Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pirata Convertido a LEGAL . - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno, mi historia es la siguiente:

despues de tanto cargar con cds y/o vinilos, por las discotecas donde pinchaba por aquellos entonces, un buen dia llego a la sala un dj el cual venia con un portatil , su interfaz de traktor y su cablerio correspondiente, habia oido hablar de ello pero no lo habia visto en persona y mucho menos probado, y me quede " flipado" de como funcionaba el tema, tanto me gusto que empeze a probarlo poco a poco, eso si con traktor y pirata por su puesto, ya que no lo usaba en salas, solo en casa mientras lo trasteaba y comprobaba que realmente funcionara, asi me lleve algun tiempo hasta que descubri el vdj, fue 1 dia en mediamarkt, que vi la console djcontrol mp3, me la compre y empeze a usar la version que traia, siempre en casa y nunca en salas, no decidia a comprarme la pro pues no se por que, seguia con mis cds y no le hechaba mucha cuenta, hasta que en una sala me encontre un vdj pro con sus cdj 1000 y todo su tinglado perfectamente instalado, bueno pues dije esta es la mia para probarlo en condiciones, fui a casa en un salto, me lleve unos temas en mp3 y al lio, me gusto tanto y me fue tan comodo que me compre la pro enseguidita y listo, hasta el dia de hoy, he de decir que a veces en casa me gusta tocar algunos vilnilos originales que aun tengo, pero lo que si es cierto, que ya nunca jamas cargue con cds ni vinilos a ningun sitio, y que mi forma de pinchar ya va con vdj alla donde vaya, he estado hasta mas de 10 horas seguidas pinchando y sin cuelgues ni fallos de ningun tipo.

 

Posted Wed 24 Feb 10 @ 5:39 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola a todos los amigos de la comunidad!!! pues para mí siempre he cosiderado el vdj legal VDJ PRO el mejor de todos ( nunca utilice una pirata, respeto alos colegas que asi lo hicieron pero que ya cambiaron ) algo que no tiene la version pirata...si podra tener efects,skins,etc...pero algo alo que no puedes tener al 100% es departe de la comunidad vdj, es múy buena ayuda incondicional y soporte para los problemas, asi como tambien el poder tocar o mesclar en vdj radio!!! que es y ha sido una de mís metas principales, cosa que los usuarios con versiones piratas no tiene acceso, por que no se lo proponen como meta el comprar la version legal ó la limited de perdida, hasta ahorita no e tenido muchos problemas al utilisar mi vdj, alcontrario ansido múy pocos y estoy muy contento con mí vdj, salu2!!!
 

Posted Wed 24 Feb 10 @ 10:01 pm
Me acuerdo que compré una versión pirata de Virtual DJ no me acuerdo el año pero fue la versión 1.0.9. (si no me equivoco)

De ahí la use un tiempo por primera vez, ya que no sabía nada de nada de lo grandioso de este programa, y tampoco sabía que existía un foro donde te responderían preguntas e inquietudes, pero bueno, de ahí lo deje de usar por que estuve sin PC durante mucho tiempo.

Después cuando mi mamá me compro otra PC lo volví a instalar, pero para ese entonces ya tenía conocimiento de este foro y viendo bien las cosas, me convenía mas ser usuario legal, aunque empecé con la versión LIMITED que vino con mi consola, después pasé a ser usuario PRO, y gracias a Dios hasta el día de hoy no me arrepiento para nada de hacer esta INVERSIóN.


Saludos!!!
 

Posted Wed 03 Mar 10 @ 5:35 pm
Mi historia comenzo cerca del 2007 cuando compre una bcd2000 si mal no recuerdo, y en este foro me ofrecieron ayuda a configurarla solo si compraba la version legal... y pues eso me impulso a comprarla... una vez comprada quintana me ayudo a configurarla y hasta la fecha soy un feliz usuario legal de VDJ PRO.
 

Posted Thu 04 Mar 10 @ 12:54 am
liluniPRO InfinityMember since 2009
Yo llevo legal con VDJ una semana.....
He estado varios meses con pirata pero me he convencido poco a poco y la verdad es que comprando la RMX con el descuento se hace muy llevadero la compra de la versión pro.

Los windows que tengo son con licencia al adquirir el ordenador o portatil.
 

