Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJc y 20 dias de prueba?(Mk4) - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Saludos a tod@s,

Me acabo de comprar una Hercules DJ console MK4, y con ella me venía un Virtual DJc edition. Para mi sorpresa, me encuentro que al poner el serial que viene en la etiqueta de la mesa, me dice limited version, y a continuación me aparece el skin de virtual dij. Extraño, pero mas extraño aún es que no me deja acceder a la configuración. Me da dos opciones: 1. Comprar licencia y 2. 20 dias de prueva.

No se que he hecho mal, ya que el producto está registrado en la pagina de hercules y en la de virtual dj con el serial añadido.

He descargado la ultima actualización de mi producto, y aún así me dice que es una edición limitada.

En serio te venden la mesa con una edición de prueba que no puedes ni configurar el sonido, o es error mio y no he hecho algo bien?

Espero puedan ayudarme.

Saludos y gracias anticipadas.


 

Posted Wed 17 Nov 10 @ 6:30 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
la cosa es sencilla si te dice LIMITADA, significa que es una version con LIMITES, osea que no puedes hacer algunas cosas, y sobre todo que solo funciona con la consola conectada, cuando compraste la consola, compraste presisamente una CONSOLA, VDJ te vino para que puedas usar dicha consola.
si quieres tener mas opciones de configuracion necesitas comprar la version PRO de aqui mismo, pero por el hecho de tener esa version limitada, te hacen un descuento...
 

Posted Wed 17 Nov 10 @ 8:56 pm
y una cosa si te compras virtual dj pro tienes el nuevo virtual dj 7 ????
 

Posted Thu 18 Nov 10 @ 2:50 am
Por supuesto, y todas las nuevas versiones que vayan saliendo de por vida, saludos.
 

Posted Thu 18 Nov 10 @ 3:01 am
pues entonces esta muy pero q muy bien eso
 

Posted Fri 19 Nov 10 @ 1:44 am
marcgo90 wrote :
Saludos a tod@s,

Me acabo de comprar una Hercules DJ console MK4, y con ella me venía un Virtual DJc edition. Para mi sorpresa, me encuentro que al poner el serial que viene en la etiqueta de la mesa, me dice limited version, y a continuación me aparece el skin de virtual dij. Extraño, pero mas extraño aún es que no me deja acceder a la configuración. Me da dos opciones: 1. Comprar licencia y 2. 20 dias de prueva.

No se que he hecho mal, ya que el producto está registrado en la pagina de hercules y en la de virtual dj con el serial añadido.

He descargado la ultima actualización de mi producto, y aún así me dice que es una edición limitada.

En serio te venden la mesa con una edición de prueba que no puedes ni configurar el sonido, o es error mio y no he hecho algo bien?

Espero puedan ayudarme.

Saludos y gracias anticipadas.





Cuando yo adquirí la MK4, también creia que seria la versión completa del soft. Pero al final acabe comprandome la versión completa porque necessitava la salida de video a pantalla completa. Aunque piensa que no estas obligado a utilizar la versión Completa para la MK4 ya que con lo que te viene ya activado, puedes pinchar sin problemas durante horas. En el sitio donde pincho he estado con la versión Limited durante unos meses y sin ningun problema. Eso si, me baje el 6.1.2 de la web que es más estable.

Y si un dia te decides a comprarte la versión Pro, te saldra tirada. Si no recuerdo mal me salio por unos 140€. Y después te podras descargar más cosas de las que ves en el centro de descargas!!

Saludos!!

 

Posted Fri 19 Nov 10 @ 4:30 am
Eso de los 20 dias de prueba esta muy bonito, te compras el producto sin saber, k es, a medias,si lo llego a saber.... ya k yo he gastado la pro (20 dias, k es lo k te dan para poder devolverlo, k listos k sois) y la limited no me deja configurar el sonido, osea como funcionas con la limited? pa volverse locos, lo k hace la crisis....
 

Posted Tue 08 Feb 11 @ 11:07 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bueno, te lo explico claramente para que no hayan confusiones.

1º. Tu compras un producto con una version limitada que te lo indican expresamente en la caja (pone algo de VDJ LE....o no).
2º. Esta version es un regalo de la empresa HERCULES, nada tiene que ver con vdj ni con un complot de "lo que hace la crisis".
3º. Te brindan un enlace de una de 20 dias para que pruebes la version completa del vdj, con la limitada se puede mezclar tranquilamente.....contando claramente las limitaciones que tiene, claro esta.
4º. Es que es de cajon que te compras por ejemplo una hercules mp3 que te vale 100€, y te va ha venir tambien la version pro??? que vale mas del doble??
5º. Para todo esto lo que tambien se brinda es un descuento para los propietarios de los productos hercules.

No lo digo a malas ni nada por el estilo, pero es que mucha gente se cree que esto es un mega complot de hercules-vdj para engañar a la gente, y claramente no se engaña a nadie, ya que pone expresamente que traen estos aparatos versiones Limited Edition. Yo no gano nada diciendo esto, no pienses ahora cosas raras.....simplemente que ya se ha hablado muchas veces de esto, simplemente eso. Hercules es hercules y vdj es vdj, son dos compañias distintas.

