Login :       Password :       Remember me

Forum: Spanish Forum - Topic: Numark Omni Control

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS no están disponibles para usuarios Demo !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente
VirtualDJ forums
Spanish Forum
Numark Omni Control

Author - Topic: Numark Omni Control -

arvensil

No license user
Posted Thu 26 Mar 09 @ 1:59 pm
Hola a todos !!!
Alguien sabe si la versión Virtual DJ Pro que esta a la venta tiene agregado el controlador Numark Omni Control ??
Desde ya gracias !!

slds.

djryver

Professional edition user
Posted Thu 26 Mar 09 @ 2:31 pm
arvensil wrote :
Hola a todos !!!
Alguien sabe si la versión Virtual DJ Pro que esta a la venta tiene agregado el controlador Numark Omni Control ??
Desde ya gracias !!

slds.

lo que pasa de que no es que ya venga agregado el controlador, por ejemplo, si ya tienes este controlador y ya compraste tu vdj pro 5.2.1 y ya te regiraste aqui, tu puedes descargar el midi mapper v1.o que se encuentra en esta misma pagina tolls & drivers, para que lo integres a tu comtrolador y puedas utilisarlo mejor, salu2!!!

arvensil

No license user
Posted Thu 26 Mar 09 @ 3:30 pm
arvensil wrote :
Hola a todos !!!
Desde ya gracias !!

slds.

lo que pasa de que no es que ya venga agregado el controlador, por ejemplo, si ya tienes este controlador y ya compraste tu vdj pro 5.2.1 y ya te regiraste aqui, tu puedes descargar el midi mapper v1.o que se encuentra en esta misma pagina tolls & drivers, para que lo integres a tu comtrolador y puedas utilisarlo mejor, salu2!!!

Gracias por tu respuesta djryver !!!

Tengo las siguientes consultas
1.- La versión que está a la venta en este minuto tiene el controlador incluído.
2.- El midi mapper activa las luces y todas las funciones del Omni Control (incluso el Track knob), favor tu ayuda djryver.

gracias !!

djryver

Posted Thu 26 Mar 09 @ 6:22 pm
Hola nuevamente si te refieres ala version del soft, vdj pro no viene con el controlador, este controlador trae los soft, traktor y mix meister fun mappper, que al pareser solo son de prueba, por eso si ya estas registrado con tu version pro, podras descargar el midi mapper v1.0 para que selo integres a tu controlador y de esa manera te funcione todo, luces etc,etc.salu2!!!!

djnandos

Posted Mon 30 Mar 09 @ 11:37 pm
hola saludos dj's yo tengo omni control pero no puedo prender las luces y otra cosa en la bandejas o 1 y 2 siempre esta activado el scrach alguien que me pueda ayudar con esto de antemano gracias

djkuko09

No license user
Posted Fri 06 Nov 09 @ 9:01 am
Hola, cuando me quiero bajar los tools, mapers o como se llame para que funcione mi numark total control me poe lo siguiente : Your current licenses do not allow you to download Tools , uqe significa? como consigo la licencia?, me pueden ayudar porque no entiendo sobre este tema... saludos!!

eLeDuSH

Posted Fri 06 Nov 09 @ 10:50 am
hola colega argentino, de la única manera que puedes bajar cosas de este sitio es con la compra de VDJ.

Saludos

Site map
(C)opyright Atomix Productions 2009

Software
Hardware
Goodies
VirtualDJ Pro
VirtualDJ Basic
VirtualDJ Home
VirtualDJ LE
Comparison
VirtualVinyl