Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Como mezclar?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas tardes. Tengo una duda que alguna vez se ha preguntado algun Dj jejeje.

¿Hay algun programa que mezcle automáticamente dos canciones ySUENE BIEN (lógico) o te diga que parte de que canciones puedes mezclar?

O ¿que te diga por asi decrilo "mezcla estas dos canciones en esta parte, o tal"?

Tengo muuucha música y como es lógico me llevaria meses estudiar que canciones se pueden mezclar y demas

Lo del tono de 9A, 12B....lo he probado y no me funciona, no sirve casi de nada.

¿Algun software que gaha esto que digo ?

Graxias

 

Posted Wed 04 Jan 17 @ 4:30 pm
Hola colega?
Ser dj , implica mezclar canciones utilizando el iodo, el tacto sobre que canciones son las mas bailadas del momento y saber usar los efectos y trucos que el nuevo vdj 8 nos da.
Te recomiendo el uso del efecto plugin, que cuando lo domines te va a dar buenos resultados.
Ahora , si buscas un robot que te haga el trabajo, a mi forma de ver, el espíritu de dj no existe.
Practica mucho, crea una play list de las canciones mas bailadas , ordenalas por escalas de bpm, en fin, hay mucho que se puede hacer y no le temas a las miles de canciones que tengas,
Recuerda esta frase: La practica hace al maestro!
Saludos.
 

Posted Thu 05 Jan 17 @ 12:39 am
¿ Que efecto es ese que dices: el plugin ? no lo encuentroo.
 

Posted Thu 05 Jan 17 @ 1:01 am
 

Posted Thu 05 Jan 17 @ 1:59 am
ChuwitPRO (OEM)Member since 2007
Sin el animo de ofender. El ser DJ lleva años de escuchar música y sobre todo mucha practica. Practica unas 4 horas al dia, escucha a otros djs. ve videos en YouTube. El ver el trabajo de otros puede servirte de inspiración o de ideas al principio. Ya veras que en algunos pocos años dominaras por completo esto.

Un buen ejemplo es "Compre una guitarra Les Paul y pregunto: ¿Donde esta el botón para que suene bien lo que toco?"

No por tener una buena guitarra sere un buen guitarrista. Solo la practica, dedicación y el tiempo lo hara.

Ya tienes una de las mejores herramientas para DJ (virtualdj) solo hace falta practicar. :)

Saludos.

 

Posted Fri 06 Jan 17 @ 4:57 am


(Old topics and forums are automatically closed)