Esta politica esta desde que empezaron estos controladores, no desde que hay crisis......;)

Saludos.
 

Posted Tue 08 Feb 11 @ 1:58 pm
Si dices, k con la LE se puede mezclar, dime como, ....pues solo me da la opción en configuración, de comprar la versión PRo.
Yo no pienso k sea un complot, pero, k me he complicado, y le he dado mil vueltas, y me he malhumorado, si, pues no lo dice tan claro en la caja, será falta de información de mi parte.
 

Posted Sat 12 Feb 11 @ 12:21 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Yo tenia la mk2 y llevaba una cutre version del vdj......pero se podia mezclar con ella. Claro esta que no podia ni ponerle platos timecode, ni mas controladores, ni mesa externa.......solo podia pinchar con ella exclusivamente (controlador y su tarjeta).

No entiendo por que te sale que unicamente compres la version pro, pero bueno.......ya que eres usuario registrado el cd de instalacion y el numero de serie ya no te son tan necesarios, ya que lo tienes todo en "tu centro de descargas". Alli encontraras la version para tu consola y el numero de serie, de la pagina de hercules bajas los drivers y a pinchar con tu mk4 ;)

Por lo de la info, mira bien en la caja que pondra en algun sitio: "incluye virtualdj LE"..........lo que pasa es que los españoles mas alla de las letras grandes y logos ya no leemos....XD (yo el primero)

Saludos.
 

Posted Sun 13 Feb 11 @ 4:49 am
Adrii14Home userMember since 2011
Hola amigos, tengo desde hace poco mas de 1 mes una mk4, ya escribí en este foro y tengo un problema, mi ordenador es un MAC 10.6.6 y la Mk4 no me tira ni para atrás, no suena ni queriendo y encima hay dias que ni funciona con el Virtual Limited Edition, he probado hasta a formatear el ordenador y asi sigue...
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 4:38 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Adrii14 hola, como tienes el sound setup ?? Actualizaste drivers de la mk4?? si estas usando otra versión diferente a la que viene con la consola olvídate de que funcione... Solo funciona con la versión LE que trae o con la versión PRO Full original...
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 4:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Wed 23 Feb 11 @ 10:22 am
Al comprar la Mk4 debería venir el sofware más completo.
Creo que lo de la versión límitada es un concepto muy variado, con muchas excepciones, y aunque lo ponga en la caja tu no sabes hasta que pruebas el producto que esta capado y que no.
Hay opciones super importantes y necesarias que en la versión límitada no aparecen, y decir que por solo 140 eu tienes la versión completa, me parece echarle un poco de cara, pues no es solo 140 eu piensa en el importe que hem,os invertido ya en la mk4. Es como comprar un coche con las ruedas durante 4 meses.
 

Posted Thu 17 Mar 11 @ 1:30 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Pues quejense en hercules...........no aqui. Tan simple como eso. ;)
 

Posted Thu 17 Mar 11 @ 3:15 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Conla version limited es mas que suficiente, yo tengo VDJ Pro y uso VDJ Le del MC 6000 y va muy bien.
 

Posted Thu 17 Mar 11 @ 3:33 pm
aqui el punto es que estas comprando el hardware no el software que son 2 puntos distintos, hasta mucho es que traiga una version limitada para que puedas usar la mesa que has comprado ojo no el software, que eso ya es aparte y eso que con la version limitada tienes descuento para la version pro y no compares coches con tecnologia que son 2 mundos abismales, y para comprar algo investigo que es lo que voy a comprar no compro a ciegas como piensas tu
salu2
 

Posted Thu 17 Mar 11 @ 5:00 pm
Tengo un problema como el que inicio el hilo. Hace un par de días me compré la mk4 y para empezar el cd que me venía de instalación, al instalar los drivers me daba error al llegar a instalar la parte de \"midi\", me bajé los drivers de la web y lo solucioné. Pero luego al instalar virtual dj edición limitada se me instala bien pero al iniciarlo y al intentar configurar la mesa me dice que la versión pro de 20 días ya ha sido usada. Y no puedo configurar la mesa, me la reconoce porque se encienden los botones pero al mover cualquier botón no hace nada en el virtual dj, y claro al entrar en configuración me sale lo de los 20 días y no me deja configurar nada, sólo sale esa opción. (adjunto imagen)
Gracias de antemano

 

Posted Thu 29 Nov 12 @ 4:45 am
[quote=borjichus]
probablemente compraste tu consola usada,,y si es así pues ya usaron esos 20 días...y alomejor hasta el descuento....aunque es raro por que pudiste registrar ese serial.


 

Posted Thu 29 Nov 12 @ 8:31 am
Comprueba que la pusiste en el mismo usb que cuando la instalaste, pues si no es asi no la reconocera aunque se te enciendan las luces, eso me paso a mi durante un tiempo hasta que me lo indicaron aqui
 

Posted Thu 29 Nov 12 @ 11:21 am
87%