Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como puedo hacer para que los efectos solo se escuchen en la preescucha? - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

CACUHome userMember since 2007
Bueno hay de todo amigo...acepto tus disculpas...lo que escribi fue por que me habian preguntado lo mismo...era solo eso...te recomiendo 100 % el programa de consolas nose cual el soft te reconoce una gran gama de consolas ahi tienes que ver el dinero con el que cuentas.... .....cualquier cosa por aca estoy ...salu2s.....
 

Posted Thu 14 May 09 @ 1:44 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Yo lo veo de la siguiente manera. Gastas mucho $$$$$ en controladores (DAC-2, DAC-3, DN-HC4500, etc.) o en players (CDJ-1000 Mk3, CDJ-800, etc.) bafles autoamplificados o pasivos, amplificadores, mezcladora, ecualizadores, crossovers, etc., pero lo principal que es el software que es lo que va a dar vida a un negocio o una fiesta se usa uno pirata que tiende a trabarse o tener otros tipos de fallo. No creen que vale la pena gastar los $299.00 para un software legal con acceso a muchas cosas incluyendo soporte de primera?

Saludos!!!
 

Posted Thu 14 May 09 @ 2:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
En el Caso de maria23, la opción de irse por una Hercules DJConsole RMX es buena, ya que con ello podrá tener un descuento del 50% al comprar la versión pro... entonces tendrá la mesa y la versión pro por menos dinero.

Saludos
 

Posted Thu 14 May 09 @ 2:38 pm
HÉRCULES RMX

La mejor opción para empezar sin dudas!!!


Salu2!!!
 

Posted Thu 14 May 09 @ 6:18 pm
YO tambien te recomiendo la RMX por el descuento que te dan para comprar el programa virtualdj pro. y ademas por que a mi me va muy bien, es practico y funcional.
y tambien por que yo lo tengo.
saludos
 

Posted Thu 14 May 09 @ 11:40 pm


(Old topics and forums are automatically closed)