Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: yo igual

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

miren amigos yo la verdad quisiera que me calificaran este mix que hise pero me califiquen asi como dicen con la barra fuerte osea que si es un mix malo no teman en decirmelo que quisiera ser uno de los mejores djs ok asi que espero me califiquen todos el link es el siguiente http://www.bigupload.com/d=e5f1d421 ok amigos espero opiniones de todos y cada uno de ustedes sin mas que decir e´spero sus comentarios




gracias
 

Posted Thu 13 Jul 06 @ 8:38 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno Bueno, es temporada de mixes? ya son varios que hemos escuchando últimamente :-)...

Me haré un tiempo para escucharlo también...

Saludos!
 

Posted Fri 14 Jul 06 @ 12:12 am
gracias acw eres el mejor y que bueno que te tomes un tiempesito para escucharlo y otra ves gracias
 

Posted Fri 14 Jul 06 @ 1:20 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
lo estoy descargando, cuando tenga un momento lo escucho y comento.


SALU2
 

Posted Fri 14 Jul 06 @ 9:14 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
Hola amigo.
Dijiste que querias criticas duras.
Los estoy es escuchando en este momento y he notado algunos detalles.
1.-Cuida los niveles de Volumen, porque se siente que sube y baja.
2.-Buena seleccion de temas (de momento)
3.-Trata de buscar mejores puntos CUE, porque se noto que solo querias quitarte el tema de encima y le ponias el otro encima de manera demasiado brusca y cortando bruscamente las palabras.
4.-Analiza bien tus temas porque la sincronizacion aveces se te va de las manos.
5.-Un consejo (a mi gusto) para el reggaeton. Esta musica casi siempre tiene un intro sin Beats, pues bueno hubica el primer golpe y CUE justo cuando termina el intro y se mete el primer golpe, de esta forma antes de mezclar le metes un loop, lo sincronizas y esperas algun punto bueno de salida del tema que esta sonando y lo metes sin dudar tanto, pero de manera suave, usa los efectitos y trata de mezclar con los ecualizadores, asi quedara suavecito.
6.-Trata de comenzar con temas mas ligth (que no significa que sean fomes xD) como esos de 8x BPM que son de R&B o alguno de esos reggaetons lentitos, para ir calentando la pista :P y luego comienza a meterle intensidad y subir los BPM.
7.-Estan buenos los temas Man, me gustaron.
La idea man, es que no el que escucha no sienta que la mezcla de uno y otro tema esta siendo forzada ni cortada repentinamente (tanto corte se hace arritable), por ultimo metele con loop con el sample de alguna base buena y asi lo pasas de a poquito y sin cortar.

Seguire escuchando xD, tan buenos los temas :P, aplica una PLAYLIST.

SALUDOS.
 

Posted Fri 14 Jul 06 @ 9:27 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
:P Despues de la slasita esa de Chichi peralta (creo) comenzaste a soltarte man :P, parece que al principio estabas medio tenso, jejejejeje, ahora va bien y suave, seguire escuchando.
 

Posted Fri 14 Jul 06 @ 9:57 pm
takeda , cuando suba yo mi algun mix quiero tu critica vale?
saludos
dj niko
 

Posted Sat 15 Jul 06 @ 1:48 am
TAKEDAHome userMember since 2005
:o estube leyendo mi post anterior (el mas largo) y perdonen el enredo de letras que tuve varias veces, eso me pasa por escribir tan rapido y olvidar que no estoy en el WORD (que trae correccion xD).
Termine de escuchar el mix y la verdad es que los temas estaban padrisimos y se noto que al principio hubo como una pequeña falta de confianza de parte de nuestro amigo, pero que despues se solto, agarro la ola y se puso a surfear muy bien xD.
En los ultimos temas electronicos que tenia el mix falto un poquito de sabor con efectos y lo mismo que mencione antes, trata de mezclar con los equalizadores, en las musica techno, house, etc etc, es bien bueno hacerlo de esa forma, como es el poner el crossfader al medio y juegetear solo con los equalizadores y efectos, tratando de lograr una especie de transformacion del sonido con un sabor a remix momentaneo xD, asi queda suave y pro.
Uno se da cuenta de lo que falta en un mix de otro o propio, lo dificil es ir corrijiendo xD, porque para eso se neceita practica y mas practica y un mixer bueno, para desocupar el mouse se solo puede hacer 1 cosa a la vez, en cambio con el mixer y una mano se pueden hacer varias y con la otra mano condimentas con efectos, loops y cuanta locura se venga en mente.
OK NIKO y espero que tambien critiquen mis trabajos, porque solo dicen lo bueno, tambien deseo lo malo. Al escucharlos despues de terminarlos de grabar, inmediatamente noto que le falto algo o que algo estubo malito y creo que cada sesion que grabo va saliendo mejor cada vez, pero espero que me critiquen con el fin de ver lo que no he podido ver o darme cuenta si estoy siendo demasiado exigente conmigo mismo.
Es como un cuento de nunca acabar, mientras mejor uno mezcla, mas defectos encuentra, pero para los demas esta genial xD (nose si sera solo en mi caso), por eso es importante la opinion de expertos como ustedes.

SALUDOS amigos.

Moderado por ACW. Solucionado lo del doble post y el que habla de ello también...
 

