Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: [Recomendaciones](Hercules)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

7dany12Home userMember since 2010
Hola buenas no encontre mejor foro que este para unirme y familiarzarme cn el y con lo que quiero disfrutar.

Tras mucho tiempo me voy a comprar un controlador, un amigo mio deejay de profesion me recomendo la marca hercules y basado a mi presupuesto estoy entre estas tres Hercules mp3 e2, Hercules mk4, y la Steel. Se como son mas o menos y e llegado a la conclusion (nose si estoy en lo cierto) que la Steel es mas como para producir y la mk4 como para mas djing movil y utilidad etc (por tener tantas clavijas y supongo que algunas serviran para conectarles reproductoras y tal..), pero necesito que vosotros me deis luz porque estoy echo un lio

En cuanto a mi ordenador tengo W7, 2.1speakers y una tarjeta que creo que es 5.1 (Realtek HD setecientos algo), en cuanto al virtual dj no lo quiero pillarmelo hasta que no tnga mi bichita


PD: Gracias por leerme ;)
 

Posted Tue 23 Nov 10 @ 3:59 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009

Por lo que quieres te caeria bien una RMX pero mejor aun esta la actualizacion de la RMX que es la nueva (DJ Console 4-MX) Que ya trabaja con los 4 platos del Virtual DJ 7 y de paso al registrar el serial que te trae te da un descuento del 50% en la compra de Virtual dj Pro.
Fotos





Y un video para que la veas funcionando



esta seria un exelente y mas nueva opcion

Saludos.......
 

Posted Tue 23 Nov 10 @ 4:56 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Por lo que leo tu presupuesto es de cerca €200
Ahora te aclaro un poco la situacion
Mp3e2 cuesta entre €89 a 119 no tiene tarjeta de sonido y necesitas de una tarjeta almenos 4.1 para tener la preescucha Viene una version limitada de Virtuldj que te permite el uso de la consola
Steel cuesta entre los €199 y 249 depende de donde la compres al igual que la mp3e2 no posee tarjeta de sonido y vale la misma opcion que te propuse para la mp3e2, mas es mucho mas completa es semi profesional lo unico que le faltaria seria las jogs sensibles al tacto, por lo demas es una optima consola.
Mk4 es la misma mp3e2 solo que esta posee tarjeta de sonido que te permiten preescucha, microfono, e inclusive conectar 2 platos o cdj's, el precio es de cerca €199 o algo mas la he visto en oferta por aca en italia a ese precio me imajino que en tu tierra sera igual
Hay otra opcion que te han aconsejado osea la RMX que es una steel con tarjeta de sonido con las mismas caracteristicas de la mk4 pero mas profesional, el precio esta en €300 en oferta a 350 precio lleno
La ultima opcion es la 4mx pero se saldria de tu presupuesto ya que esta por los €470 precio de lanzamiento
Visita la pag de hercules y podras confrontar las consolas, o en su defecto puedes revisar los topicos abiertos para cada una de las consolas
Espero haberte sacado tus dudas y ayudado a tomar una decision Saludos
Pochodj

PS todas las consolas vienen con una version limitada de Virtualdj
 

Posted Tue 23 Nov 10 @ 6:58 pm
DaMg15LE userMember since 2010
Los Productos de Numark como la Mixtrack Pro No vienen con descuento para VDJ pro?? asi como la trae hercules??!
 

Posted Tue 23 Nov 10 @ 8:11 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No estoy seguro de que vengan con descuento pero vienen con una version limitada de virtualdj
Pochodj
 

Posted Wed 24 Nov 10 @ 2:23 am
Si tienes suficiente presupuesto comprate la RMX, ya que al menos te trae targeta de sonido, aunque dices que en el pc tienes ya una targeta de sonido 5.1, si es una buena targeta de sonido y no quieres utilizar el controlador en otro pc o portatil más adelante pillate la Steel (igual que la RMX) pero sin targeta de sonido, pero como tienes en el pc ya no la necesitarias.

Si no puedes coger la mk4, targeta integrada y mejor que la mk2. Aunque esta tiene los botones mas compactos que la RMX, si no te es molestia te puede servir para empezar, y más adelante comprarte algo mejor, rollo Denon. A mi por el momento utilizo la MK4 y no problem, y si quieres utilizar timecode también podrás con esta targeta.

Saludos!
Pedro
 

Posted Wed 24 Nov 10 @ 5:45 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
7dany12 wrote :

Tras mucho tiempo me voy a comprar un controlador, un amigo mio deejay de profesion me recomendo la marca hercules y basado a mi presupuesto estoy entre estas tres Hercules mp3 e2, Hercules mk4, y la Steel. Se como son mas o menos y e llegado a la conclusion (nose si estoy en lo cierto) que la Steel es mas como para producir y la mk4 como para mas djing movil y utilidad etc (por tener tantas clavijas y supongo que algunas serviran para conectarles reproductoras y tal..), pero necesito que vosotros me deis luz porque estoy echo un lio

PD: Gracias por leerme ;)


Todos los controladores de Hercules son para Djing móvil, para producir hay softwares específicos pero eso es otra historia, lo de Hercules son solo controladores dj, la diferencia principal es que unos tienen tarjeta de sonido integrada y otros no y obviamente el tamaño y más o menos botones.

