Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CONFIGUARACION PARA AGRANDAR LETRA EN VDJ PC. OR MAC

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Primeramente Hola saludos dj's usuarios de VIRTUAL DJ quisiera saber si alguien de ustedes me pudiera ayudar en la configuracion para poder poner la letra mas grande en el programa Para PC o Mac de antemano gracias por su ayuda
 

Posted Sun 21 Jun 09 @ 10:55 pm
Gracias djmako si creo que por alli va la configuracion pero me la pudieras explicar la configuracion mas detallada gracias yo lo habia echo antes de echo esta en pc pero se me a olvidado
 

Posted Mon 22 Jun 09 @ 3:42 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Tienes respuesta al privado ;-)



SALU2
 

Posted Mon 22 Jun 09 @ 4:23 pm
paca33Home userMember since 2009
Hola DjNando, Por favor, me podrías decir como haces para agrandar la letra? Soy de Colonia, Uruguay y tengo ese problema que no se como agrandar la letra, desde ya muchas gracias! mi correo es*************

Respete las normas del foro. VirtualDJ Team
 

Posted Wed 05 May 10 @ 11:48 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
[quote=paca33]Hola DjNando, Por favor, me podrías decir como haces para agrandar la letra? Soy de Colonia, Uruguay y tengo ese problema que no se como agrandar la letra, desde ya muchas gracias! mi correo es xxxxxxxxxxxx
Amigo respete las normas del foro eche un vistazo aqui
http://es.virtualdj.com/forums/87856/Spanish_Forum/Revise_AQUI_antes_de_HACER_PREGUNTAS.html

Ademas lee esto

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI

Que por cierto es el encabezado del foro, no entiendo porque no lo leen.
Pochodj

 

Posted Thu 06 May 10 @ 3:17 am
paca33 wrote :
Hola DjNando, Por favor, me podrías decir como haces para agrandar la letra? Soy de Colonia, Uruguay y tengo ese problema que no se como agrandar la letra, desde ya muchas gracias! mi correo es ***********


esta terminantemente prohibido dejar correos, direcciones de email, u otros links para usuarios sin licencia, respete las normas del forum

Cuidado con esos "quotes". Acw
 

Posted Thu 06 May 10 @ 9:46 am
bueno la verdad, creo que no me percate o lo debia de cambiar cuando escribi, si lo tengo muy presente por que se duplica cuando se quotea, de todos modos gracias por la sugerencia lo mas problable es que cambie a otra pagina y se me olvido!!!, no volvera a pasar :D

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posted Sat 08 May 10 @ 6:45 pm


(Old topics and forums are automatically closed)