Posted Thu 04 Mar 10 @ 4:24 pm
yo tubo un juego pirata...Ummm kreo ke era el de...umm Black Hawk Down...fue un juego en ese tiempo de maravilla...hahaha..y tambien use el de adobe...pero pues ese ya no lo tengo..expired...hehe....saludos...
 

Posted Thu 04 Mar 10 @ 9:14 pm
a mi siempre me a gustado la musica y siempre queria tener mi propio mesclador de musica pero con la situacion en mi pais uno no comra ni u pedazo de pan en fin cuando llegue aqui mi hermano habia ordenado una computadora al poco tiempo pude aprender a utilizar y ntonces empeze a busar algo relasionado con dj entonces encontre el mp3 atomix no me gusto del todo pero por ahi en la misma pagina habia un enlace a la pagina de VDJ entonces baje la demo y me dije esto es lo que quiero a los 3 0 5 dias decidi hacer un money orden en ese entonces VDJ costaba 118 dolares ,un poco desconfiado porque siempre decian que no es seguro comprar en internet ya que te pueden robar por eso es que en el foro tengo el nombre de mi hermano , en fin despues de eso no habia entrado en el foro como por una semana y cuando lo hice sorpresa mi licensa estaba reflejando pidiendome a gritos descargame en ese etonces era la vercion 2.3 o 2.6 creo lo que significa que nunca utilice VDJ iegalmente, lo que si e descargado un monton de software como el traktor, deckadance, dds pcdj y un sin numero mas a ver si es mejor pero parami VDJ tiene lo que ningun otro software tiene y de que tenga sus defectos creo que todos los pogramas lo tienen y en otras ocasiones es nuestro sistema operativo


CONDO DJ
 

Posted Sun 07 Mar 10 @ 3:47 pm
bueno, yo recuerdo el año 2008, era noviembre y salimos con unos amigos a un bar, en esos tiempos ya estaba bien involucrado con el tema de la informatica, en aprender cualquier tipo de software(conocia photoshop, corel draw, etc), en eso vi al joven que mesclaba por computadora y quede perplejo con la facilidad que lo hacia, y me dije a mismo "Caramba si el puede por que no yo!!!", esa vez recuerdo que era con el DJ Mix Station 2, es asi que buscando mas de un mes informacion probe con una demo de virtual dj, que encontre de esta pagina, ya afines de diciembre del 2008, cree mi cuenta en este forum, paso unos dias y me di cuenta que el hablar de software pirata, crakeado etc, era ir contra las reglas, asi que es por eso que durante este tiempo no me dedique a consultar, mas al contrario tratar de dar ayuda hasta donde me podia abastecer.

pero lo que fue (el inicio) de todo esto fue despues de un año un 29 de diciembre habia un matrimonio y mi amigo me conocia que estaba en eso de mesclar por computadora, y me dijo que pusiera musica, hasta esos momentos no sabia mucho del tema, y como era de esperar fue un desastre total, tanto asi que a las finales decidi poner musica con el winamp ;(, y bueno estaba al dia sgte, algo decepcionado, en eso me pregunte ¿que fallo? ¿que ocurrio, por que salio mal?, y nuevamente baje una version del virtual dj y ese dia un 30 de diceiembre del 2008 practique toda una mañana en eso puse una electronica, y con las bases por defecto que lleva vdj, la puse y zaz!!!, lo que no habia podido varios meses lo habia consiguido de por si, es desde ahi que estudie la filosofia de los bpms, cuadrar, generos ritmos,crossfader, etc.

desde entonces hasta el dia de hoy me sorprende mas vdj, que algo que empezo como una simple curiosidad, cada dia logra cubrir mis espectativas mucho mas!! ;)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posted Mon 15 Mar 10 @ 3:22 pm
Man-Tk wrote :
Os propongo que hagamos una pequeña encuesta :

Quien de vosotros ha comenzado con una versión pirata de Vdj y luego la ha comprado ? y las razones por la que lo han hecho.
Se que hay muchos por ahi ... estaría bien saberlo , para que otros que usan versiones de esas vean que muchos han decidido cambiar .

Yo debo ser sincero , descubrí Vdj un día y antes de una semana ya tenia la licencia ...