Con audio integrado: (precios aprox)

Hercules 4-MX (es la más reciente) = 360 eur
Hercules RMX (la más vendida de Hercules) = 250 eur
Hercules MK-4 (es compacta ideal para llevarla a donde quieras) = 150 eur

Hercules MK-2 (es la antigua versión de la anterior, yo la descartaría) = 155 eur

Sin tarjeta de audio (eso quiere decir que necesitarás una tarjeta de audio externa si quieres tener preescucha y las baratas rondan los 80-90 eur):
Hercules Steel = 159 eur
Hercules Mp3 E2 = 79 eur

Yo para empezar eligiría la RMX o la MK-4 o cualquiera de otra marca pero con la tarjeta integrada, así te haces menos lio al principio.

Suerte.
Si estás en Madrid te recomiendo esta tienda:

http://www.madridhifi.com/productos/mundo-djs-mezcladores-dj-controlador-dj-usb-compacteras-dj-giradiscos-dj-numark-behringer-hercules-dj/hercules

Tienen productos caros pero los de Hercules los tienen a super buen precio!
Sino Thomann.com



 

Posted Wed 24 Nov 10 @ 6:12 am
7dany12Home userMember since 2010
Bueno primero agradecer antes de nada a todos y bueno ya me gustaria ami comprar la RMX y la nueva Mkmx4 o como se llame porque esta ultima me gusta en especial mas que ninguna XD pero a mas de 200 euros no llego,
Tonces e llegado a esta conclusion (corregirme si la lio)

-la Steel va bien si se tiene una buena targeta de sonido y eso complica el llevarsela a cualquier lado pero es mas "profesional", pero portanto si me la tengo que llevar a cualquier lado tengo que 1) llevarme mi ordenador 2)comprar tarjeta de audio externa y eso puede costar unos ¿70-80 €?

-la mk4 viene con una tarjeta y por tanto se puede conecaar a cualquier ordenador aunque sea quizas menos "profesional" que la Steel.

-La mp3 e2 casi que me la pillaria si tuviese preescucha pero no encuentro ningun donde me diga que lo tnga :S asi que la descarto

Cuando tenga aqui mi mesita la verdad que casi siempre estara en mi casa x el simple echo de ke no tngo ningun portatil así que nosé pero creo que me inclinare por la mk4 y mas adelante añadirle reproductoras o algo parecido
 

Posted Wed 24 Nov 10 @ 10:12 am
7dany12Home userMember since 2010
Sorry por el doble post peero e decidido una cosa, si consigo la preescucha con la mp3 e2 me quedo con ella! le compro una terja de estas externas via USB-jack que valen 30 euros y tengo preescucha en cualquier sitio!

Es un consejo que me dio un amigo mio y aver si fuese posible decirme que pensais :D















PD: e estao experimentando aqui y no encunetro forma de acer la preescucha con esta tarjeta de sonido mas adelante os comento el problema
 

Posted Wed 24 Nov 10 @ 11:20 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Esas tarjetas baratas son malísimas en mi opinión, la que más te conviene relación calidad/precio es la Mk-4 (150 eur) es compacta y muy versátil. Pero la decisión final es tuya.
 

Posted Wed 24 Nov 10 @ 11:31 am
DaMg15LE userMember since 2010
Creoo que la Hercules mk4 es la misma hercules mp3 e2 pero con tarjeta de sonidoo!! si me equivoco Sorry!! pero es lo que alcanzo a ver en las imagenes!!
 

Posted Wed 24 Nov 10 @ 8:19 pm

hola queria preguntar referente a la mk4 y la 4- mx, estas consolas al trabajar con virtual, tienen el boton y la funcion de efectos y sampler, pregunto porque no las visualizo en las fotos, gracias
 

Posted Sat 01 Jan 11 @ 1:14 pm
hola queria saber si los conntroladores hercules mk4 y 4 mx, vienen con los botones y las funciones de efectos y sampler, pregunto porque en la foto de la 4. mx no se aprecia, gracias. Saludos
 

Posted Sat 01 Jan 11 @ 1:17 pm
Todos los botones de estas consoas son configurables , por lo que se puede asignar la funcion que se desee a cada boton,...
 

Posted Sat 01 Jan 11 @ 3:15 pm
Hola, soy nuevo en el foro, y quizas alguien me pueda responder: cuando la mx-4 estara disponible en argentina?
eh recorrido varios sitios pero en ninguno eh encontrado respuestas bastante solidas..
gracias...
 

Posted Sun 20 Feb 11 @ 8:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Revisa en Hercules por distribuidores en Argentina

www.hercules.com


 

Posted Mon 21 Feb 11 @ 3:00 pm
Gracias acw dj
Pero el problema es que en Hercules no aparece nada sobre la mx-4 en Argentina, ya había buscado allí y en otros sitios mas pero nada.
Ya que en la web de Hercules solo aparece un distribuidor oficial para Argentina, y hasta ahora, no esta distribuyendo la mx-4.
 

Posted Thu 24 Feb 11 @ 4:09 pm
.
 

Posted Thu 05 Jan 12 @ 5:32 pm
wenas,tengo una hercules 4set y me gustaria saber si admite modulos de efectos,asi c
omo el virtual 7ld que es el que me vino con el controlador
 

Posted Sun 29 Jan 12 @ 10:11 am


(Old topics and forums are automatically closed)