Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VD7 Mapeo - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

En la version 6.0.6 tampoco coge el mappers personal... sera que alguien me puede ayudar en la configuracion, gracias de antemano
 

Posted Mon 18 Oct 10 @ 6:51 pm
Si , por favor algun moderdor que ponga orden , yo abri este hilo con una pregunta concreta, tengo la consola DJ Tech I-Mix Reload en la version 6.2.1 y anteriores VDJ reconocia el mappeo personalizado que hice , les recuerdo que no solo genere el archivo que va en la carpeta Mappin que sirve solo para el "MIDI Out" de una consola eso si funciona, sino tambien el que va en la carpeta Devices "MIDI In" que sirve para que funcionen Leds entre otras funciones, estoy no es reconocido por VDJ 7, seguro que algo en el VDJscript an cambiado ya que el archvio Definition de la cerpeta Devices no es reconocido y en la version 6.2.1 si.

Saludos
 

Posted Thu 21 Oct 10 @ 6:25 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
En lo que yo se, tienen que modificar un valor del maper que esta x defaul, luego sevan a la carpeta de maper y lo remplazan x el que ustdes tengan y les debe funcionar.
 

Posted Thu 21 Oct 10 @ 7:09 pm
me podrias decir que tal es la dj-tech i-mix reloaded k t as komprao? estoy interesado en ella pero nose si kojermela. un saludo
 

Posted Fri 22 Oct 10 @ 4:10 am
Lapsus 69 , te comento que en si como controlador es bueno , lo que mas me atrajo son los jogs (platos) grandes y el precio, pero las contras que tiene pueden ser que es todo de plastico ,hay algunos que no les gusta esto y que los botones (los micro-switchs) se rompen, eso para mi no es problema porque soy tecnico en electronica y cambiarlos es muy sencillo y el repuesto se consigue en cualquier casa de electronica y es extremadamente economicoj, yo soy residente de dos discotecas grandes aca en buenos aires y lo ultilizo todos los viernes y sabados y me funciona muy bien , exepto claro por este ultimo problemita que tengo con el mappeo, cualquier duda a tu disposicion.
Saludos
 

Posted Sat 23 Oct 10 @ 6:26 pm
Hola acw_dj, te cuento que ya solucione mi problema, te comento tambien que estoy de acuerdo con ustedes que una de las maneras es cambiando un parametro y reemplazando el mappeo , pero mi problema radicaba en que el archivo definition por defecto no incorporaba algunos mensajes midi de mi consola, como por ejemplo en el jog yo tengo 5 mensajes diferentes dos mensajes cuando haces de pitch bend uno cuando tocas el plato y dos cuando tocando el plato y lo moves hacia a tras o hacia adelante respectivamente, esas notas midi no estaban en el definition por defecto al igual que algunos leds de la consola.

La solucion aunque me costo encontrarla fue agregar en el archivo definition confeccionado por mi los valores de VID y PID de mi consola, que en la version anterior no eran necesarios por lo menos con mi consola, y tuve que utilizar otra herramienta diferente a la que VDJ recomienda para conseguirlos , utilice el UsbView y asi consegui los datos , los agregue al archivo definition confeccionado por mi y todo funciono como antes.

Saludos a todos y muchas gracias por su ayuda.
 

Posted Fri 29 Oct 10 @ 10:08 am
hola a todos... me pueden ayudar a describir paso a paso la forma en que se debe realizar el nuevo mapeo para las S 3700... ya baje el file del portal en XLM pero no pasa nada, que mas devo hacer me imagino que debo realizar otras acciones pero la verdad no se por donde empezar ...muchas gracias de antemano
 

Posted Wed 17 Nov 10 @ 3:38 am
saludos a todos, alguien tiene el XML de la numark omni controller para VD. se los agradeceria un monton. Gracias de antemano
 

Posted Thu 10 Feb 11 @ 10:09 am
Amigos del foro, necesito su ayuda:
Estoy trabajando con la version de virtual para Mac 6.0.4, y mi Behringer Bcd 3000, me ehe metido al mapper de virtual para cambiar los siguientes parametros Action Know y On Know, para asignalos al Fx slider 2. Hasta ahi todo bien pero al trabajar un buen rato y mover estos slider ya mapeados se me cae virtual y ya no se que hacer al respecto. Algunos de ustedes que pueda ayudarme se lo agradeceria enormemente.
Saludos desde Chile.
 

Posted Tue 15 Mar 11 @ 3:58 pm
Estoy trabajando con la version de virtual para Mac 6.0.4, y mi Behringer Bcd 3000, me he metido al mapper de virtual para cambiar los siguientes parametros Action Know y On Know, para asignalos al Fx slider 2. Hasta ahi todo bien pero al trabajar un buen rato y mover estos slider ya mapeados se me cierra virtual y ya no se que hacer al respecto. Espero puedas ayudarme, te lo agradeceria enormemente.
Saludos desde Chile.

