Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tutorial CDJ-400 Macbook - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola a todos:

Acabo de comprar una Macbook 13" y quiero hacerlas funcionar con las Pioneer CDJ-400, alguien de ustedes sabe donde puedo encontrar un tutorial para la configuracion de esto?

saludos.
 

Posted Mon 14 Jun 10 @ 12:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno esto es básico para manejar el Audio en Mac... hay varios post al respecto e incluso en el Wiki con todo y fotos para que vayan de la mano...

A veces creo que la Mac vuelve flojos a los usuarios... :-) Hasta fotos hay para configurar las CDJ y otros dispositivos en Mac.

Saludos
 

Posted Wed 16 Jun 10 @ 10:23 am
Hola amigos. hace unas semanas adquirí una macbook pro y el virtualdjpro. tengo ya hace un ano los pioneer cdj400 trabajandolas con windows.
he intentado configurar-las de todas las maneras en mi mac pero no he podido. He seguido los consejos de muchos, he visto videos y nada.
he intentado de muchas maneras. En algunas ocasiones han quedado bien. pero al reiniciar la mac se desconfigura todo otra vez. Los dos reproductores son reconocidos como uno solo, en los 2 me salen los mismos títulos y números. Incluso cuando presiono eject. no se que hacer. He realizado muchas de las cosas que he leído en este foro pero no me dan resultados. si alguien me pudiese ayudar estaré muy agradecido.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............
 

Posted Mon 13 Dec 10 @ 10:44 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Djscarip, no hay necesidad de escribir la misma pregunta en 10 post diferentes, luego te será más difícil encontrar la respuesta si es que alguien responde en alguno de los 10 post donde lo haz puesto. Si tienes mucha urgencia, es mejor insistir en uno solo.
Saludos.
 

Posted Mon 13 Dec 10 @ 11:41 am
Sorry a todos pero es urgente. Las necesito para este fin de semana y mi pc anterior la vendi entonces estoy colgado sin poder hacer nada.
 

Posted Mon 13 Dec 10 @ 11:21 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
 

Posted Tue 14 Dec 10 @ 3:58 am
Disculpen pero los horarios son los que no me permiten responderles como quisiera. Recuerden que estoy en Japon.
Pues hice lo miso que en el link. envio imagenes para que sepan que es lo que pasa.Disculpas. no se como diablos puedo voltear las imagenes.
La computadora reconoce los dos cdj cuando entro a configuración de audio midi. Cambio la configuración del virtual a do tarjetas. selecciono la primera que vendría a ser en este caso el plato izquierdo como cdj400 y la otra la que cree. Pero. los reproductores trabajan como si fueran uno con el mismo numero. Al apretar eject cambian de numero pero siguen iguales.
 

Posted Tue 14 Dec 10 @ 5:02 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Pues yo veo un fallo en la primera pantalla, solo tienes un cdj 400 como dispositivo agregado el que está en azul con el símbolo de +, en esa lista debes agregar los 2:
cdj 400 1 y
cdj 400 2
Puedes darle el nombre que quieras, luego esos son los que vas a seleccionar dentro de Virtualdj.


y otro pequeño truco fuera de topico, en Mac puedes hacer capturas de pantalla presionando las teclas:
comand + shift + 3 = pantalla completa ó
comand + shift + 4= selección parcial con el cursor.
 

Posted Tue 14 Dec 10 @ 8:11 am
Gracias a los dos. Por fin he podido solucionar esto. y gracias por los tips. Una pregunta. Conocen algún programa como el FL Studio para Mac?
 

Posted Tue 14 Dec 10 @ 9:05 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Hay varios más o menos similares pero muucho más complejos: Reason, Ableton, Logic Express, con cualquiera vas a tener pesadillas jajaja ;)
 

Posted Wed 15 Dec 10 @ 5:22 am
HOLA AMIGOS. ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO CONSEGUIR EL CONTROLADOR PARA UNA BEHRINGER VMX300 USB?
 

Posted Thu 16 Dec 10 @ 8:05 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Lo siento amigo, pero esa es una mesa de mezclas con interfaz de audio incorporada.....pero no es un controlador midi. Por lo tanto no tiene mapeo ni controles. Solo puedes "controlar" el sonido.

Un saludo.
 

Posted Thu 16 Dec 10 @ 10:59 am
CUAL ME RECOMENDARIAS ENTONCES?
HE VISTO QUE HAY CONTROLADOR PARA LA Behringer DDM4000 Def & Mapper v2.0 SERA QUE ESA ME SIRVE?
 

Posted Thu 16 Dec 10 @ 8:19 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Esa si que es mezclador y controlador midi.
 

Posted Fri 17 Dec 10 @ 12:43 am
Una pregunta.Se puede manejar el crossfader para vídeo desde esa mezcladora?

Estoy pensando comprarla. Obviamente por el precio. Aunque lo barato sale caro tendré que informarme mas sobre los beneficios de otros equipos.
 

Posted Fri 17 Dec 10 @ 3:34 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Yo no puedo recomendar ningún producto porque no he probado casi ninguno pero te puedo decir algo de lo que hay en el mercado de mixers con Midi:



Yo agregaría la Numark X7 (ronda los 700 eur) y seguro hay alguna Vestax también.

Ahora la decisión es difícil, siempre queremos lo mejor pero sin pagar una exageración, big deal! En teoría la Pioneer Djm-800 es de lo mejor, a mi me gustan todas menos la Behringer (tengo una viejita y ya no quiero saber más nada de esa marca y no es que no funcione pero el sonido mmm como regulis) pero si es para uso casero pues no creo que sea tan mala.

Mira cual es tu prioridad si el sonido, si los efectos, si los controles midi, si la estética...
 

Posted Fri 17 Dec 10 @ 7:03 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
El Denon MC 6000 es muy recomendable y tambien la Hercules 4 MX
 

Posted Fri 17 Dec 10 @ 6:09 pm
Hola. pues he probado con el mezclador de un local el Vestax PMC-05ProIV BLK esta buenísimo.
 

Posted Thu 23 Dec 10 @ 2:23 am
Espero no sea demasiado tarde, yo tuve la DDM4000 y no fue una buena elección, la calidad del sonido dejaba mucho que desear, ahora uso Denon y mejoro mucho, aunque mejoro más cuando agregue una tarjeta de sonido NI AUDIO 8 DJ, pero bueno, me estoy saliendo del tema, si el dinero no fuera impedimento te recomiendo la Denon 1700 o la Pioneer DJM800, si quieres invertir un poco menos, digamos un poquito arriba de la mitad te recomiendo la Denon 1600 o la Pioneer DJM700K, la verdad no consideraria yo ninguna de Behringer a no ser que consideres meterle una tarjeta AUDIO 8 DJ o una ECHOFIRE; espero te sea de utilidad.
 

Posted Wed 05 Jan 11 @ 2:06 am
Hola. Me explicarian como configuar una dn-x1600?
 

Posted Mon 17 Jan 11 @ 3:37 am
77%