Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: PIONEER CDJ 800 + CDS CODIGO TIEMPO + MAYA 44 + VIRTUAL DJ 5

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola tengo esta configuración y todo va perfecto pero a los 15 minutos aproximadamente de empezar a usarlo, los cds de codigo de tiempo dejan de funcionar y solo funciona en modo interno. ¿Alguien me puede ayudar con esta situación? ¿supongo que no sera ningun problema de latencia ni rollos de esos?.
Gracias.

Posted Sun 06 Sep 09 @ 12:25 pm
DJPRIMOESPAÑA amigo si usas la vercion de vdj 5.? tienes que registrarla para que los compañeros te pueden alludar con tu problema si estas usando una vercion no legal o sin numero de serie no sete podra alludar sorry

Esta registrada, que tengo que poner mi numero de serie aqui tambien?

DJPRIMOESPAÑA wrote :
Esta registrada, que tengo que poner mi numero de serie aqui tambien?

Claro que tienes que registrar tu vercion amigo, saludos :-)

El numero de serie lo pones donde dice Modificar Perfil hay tendras la seccion donde va este numero. Asi apareceras registrado como usuario Limited o Professional User abajo de tu nombre de usuario en tus mensajes en el foro.

Saludos!!!

Hola compañero, tu si que estas registrado pero tu vdj no, esto es lo que intentan explicarte mis compañeros. Esta es la pagina oficial de vdj, no es la pagina de vdj, no se si me explico.

Lo unico en lo que te podemos ayudar, es que te bajes la demo de esta pagina, desistales toda version de dudosa procedencia que tengas en el ordenador e instales tal demo. Hubo un compañero como tu hace algun tiempo que le sucedia algo similar con la maya y "su version de vdj pro". Se pensaba que tenia la maya rota o algo por el estilo; pues entonces actualizo la maya con sus drivers correspondientes e instalo la version demo y le funciono de maravilla. Instala la version demo, ya veras como te va bien, a mi me fue tan bien que pague por mi licencia.

Tu configuracion funciona perfectamente con vdj pro, si estas registrado como somos nosotros, las configuraciones y demas dudas si aparecen se resuelven sin ningun tipo de problemas.

Saludos y espero que te funcione con la demo.

(Old topics and forums are automatically closed)