Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: que hacer para no perder la informacion de las canciones reinstalando el programa? - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola a todos los vdj!
bueno,soy nuevo en el foro y tengo una serie de dudas:
el tema es que me voy a comprar el software ya que tengo una version pirata para probar el programa,y la verdad es que me encaanta!pero me da problemas,como por ejemplo alas 2 horas de sesion incluso en menos tiempo,se vuelve loco el pitch de uno de los reproductores,no me deja sincronizar y reproduce demasiado lento,o demasiado rapido,y para solucionar este problema tengo que reiniciar el programa.supongo que con el software original no pasara esto.
y por otro lado,como puedo hacer para tener la informacion de las canciones cuando instale la version original,los cue,los comentarios,etc?
a ver si me podeis echar un cablecito,os lo agradeceria enormemente!
gracias de antemano y un saludo!

Posted Thu 11 Mar 10 @ 2:47 pm
rubendj83 wrote :
hola a todos los vdj!
bueno,soy nuevo en el foro y tengo una serie de dudas:

bueno
1º darte la bienvenida!!!!!!

rubendj83 wrote :

el tema es que me voy a comprar el software ya que tengo una version pirata para probar el programa,y la verdad es que me encaanta!

te felicito que pienses asi (de comprar el software original) ademas de tu "sinceridad" pero no deberias haver escrito que tienes pirata!! ja ja ja
si te encanta pues ya sabes. nada de pirata y de plano nada de crack .....

rubendj83 wrote :
pero me da problemas,como por ejemplo alas 2 horas de sesion incluso en menos tiempo,se vuelve loco el pitch de uno de los reproductores,no me deja sincronizar y reproduce demasiado lento,o demasiado rapido,y para solucionar este problema tengo que reiniciar el programa.supongo que con el software original no pasara esto.

es justamente por tener crack pirata en fin no tienes la vercion legal u original.

rubendj83 wrote :

y por otro lado,como puedo hacer para tener la informacion de las canciones cuando instale la version original,los cue,los comentarios,etc?
a ver si me podeis echar un cablecito,os lo agradeceria enormemente!
gracias de antemano y un saludo!

puedes hacer 2 cosas.. pero la mas adecuada es instalar nomas que el mismo programa te actualiza el data base.

lo que he hecho lo hago por que deseo verte con licencia original!! y es casi seguro que muchos leeran pero nadie casi contestará (por ser tu un no licence user!!) espero te sirva!!

bueno,ante todo soy sincero,y si,tengo una version pirata,me encanta el programa y voy a comprarme el software original ya que me acaban de llamar para pinchar en una disco y no soy tan waltrapa de poner musica y que en medio de la sesion tenga que reiniciar el programa y dejar el garito sin musica durante unos segundos.yo no soy asi por eso me quiero comprar el original e informarme para no perder todos los datos que tengo ahora.si quereis,ayudarme,y si no,la semana como muy tarde me vereis como usuario registrado,o legal,o como que he comprado el producto.
la informacion que tengo de todas las canciones me es imprescindible guardarla.lo del global ese,como va?1 saludo y muchas gracias por conestar!

Hola,

Mira por no dejar... copia tu directorio de Mis Documentos\VirtualDJ en otro sitio de tu disco duro. Asi mismo, copia las bases de datos de las otras unidades de disco duro que tengas ahora (VirtualDJ Database "x".XML).

Ya que tengas la versión legal comprada aca, puedes instalar encima de la versión que tienes y ya. No pierdes nada. Si tuvieses algún problema se te puede apoyar desde el soporte técnico oficial (e-service: http://www.virtualdj.com/contact/index.html) y arreglar cualquier problema que tengas.

Saludos

osea que no necesito desisntalar la version que tengo ahora aunque sea pirateada?
soy de la sierra de madrid,y seguramente que me lo compre en media mark,pc city,o alguna tienda de djs,esque pagar por internet me da muy mal royo!lo venderan en estos sitios verdad?1saludo

No hay que desinstalar (para que actualize tus bases de datos y no pierdas lo que ya tienes).

Solo se vende por internet, no hay otro modo de tener VirtualDJ Pro.

Cuando menos aqui, no hay problemas con la compra desde nuestro sitio para VirtualDJ.

ok,pues entonces lo comprare por aqui.pero una vez instalada la version original encima de la pirata,no me dara ningun problema el programa como el que antes comente verdad?1saludo

Instalar una versión pirata siempre tare problemas, pero podemos solucionarlo pero requieres ya haber comprado para tner acceso a lo que es requerido para dejar todo bien.

Al hacerlo como te he dicho, no pierdes tus bases de datos, por eso te indico que lo hagas así. Si no, perderías todo. Confía, podemos apoyarte.

ok ok,pues asi lo hare.en cuanto lo tenga os comento que tal.lo ke no se es si comprarlo para que me lo traigan a domicilio segun la pagina,o por descarga on line,no se que diferencias habra ni que merecera mejor la pena,pero si en caso de que el manual de usuario no venga en español,de que me serviria comprarlo a domicilio,no?
bueno,muchas gracias por la info,y en breve lo tendre original,como tiene que ser un dj serio!jeje.
1saludo!

Conviene más descargarlo de la página. De este modo lo tendrás al momento. Mientras que el envío tarda de 2 a 4 semanas, además que como dispones de actualizaciones gratuitas de por vida, a la primera actualización tu CD ya no es de utilidad.

hola de nuevo.estoy intentando compar el producto desde aqui y me pone:
error-desaparecidos de la ciudad de facturacion
que es lo que tengo que hacer?si os sirve,soy de madrid-españa.
1saludo

ayuda please!!no me deja,me sigue dando ese error,algo estare haciendo mal.

ve paso por paso, despacio lee bien cada campo, no he escuchado de ese problema, igual calculo que algún admin pronto te responderá

Te ha avisado que en donde dice CITY no has puesto MADRID, y dice que le falta ese dato.

hola de nuevo compañeros!ya soy usuario legal!!soy el mismo que creo este tema,lo unico que como rubencdj,no como rubendj83(esta ya no existe).1saludo a todos!

este ruben soy ahora, rubencdj, la otra cuenta como la puedo dar de baja? es que no veo nada

FELICIDADES!!!

Bienvenido como usuario PRO de Virtual DJ, ya verás como todo es mucho mejor.

Ahora, a disfrutar de tu nuevo estatus =)

Saludos!!!

felicidades

Felicidades RUbenCDJ bienvenido a la familia pro de VDJ ... ahora podras disfrutar de todas las ventajas de ser usuario legal...

Bienvenido de nuevo...

De la otra cuenta, solo dejala de usar y el sistema la dará de baja.

Saludos

59%