Si , por favor algun moderdor que ponga orden , yo abri este hilo con una pregunta concreta, tengo la consola DJ Tech I-Mix Reload en la version 6.2.1 y anteriores VDJ reconocia el mappeo personalizado que hice , les recuerdo que no solo genere el archivo que va en la carpeta Mappin que sirve solo para el "MIDI Out" de una consola eso si funciona, sino tambien el que va en la carpeta Devices "MIDI In" que sirve para que funcionen Leds entre otras funciones, estoy no es reconocido por VDJ 7, seguro que algo en el VDJscript an cambiado ya que el archvio Definition de la cerpeta Devices no es reconocido y en la version 6.2.1 si.

Saludos

 

Posted Tue 15 Mar 11 @ 5:22 pm
Hola a todos.

En VDJ 7 quise agregar funciones en ATAJOS DE TECLADO y no me quedan salvadas.
Pulso y lee la tecla elegida, agrego la función, ej.: "kill bass deck1" y no queda guardada.
No entiendo lo del lenguaje que usa, entré en Wiki pero no entendí...
Alguien me puede explicar ?

Otra consulta:
Cómo hago para hacer correr el SLIDESHOW en con los video-efect como lo hacían las versiones anteriores ???

Gracias, saludos !


 

Posted Tue 15 Mar 11 @ 6:17 pm
por favor necesito ayuda con mi vms4 tengo un mapper de djdad pero no me sirvio y ahi cree uno yo, igual tengo problemas con los botones de preescucha se pierde la config, y quisiera saber si es correcto la configuracion del audio
 

Posted Wed 22 Jun 11 @ 11:36 am
djilayHome userMember since 2004
buenas me compre un novation launchpad y no tengo la mas minima idea de como mapearlo al vdj7 y no trae mapeo nativo, si lguien me puede ayudar.
 

Posted Thu 20 Oct 11 @ 5:32 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Thu 20 Oct 11 @ 9:47 am
djilayHome userMember since 2004
si ya chekie pero no puedo descargarlo :s
 

Posted Thu 20 Oct 11 @ 4:53 pm
por que se empeñan en usar este soft habiendo en el mercado aplicaciones pro, compre un controlador optimizado para traktor y virtual lamentablemente la pequeñisima diferencia es que traktor me facilito el mapper de su soft sin pretextar que mis licencias son insuficientes funcionando al 100 el controlador ... ojo me voy mas por la calidad de audio saludos
 

Posted Fri 21 Jun 13 @ 6:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Cada quien usa lo que mejor le parece. Traktor no es tan sencillo de mapear cuando el usuario QUIERE hacer algo diferente con el mapeo. Ahora que tampoco maneja video o karaoke... y para la calidad de audio, simplemente hay que saber como configurar y tener el hardware para esa calidad de audio.

EL VirtualDJ LE es limitado si pero funciona perfecto en el controlador que incluye, es gratis en la compra de un controlador que lo incluya, el VirtualdJ Pro full es el profesional con muchas mas opciones que cualquier otro software de dj y cuesta. Traktor NO tiene actualizaciones gratis de por vida entre otras cosas. Con VirtualDJ tienes skins, samples y efectos incluyendo VST que son los me mayor calidad entre oitras cosas. Hay a quien le funciona y a quien no estas ventajas, por ello hay varias opciones en el mercado y clientes en todas ellas. Yo con la MC-6000 y VirtualDJ estoy perfecto

Ahora que si con la version de Virtualdj le no le da las opciones que usted requiere y el 50% del precio por la version profesional no le parece una buena opción, pues adelante. Eso si, si al usar una version pirata o ilegal de virtualdj pro full le falla su controlador, pues me parece que el que está mal es quien lo usa así. VirtualDJ Pro Full actualmente soporta más de 200 dispositivos midi y el número sigue creciendo... mapeos especiales del mc-6000 (a parte del que ya viene de fabrica y funciona con la mc-6000 actualziada) hay varios y obvio disponibles para usuarios profesionales.

Un saludo
 

Posted Thu 27 Jun 13 @ 12:34 pm
Holaa colegas!! Tengo un grave problema, resulta que de pronto mi virtual dj un dia me aparecio con 4 platos, despues estuve investigando aqui y decia que me tenia que registrar, y sii, registre mi numero de serie y ya me aparecia normal, con 2 platos.. resientemente me volvio a aparecer con 4 platos y no los puedo quitar, que tengo que hacer en este caso?? intente volver a poner el numero de serie y ya no pasa nada porque dice que ya fue registrada.... ayuda por favor!
 

Posted Tue 03 Sep 13 @ 6:14 pm
karenmPRO InfinityMember since 2008
Hola Salomeba muy facil ...Abre Vdj y ve a Config luego elijes la pestañaq de Skins y ahi te saldran los skins q te vienen por default con tu version y elijes la q te dice 2 decks y listo .Esta bien q hayas registrado tu numero de serie asi recibes mejor soporte .Saludos
 

Posted Tue 03 Sep 13 @ 7:11 pm
Hola yo tengo una universal dj de hercules y desearia saver como poder aser un mape doble en el mismo boton para poder agregarle otra funcion y tener la funcion activa de el por ejemplo preciono una ves el voton cue y entra alos hotcues y si preciono orraves el voton cue entra alos key pad
 

Posted Sat 04 Apr 20 @ 8:47 pm
98%