Buenas,
Hace 6 años compré mi primera Hercules Dj Console, la version anterior a la MK2... una pasada! pero me imagino que al ser de los primeros modelos, habia que apretar mucho los botones, la carcasa y componentes eran de plasticucho, los faders no eran de buena calidad... aun asi me encantaba juguetear con ella :D Pero me cambie a Mac y como era antigua, no podia usar la Dj Console en Apple, solo valia para Windows... la vendi y que con el paso del tiempo, compré unos platos y esas cosas pero al final, no lo usaba y tambien lo terminé vendiendo.
En breve es mi cumpleaños y quiero hacerme un regalo curioso, ahora como todas las Hercules son compatibles Mac/PC, estoy dudando entre la Hercules Dj Console RMX o la Hercules Dj Console MK4. El uso es el siguiente:
- Para pinchar en casa u ocasionalmente en alguna fiesta de algun amigo.
- Que tenga preescucha, no quiero andar con 2 tarjetas de sonido
- No tengo mucho presupuesto (o MK4 nueva o RMX de 2º Mano)
- Algo que sea un poco mas completo que mi antigua Dj Console y de mejor calidad
- Que sea conectar al Mac y usar, nada de mapear.
Tambien tengo duda de la diferencia entre Virtual Dj Pro y la version normal.
Pues nada, muchas gracias! :D
Hace 6 años compré mi primera Hercules Dj Console, la version anterior a la MK2... una pasada! pero me imagino que al ser de los primeros modelos, habia que apretar mucho los botones, la carcasa y componentes eran de plasticucho, los faders no eran de buena calidad... aun asi me encantaba juguetear con ella :D Pero me cambie a Mac y como era antigua, no podia usar la Dj Console en Apple, solo valia para Windows... la vendi y que con el paso del tiempo, compré unos platos y esas cosas pero al final, no lo usaba y tambien lo terminé vendiendo.
En breve es mi cumpleaños y quiero hacerme un regalo curioso, ahora como todas las Hercules son compatibles Mac/PC, estoy dudando entre la Hercules Dj Console RMX o la Hercules Dj Console MK4. El uso es el siguiente:
- Para pinchar en casa u ocasionalmente en alguna fiesta de algun amigo.
- Que tenga preescucha, no quiero andar con 2 tarjetas de sonido
- No tengo mucho presupuesto (o MK4 nueva o RMX de 2º Mano)
- Algo que sea un poco mas completo que mi antigua Dj Console y de mejor calidad
- Que sea conectar al Mac y usar, nada de mapear.
Tambien tengo duda de la diferencia entre Virtual Dj Pro y la version normal.
Pues nada, muchas gracias! :D
Posted Mon 23 Aug 10 @ 6:28 am
Bueno en tu caso te va de lujo la mk4 que cuesta cerca de €200 (larmx es mas costosa)
Tiene todo lo q pides tarjeta de sonido, entrada para auriculares y la salida para los altavoces, incluso tiene ingreso microfonico,
Tendras solo que instalar primero los drivers y luego la consola despues instalas el vdj incluido en la confeccion y listo, es recomendable registrar la consola en esta pagina en modo que si tienes dudas o problemas te podamos ayudar mejor ya que no damos soporte a versiones crackadas Saludos
Pochodj
Tiene todo lo q pides tarjeta de sonido, entrada para auriculares y la salida para los altavoces, incluso tiene ingreso microfonico,
Tendras solo que instalar primero los drivers y luego la consola despues instalas el vdj incluido en la confeccion y listo, es recomendable registrar la consola en esta pagina en modo que si tienes dudas o problemas te podamos ayudar mejor ya que no damos soporte a versiones crackadas Saludos
Pochodj
Posted Mon 23 Aug 10 @ 11:58 am
Si tienes oportunidad de poder comprobar las dos mejor para tomar la decision.
Aqui los que tenemos RMX estamos satisfechos con la Consola.
Aqui los que tenemos RMX estamos satisfechos con la Consola.
Posted Mon 23 Aug 10 @ 1:54 pm
la verdad a mi no me gusta mucho la hercules mk4, porque esta muy pequeña y el pitch es de perilla, yo me iria por la rmx, aunque sea de uso..
Posted Tue 24 Aug 10 @ 1:34 am
Muchisimas gracias por los consejos, la verdad es que la RMX me encanta, pero creo que para el uso que le voy a dar, con la MK4 voy bien :D tengo Mac, asi que espero no tener problema. ¿Que version de Virtual DJ trae la MK4 y la RMX?
SALu2
SALu2
Posted Tue 24 Aug 10 @ 7:48 am
La rmx trae la 5.2.0, si mal no recuerdo. Y la mk4 la 6.0.7 si no me equivoco, las 2 versiones son limitadas Saludos
Pochodj
Pochodj
Posted Wed 25 Aug 10 @ 3:12 am
Ok, esa era mi duda... muchas gracias! :D A ver este cumpleaños que tal se da! :D Ya os contaré!
SALu2
SALu2
Posted Wed 25 Aug 10 @ 10:47 am