Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda! como conecto auriculares y altavoces sonando al mismo tiempo ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola tengo una pc con tarjeta de sonido integrada intel high definition de 7.1 canales, Y mi pc tiene un panel frontal con una salida de audio(color verde) y una rosa(me imagino que es para microfono), como le hago para poder escuchar los dos platos al mismo tiempo uno con los auriculares y otro con las bocinas al mismo tiempo?y como configurarlas con el virtual dj?

Posted Sat 23 May 09 @ 4:58 pm
Comprando vdj como y todos los usuarios que han comprado su licencia,saludos.

DJKichos wrote :
Comprando vdj como y todos los usuarios que han comprado su licencia,saludos.

Explicado en 12 palabras ;)

Saludos!!!

hola lo siento, como lo compro? q tengo q hacer con gusto lo compro vale la pena pero no tengo idea donde lo vendan o como hacerle¿? alguien me diga

De hecho la información ya está aqui desde 2003 o antes... y con buscar encontraría la pista que le permitiría la configuración. Si quiera la solución sin invertir tiempo, requiere comprar la licencia legalmente y usar su tiempo en algo más productivo.

Saludos

estoy leyendo los post y veo q han ayudado a personas q no tienen la licencia original, y de todas maneras stoy pidiendo de favor q me expliquen como comprarlo y me regañan en lugar de q me digan como....

dj_arthur_md wrote :
estoy leyendo los post y veo q han ayudado a personas q no tienen la licencia original, y de todas maneras stoy pidiendo de favor q me expliquen como comprarlo y me regañan en lugar de q me digan como....

La puedes comprar aqui en la pagina si posees alguna tarjeta de credito,o espera que te responda el amigo acw que el vende en esta pagina www.virtualdj.com.mx

dj_arthur_md wrote :

La puedes comprar aqui en la pagina si posees alguna tarjeta de credito,o espera que te responda el amigo acw que el vende en esta pagina www.virtualdj.com.mx

ahorita estoy en version demo, tengo mi periodo de prueba y despues comprare el virtual dj

te voy a dar un tip, en caso de que no tengas tarjeta de credito...contacta a algun familiar tuyo que tenga tarjeta de crédito para que puedas hacer la compra...salu2 y suerte!!!

gracias eso tengo pensado hacer, pero por lo pronto necesito ver si me convence el programa al 100%, pero yo creo q si, esta bueno, en mi pc mi panel de atras tiene 6 salidas, una color negro, una color verde, otra color azul, una color rosa, una amarilla y una salida digital, tengo conectadas mis bocinas al color verde, adelante hay una entrada color verde, y una rosa, si conecto mis audifonos en la entrada verde de adelante se podra hacer lo q quiero?

Amigi ya te han dicho la respuesra,necesitas ser usuario legal del programa,lo que quieres hacdr si se puede,saludos.
PD: todos dicen que quieren comprar el programa pero prefieren seguir usando piratas y no resolver sus problemas,saludos.

mira amigo la verdad tu puedes hacer lo siguiente conecta la pc a un mixer de dos canales esto si quieres escuchar en los altavoces y en los audifonos pero tienes que poner tu sistema de audio en 4.1 para que te queden dos puertos de salida y uno de entrada

Aqui no se trata de que su sistema de sonido o su tarjeta este en 4.1 o no y si tiene mixer o NO es simplemente por el tipo de soft, pirata o crack que el tenga...por que alfinal de cuentas NO funcionan bien y te acarrean problemas...despues buelven a preguntan por que siguen teniendo problemas por configuracion o otras fallas...salu2!!!

dj_arthur_md...

Se que piensas "que importa que use la versión ilegal, no lo pueden saber..." amigo, estás usando una versión 5.05 de VirtualDJ Pro. Esa no es una versión legal y consume tiempo tratar siquiera de apoyarte con esa version...

En fin, si eres sincero podrás obtener ayuda, pero así como te he leido...

Buena Suerte!

SOLO TRATO DE AYUDAR Y LO DIGO POR QUE LO E HECHO
SI FUERA ASI NO HABRIA COMENTADO DE TODOS MODOS ES BUENO DARNOS LA MANO GRACIAS

hola hersid, gracias por ayudar, y estoy pidiendo un poco de ayuda, algo muy sencillo que no les costaria nada de trabajo que me explicaran, no les estoy pidiendo que me cuenten su secreto de estado, no les va a pasar nada si me dicen q mal pex, pero creo q aun no queda claro mi pregunta. gracias.

Si quieren ayuda pues compren la vercion legal de vdj,austedes seles hace facil pedir ayuda con suvercion pirata y la cosa no es asi amigos,agan el esfuerzo por comprar vdj,aqui nadie es millonario ni tiene mas uno que otro,la diferencia entre los legales y los no legales es que hemos ahorrado mucho y abase de esfuerzo hemos comprado vdj.

Bienvenido al foro, no somos tan malos como parecemos, solo que hay maneras de explicar y pedir las cosas.
Yo te ayudo, coloca en la ventanita de buscar la palabra configuraciòn de sonido y date el trabajito de leer los post como lo hemos echo todos y aprenderas muchisimas cosas en el camino que no es muy largo que seran de gran utilidad. Despues pruebas te gusta y compras para no tener mas fallos.
Ate.
JIMMYXDJ

gracias por la ayuda! y lo siento por mi impertinencia

(Old topics and forums are automatically closed)