Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mappeo de los cdj400 para mac

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola muchachos del foro tengo un pequeno problema y deseo porfavor que alguien me pueda ayudar
hace unos dias atras eludish puso un nuevo mapper para los cdj400 yo porsupuesto quise bajarlo e instalarlo en mi portatil pero no puedo instalarlo ya que mi portatil es una macbook pro y cuando trato de bajarlo me salen unos errores y no puedo
alguien con mac que hayga instalado o bajado el mapper de eludish puede porfavor decirme como lo puedo hacer yo tambien para poder instalarlo se lo agradeceria bastante
 

Posted Thu 04 Feb 10 @ 12:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Con los datos que te deje no ha funcionado?

Saludos
 

Posted Thu 04 Feb 10 @ 7:20 am
bueno sigo, esperando mas respuestas alguien que sepa de esto que me pueda ayudar
 

Posted Sun 07 Feb 10 @ 9:53 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
probaste lo que te dijo andres? por lo que se a todos le anduvo perfectamente
 

Posted Mon 08 Feb 10 @ 1:23 am
si eso si lo se mi problema esque todavia no e poddido instalar el mappers de eludish y la verdad es que me siento muy frustrado ya que pense que solo tenia que bajarlo y facil instalarlo pero bueno voy a seguir intentando si alguien por ay puede ayudarme se lo agradeceria
 

Posted Thu 11 Feb 10 @ 9:26 pm
Yo tengo ese mapper y lo único que tienes que hacer es descargarlo y meterlo en la carpeta mappers en tu mac... a mi me lo reconoció automáticamente... no requiere de ninguna instalación, solo copiar y pegar el archivo en dicha carpeta... No se si esto te servirá de ayuda, pero como te dicen los mac reconocen directamente los CDJ 400, luego configuras las tarjetas para que utilicen los reproductores y listo...
 

Posted Thu 11 Feb 10 @ 10:06 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
marcia cuentanos los pasos que estas realizando a lo mejor ahi si podemos solucionar tu problema, varios con mac parece que si les funciona
 

Posted Fri 12 Feb 10 @ 4:10 am
troguiPRO InfinityMember since 2006
como dijo JESTER21S ,yo hice lo mismo que el i todo me funciona de maravillas .
 

Posted Fri 12 Feb 10 @ 9:25 am
ok los pasos son los siguientes......

1- me voy a tu pagina y de ay bajo el mappers donde dice dowloding mapper (lo bajo en safari no con firefox)
2-me lo abre con una aplicacion que se llama dreamweaver(default) aunque tengo la opcion de poder abrirlo con otro programa pero con cual la cosa esque ni con ese programa lo puedo abrir lo e podido bajar pero no puedo abrirlo ese es el problema les voy a enviar fotos de todos los pasao que sigo y quisas ustedes me puedan decir que estoy haciendo mal
en esta imagen pueden ver de donde lo bajo
en esta imagen pueden ver adonde me tiro la anterior
en esta ya me lo bajo pero de inmediato me la baja con esa aplicacion que es adobo..........
despues como ustedes pueden ver me tira a el peligro y bla blab.........ya ustedes saben
y por ultimo me sale esto que ustedes pueen ver que no puedo abrirlo ya intente con varias aplicaciones que tengo pero ninguna lo puede abrir que hago ahora
 

Posted Fri 12 Feb 10 @ 5:26 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
solo lo guardas no lo abras con nada..

una vez que lo guardaste a ese archivo lo copias dentro de la carpeta MAPPERS del virtualdj, no se bien la ruta que utiliza en mac.

pero abre tu virtualdj si ves que dice de carpeta MAPPERS ahi lo pones y deberia funcionar
 

Posted Sat 13 Feb 10 @ 5:02 am
troguiPRO InfinityMember since 2006
amigo cuando te lo abra con DREAMWEAVER . en el mismo programa en la esquina donde dice ARCHIVO o FILE no se si lo tienes en espanol el progama o en ingles. ahi solo le das a GUARDAR COMO, luego te pidira el nombre con el que lo gusrdaras ovio lo dejas cpn el mismo nombre MAPPER CDJ400, Y le das la ruta a guardar ,desde ahi mismo lo puedes mandar a guardar a VIRTUAL DJ,FOLDER,MAPPER.

Y YA.
 

Posted Sat 13 Feb 10 @ 4:03 pm
ok ya lo volvi a bajar solo lo guarde no lo e abierto con nada
aqui esta el mappers guardado
ahora estoy abriendo el virtual dj

despues me voy a preferncias
luego como tu me dices me voy a mappers
aqui esta abierto el mapper donde pego el otro mappers exactamente
ahora como tu me dices me voy al folder de mappers lo abro ovio no hay nada y pego el mappers de eludish pero cuando me voy al virtual no lo encuentro entonces que mas puedo hacer
alguien que tyenga mac y que me pueda mandar fotos de como hiso para poder instalar el mappers en virtual se lo agradeceria mucho
la verdad me siento muy agradecido con ustedes por su tiempo
 

Posted Sun 14 Feb 10 @ 3:25 pm
ok eludish muchas gracias por tu ayuda la verdad que ya me sentia desesperado pero bueno al fin lo pude lograr de verdad te lo agradesco mucho ahora lo que queria preguntarte es que cuando uno pone los cd en los cdj400 ay un efecto que esbuenismo cuando quieres ponerlo como para que termine el mis el efecto es girando la rueda y poniendo trans ese efecto ,o puedo usar con cd como puedo usarlo con el virtrual que efecto debo de agarrar sabes al;go de eso me imagino que si bueno pero me siento contento ahora .................
 

Posted Sun 14 Feb 10 @ 9:07 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
calculo que hablas del roll, el trans es para cuando lo usas en vinyl.

no se cual es el efecto que haria lo mismo, ahi yo puse el brake... si queres y alguien dice cual es el efecto, lo cambio no hay dramaaa
 

Posted Sun 14 Feb 10 @ 10:10 pm
ok esta bien
 

Posted Mon 15 Feb 10 @ 9:58 pm
como podria bajarme el mapper?? necesito el mapper de los 400... gracias
 

Posted Thu 16 Sep 10 @ 7:30 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
esta en la seccion descargas, con la version profesional comprada en este sitio, funciona a la perfeccion
 

Posted Thu 16 Sep 10 @ 9:07 am


(Old topics and forums are automatically closed)