Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: como se me descargan las canciones de beatport que ya eh pagado??

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

alguien me lo puede explicar porque lo page con targeta y ponia aceptada y todo pero no se donde aparecen ni nada alguien me puede ayudar.gracias.

Posted Thu 10 Jun 10 @ 6:12 pm
Mientras no descargues el programa de beatport no puedes descargar nada
Pochodj

ya lo tengo descargado..
el problema es que compre un monton de canciones y las pague con targeta de credito y me puso todo aceptado pero no se donde me aparecen ni nada..me vuelvo loco..?

en el downloader busca una pestana u opcion que te dice ultimas descargas o downloads..
personalmente no lo uso uso itunes pero es igual por lo que me han dicho, haznos saber chao
Pochodj

Sergio318: abres el Beatport, te registras, pincha la pestaña: "Mi cuenta", luego la opción "archivos de descarga" y te aparecerá un menú con estas opciones: available, descargar de nuevo, descargados y en el borde derecho sale descargar todo pincha en descargar todo,

se abre otra ventana para que descargues el downloader, una vez que lo descargues y lo instales, seleccionas todo y le das al botón: download.

Si ya lo tienes instalado, lo abres (te pedirá clave de usuario y contraseña de beatport) y seleccionas todo y le das download.

En la pestaña de Data location puedes seleccionar donde y como quieres que se te guarden la canciones en tu PC.

Suerte.

buenas..lo hacia como me poniais chicos y no se..lo hice otra vez de nuevo y volvi a poner el numero de targeta y todo y ay me sale cosa que antes nada mas ponia realizada no me salia nada y ahora compre una cancion para probar y ala primera..muchas gracias de verdad..

He estado durante semanas mirando en distintos postales para descarga de musica y me queiro decidir a compra en beatport y tengo algunas dudas:
-Es seguro pagar con tarjeta de credito?
-Tengo que pagar alguna otra comision que no sea por comprar musica o cada vez pago con tarjeta me cobran comision?
-Una vez que compe la musica necesito obligatoriamente el beatport dowload o el beatport player para poder escucha la cancion entera y despues descragrala en el pc?.Gracias.

- Claro que es seguro pagar con tarjeta en Beatport, es de de las webs que más vende en Europa.

- Lo de la comisión depende de tu banco, yo no creo que cobren comisión alguna por realizar pagos en internet en cualquier caso mejor consulta en tu banco.

Un vez que compres, necesitas el Beatport downlowder, esto es para que puedas descargar la canciones. El player no se necesita para nada, una vez que adquieres las canciones las puedes reproducir donde quieras, pasarlas a cd o lo que prefieras.

La desventaja de Beatport es que es cara, y los formatos Wav y AiFF (lossless) llevan un suplemento de 1 eur por cada canción en alguno de esos formatos.

En Beatport intenta comprar solo lo imprescindible algo que no encuentres en ninguna otro portal, como alternativas están:
Itunes
Traxsourse (aunque ésta es similar en precios la verdad)
Djtunes
Spotify

Hay muchas más...
Un saludo.

ok.muchas gracias.

Un par de epreguntas mas:
-Si estoy pagando con tarjeta y el dia de mañana me doy de baja, mi numero sigue estando registrado en su pagina?
-Para uso domenstico me valdria con un formato 192mp3?

(Old topics and forums are automatically closed)