Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Necesito vuestra ayuda amigos!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Pues lo que me "urge" un poco en estos momentos son 2 pequeñas cosas con las que me iría muy bien en la disco, y son, a saber;

a)Un efecto como el TEXT para las pantallas pero con diferentes tipos de letra y con efectos, por ejemplo, que entren de izda. a dcha. poco a poco, que empiecen a salir las letras por arriba y que se vallan por abajo,... Cosas así.

b)Un efecto como el STROBO, pero que me permita poner una foto (o logo de la discoteca) pero que actúe a modo de "mosca" por la pantalla. Así mientras pincho videos con los DVJ-1000 pueda rular el logo por la pantalla...

Espero que tengan alguna solución pronta. Muchísimas gracias y un saludo.

Att. Dj Juan
 

Posted Fri 24 Nov 06 @ 10:40 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
mmm.

Creo que estos serán 2 solicitudes para los pluggins o una nueva versión :-)
 

Posted Fri 24 Nov 06 @ 11:46 pm
Uff
 

Posted Sun 26 Nov 06 @ 8:51 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Max si lo que estás pinchando no son vídeos y deseas poner en la pantalla efectos de STROBO con el logo puedes hacer un bucle con las fotos con Flash.

Se puede tener una WebCam enfocada a la pista y pasarla por la pantalla grande con efectos de Flash intercalando capturas de la Cam.

Esto queda muy bien y solo tienes que meter de la salida del PC a la entrada del proyector.

La música está por otro lado como siempre


Espero que te guste esta idea. En Valencia Existe una discoteca que lo hace.

Y queda muy bien imágenes de fractal con las capturas de la cámara en directo de la pista.


Saludos

David Bit
 

Posted Mon 27 Nov 06 @ 3:25 pm
damarvi wrote :

Esto queda muy bien y solo tienes que meter de la salida del PC a la entrada del proyector.

La música está por otro lado como siempre


Vaya. Mi caso es el siguiente...

Tengo El portátil y un regrabador de DVD conectados a los canales 1 y 2 de una mesa de mezclas de video respectivamente, y los canales 3 y 4 son de 2 DVJ-1000

El 98% de los videos los pincho con Virtual DJ y el 2% restante, con los DVJ-1000, por lo que ya no podría... :(

Creo que la mejor solución por el momento va a ser hacer flash de los logos que quiera mientras no lo implementan en una actualización.

Con el slideshow modificado podría hacerse...

Saludos
 

Posted Mon 27 Nov 06 @ 8:13 pm


(Old topics and forums are automatically closed)