Posted Sat 15 Jul 06 @ 5:52 am
muchisimas gracias por tus criticas takeda me seran de gran utilidad y cuando pueda pongo el playlist
de los temas la verdad es que tengo un monton de ganas de aprender a mezclar como todos ustedes lo hacen y se que con la practica y sus consejos podre lograrlo espero ser uno de los mejores en esta gran comunidad donde se encuentran los mejores djs del mundo de nueva cuenta gracias a todos y que viva °°°°°virtual dj °°°°
 

Posted Sat 15 Jul 06 @ 9:32 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Bueno terminado de escuchar el mix, no puedo decir nada que no haya dicho antes TAKEDA, el comienzo como bien dice se nota como si te quisieras sacar de encima el tema en las mezclas en algunas hasta con desincronizacion, la tension se notaba a medida que pasa el mix va mejorando y se te ve mas suelto, como bien te dice utiliza loops de entrada con temas que son complejos de mezclar para que lo cosa vaya mas suave.

TAKEDA lo que comentas sobre que a tus mezclas siempre le ves que le ha faltado algo y sinembargo a los demas les parece genial, creo que nos ocurre a todos por una cuestion muy basica, la musica la llevamos en la cabeza y cuando la reescuchas siempre dices aqui debi meter esto o hacer aquello, eso no significa que no este bien, lo unico que significa es que siempre se puede mejorar, eso es bueno ya que agudiza la reaccion mental para cuando se tiene que mezclar en vivo y no hay una preparacion previa muy profunda.


SALU2
 

Posted Sat 15 Jul 06 @ 11:21 am
hola amigos..
una preguntita para ti Takeda, cuando dices mezclar con el equalizador a que te refieres? y porque le recomindas mejor la mezcla con este?
LuisAlfonso estoy bajando tus mezclas ,ya escucharas de mi.
Estoy trabajando yo tambien en un mix de reggaeton, pronto lo pondre para que lo escuchen.


henryvirtual NY
 

Posted Sat 15 Jul 06 @ 3:21 pm
ok, Alfonsodj acabe de escuchar el mix..
aqui hay una buena seleccion de musica , no bien mezcladas , me gusto la ultima parte.
para el reggaeton necesita usar mas de los samples y loops asi como effectos. No me gusto la metida de salsa, creo saber la idea que tienes cuando metistes esa salsa y creo que te falto un sample en el fondo para que te quede mejor. En las mezclas tiras las musicas al andar, trata de usar mas loops y nose si estabas usando los cascos pero parace que no, parece que eran mezclas memorizadas donde fallastes en la metida de una cancion a otra.
nuevamente , buena musica, solo que necesitas aprovecharlas mejor.
Son solo mis criticas, quizas para otros este bien. Discfruta y ser tu mismo.
saludos
 

Posted Sat 15 Jul 06 @ 4:50 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
Mezclar con los equalizadores.
Me refiero a eso cuando hablo de no mezclar solo con el crossfader, porque en el caso de algunos estilos que tienen muchos sonidos o estos son potentes como en el caso del hardtechno-harcore muchos reggaetones y etc etc, al pasar con el crossfader se mezclan todos los tonos agudos-medios y bajos de ambos lo cual se nota demasiado, porque pasa por un momento cuando el crossfader esta en la mitad que aumentan los db y eso no se ve bien.
En mi idea eso queda mucho mejor si pasas de a una banda a la vez, de manera suave y a modo de juego, por ejemplo, cambiar el bass de un tema por el del que que estas metiendo, esto lo haces justo en el primer golpe y queda fenomenal, luego le metes un efecto suave como flanger (con poco volumen) y comienzas a cambiar los agudos, para cuando lleges al punto CUE de salida solo cambias el tono medio y listo. Aunque para esto hay que conocer bien los temas.
Es tan simple como escuchar a DJ grandes, si pones bien el oido te daras cuenta que de esa forma lo hacen, esta es la razon por la que se necesita un buen MIXER profesional, con buenos fader y equalizadores con caracteristica KILL.
Aca improvise un pequeño demo.
http://rapidshare.de/files/25932151/demo.mp3.html

SALUDOS.
Sorry por la calidad de la mezcla, pero lo hize de memoria con punto cue solamente, pero esta bueno como ejemplo.
 

Posted Sat 15 Jul 06 @ 8:48 pm
ohh ok,, es exactamente lo que yo hago, casi nunca uso el crossfader.

saludos
 

Posted Sun 16 Jul 06 @ 11:38 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Yo me acostumbre mucho a usar los faders y no el crossfader para hacer las mezclas... ahora con VDJ solo uso el crossfader desde VDJ.

Siempre depende de los temas, del estilo y de loq ue se desea resaltar o no... No uso el Kill mucho, pero es de ayuda en ciertos casos.

Coincido con las primeras observaciones de Takeda en cuanto al mix. Lo que siempre es bueno es estar tranquilo, algunas mezclas se te pueden ir de las manos, pero que sea una tal vez 2 pero no mas. Usa temas que te ayuden a calentar oi hacerte de confianza durante el mix y después podrás poner lo que sea de un mejor modo.

Saludos!
 

Posted Tue 18 Jul 06 @ 11:29 am
DJ IV4NHome userMember since 2006
muy buen trick Takeda, ese no me lo sabia. Espero que leas esto amigo. Y que regreses pronto, se te va a extrañar...
 

Posted Tue 18 Jul 06 @ 9:45 pm


(Old topics and forums are automatically closed)