Pero he usado otros programas de procedencia ilegal :
Windows : Todas las versiones (lite , desatendidas , etc ) - Luego con mi primer Portatil que incluía el sistema operativo me fui comprando cada nueva versión ... A pesar de que mi portatil del año pasado traía Vista , ni bien salió el windows 7 lo compré .
Antes usaba Office de MIcrosoft ....y luego me di cuenta de que e suna tonteria tener un programa de ofimática que cuesta mucho dinero y PIRATA pudiendo tener lo mismo con OPEN OFFICE , que es totalmente gratis y legal .
A veces no se trata de tener mil programas , sinó solo los que vamos a usar ...y hay muchas herramientas de pago my buenas ...pero siempre podemos encontrar un sustituto GRATIS y 100% legal .

Ok ..lo dejo abierto ....y es posible incluso agregar una lista de programas y utilidades GRATIS de buena calidad ...mi ejemplo es Open Office .


Hasta que por fin admites aver usado algo ilegal , yo si usa el virtualdj pirata y el atomix incluso tengo la vercion del atomix que creo que es la vercion 1.1 que ya creo que ni ATOMIX PRODUCCIONES lo tiene
 

Posted Mon 15 Mar 10 @ 6:50 pm
bueno estuve viendo las consultas y he llegado a la conclusion de que tambien queiro comprar la version pro original para no tener problema ya que si uno se da cuenta hay algunos guindes de la maquina cuando uno hace el proceso de cargar una cancion que este degradada o mala les aria la siguiente pregunta., ? como lo compro ya que en el pais donde me encuetro esta muy dificil el tramite con las tarjetas de credito sean autorisadas para la compra por internet ,. estoy en venezuela ., hay alguna forma de hacer un deposito bancario desde aqui y una forma de declarar la compra por medio del deposito bancario para que te hagan la entrega de tu paquete y asi no ser mas nunca " PIRATA " y poder gozar de todas las ventajas del paquete original tambien puede ser un sitio aqui en venezuela que lo distribuya en fisico yo no tendria ningun problema en contactarlos de verdad que no...............
siempre atento a sus respuestas luis e. torrealba fuentes


P.D. es que tambien queremos pasar de pirata a legal...... DISCULPEN EL FASTIDIO....
 

Posted Tue 30 Mar 10 @ 4:55 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si tienes una tarjeta usa paypal y sino puedes pedir a algun amigo que tenga tarjeta y le das el dinero en la mano .
 

Posted Wed 31 Mar 10 @ 4:00 am
luiset96 wrote :
como lo compro ya que en el pais donde me encuetro esta muy dificil el tramite con las tarjetas de credito sean autorisadas para la compra por internet ,. estoy en venezuela ., hay alguna forma de hacer un deposito bancario desde aqui y una forma de declarar la compra por medio del deposito bancario para que te hagan la entrega de tu paquete y asi no ser mas nunca " PIRATA " y poder gozar de todas las ventajas del paquete original tambien puede ser un sitio aqui en venezuela que lo distribuya en fisico yo no tendria ningun problema en contactarlos de verdad que no...............
.





Tampoco te preocupes por tener el software en cd o como le llamas físicamente, la descarga siempre la tendrás en tu centro de descargas, siempre que entres a tu cuenta tendrás una descarga de la versión actual, también el E-Service cuenta con descargas de apoyo en versiones anteriores, yo no me preocuparia por el paquete, ahora seria un gasto innecesario ya que son $30 US DLLS, así que animo, lo que te comenta (Mauri) Man-Tk es factible, hay colegas Ecuatorianos, Chilenos, Mexicanos, etc... que así compraron su VDJ, utilizando la tarjeta de algún amigo, haber si mario32 (Ecuatoriano) nos da mas detalles para que te informe mas....saludos!
 

Posted Wed 31 Mar 10 @ 7:26 am
Pues opino lo mismo que Man-Tk.

Préstale a un familiar o amigo la tarjeta de crédito y ya puedes hacer la compra en esta página, es 100% seguro y en unos minutos ya serás usuario PRO y podrás descargarte Virtual DJ.


Saludos!!!
 

Posted Wed 31 Mar 10 @ 12:15 pm


(Old topics and forums are automatically closed)