Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema Con Video Pantalla Completa (queda en negro)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, ojalá alguno de ustedes me pueda ayudar. Hace poco cambié mi notebook por un Sony Vaio mucho más potente que el antiguo PackardBell que tenía. No soy un dj profesional, para mi el Virtual DJ es un entretenido hobby pero ahora estoy teniendo problemas en el nuevo computador cuando intento reproducir videos a pantalla completa en un proyector o monitor externo. La pantalla queda en negro, si le saco el acelerador de hardware no proyecta nada. Aclaro que no tengo una licencia original, pero en el computador antiguo usaba el mismo VDJ que tengo instalado ahora y funciona sin ningún problema. Digo esto porque me gustaría obtener una respuesta que fuera algo más que "compra la original", porque insisto que en el pc antiguo la no original funciona bien. No quiero arriesgarme a comprar una licencia original, con el costo alto que significa, sin estar seguro de que realmente esa sea la solución.
Estas son las especificaciones de mi equipo:

Sistema Operativo: Window 7 Home Premium 64 bits
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-2410M CPU 2.30GHz
Memoria RAM: 4,00 GB
Resolucion recomendada: 1600 x 900
200 GB disponibles en disco duro

Información Tarjeta de Video:
Tipo de Adaptador: Mobile Intel(R) HD Graphics (En Adaptadores de Pantalla aparecen dos: AMD Raedon HD Graphics y Mobile Intel(R) HD Graphics)
Nombre de Adaptador: Intel(R) HD Graphics 3000
Información del BIOS: Intel Video BIOS
Memoria de gráficos disponible: 3027 MB
Memoria dedicada de video: 1280 MB
Memoria de video del sistema: 0 MB
Memoria compartida del sistema 1747 MB

Agradecería me respondieran si con estas características no debiera tener problemas. O si hay algo más que pueda probar antes, como la descarga de algún codec por ejemplo.
 

Posted Wed 22 Jun 11 @ 10:58 am