Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema Con Video Pantalla Completa (queda en negro)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, ojalá alguno de ustedes me pueda ayudar. Hace poco cambié mi notebook por un Sony Vaio mucho más potente que el antiguo PackardBell que tenía. No soy un dj profesional, para mi el Virtual DJ es un entretenido hobby pero ahora estoy teniendo problemas en el nuevo computador cuando intento reproducir videos a pantalla completa en un proyector o monitor externo. La pantalla queda en negro, si le saco el acelerador de hardware no proyecta nada. Aclaro que no tengo una licencia original, pero en el computador antiguo usaba el mismo VDJ que tengo instalado ahora y funciona sin ningún problema. Digo esto porque me gustaría obtener una respuesta que fuera algo más que "compra la original", porque insisto que en el pc antiguo la no original funciona bien. No quiero arriesgarme a comprar una licencia original, con el costo alto que significa, sin estar seguro de que realmente esa sea la solución.
Estas son las especificaciones de mi equipo:

Sistema Operativo: Window 7 Home Premium 64 bits
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-2410M CPU 2.30GHz
Memoria RAM: 4,00 GB
Resolucion recomendada: 1600 x 900
200 GB disponibles en disco duro

Información Tarjeta de Video:
Tipo de Adaptador: Mobile Intel(R) HD Graphics (En Adaptadores de Pantalla aparecen dos: AMD Raedon HD Graphics y Mobile Intel(R) HD Graphics)
Nombre de Adaptador: Intel(R) HD Graphics 3000
Información del BIOS: Intel Video BIOS
Memoria de gráficos disponible: 3027 MB
Memoria dedicada de video: 1280 MB
Memoria de video del sistema: 0 MB
Memoria compartida del sistema 1747 MB

Agradecería me respondieran si con estas características no debiera tener problemas. O si hay algo más que pueda probar antes, como la descarga de algún codec por ejemplo.
 

Posted Wed 22 Jun 11 @ 10:58 am
La solución es simple: compra el Virtual DJ y deja de usar la versión pirata.
 

Posted Thu 23 Jun 11 @ 3:34 am
Dj DTBPRO InfinityMember since 2009
Hola....yo tenia el mismo problema con un sony vaio i5 2.9 Ghz 2 graficas intel y ati , me pasaba exactamente lo mismo...nada que no sea sonucionable con un par de modificasiones y algunas herraminetas extras que son para usuarios pro.....un saludo
 

Posted Thu 23 Jun 11 @ 9:44 pm
¿Podrías mandarme los nombres de esas herramientas por MP?

Un saludo.

PD: Vaya tocho que nos ha escrito para responderle esto, estará deprimido.
 

Posted Fri 24 Jun 11 @ 2:48 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Intenta actualizando los drives para tu tarjeta de video, descarga la version home free y prueba si te va mejor.
 

Posted Fri 24 Jun 11 @ 6:16 am
daykeyPRO InfinityMember since 2012
Saludos, acabo de instalar el VD 2020 en mi toshiba y tengo problemas con el video, ya que la pantalla sale en negro, por ejemplo los slideshows trabajan bien, los graficos de karaoke trabajan bien, pero los video en cualquier formato mp4 avi y demas me salen en negro,agradezco la ayuda en la solución de mi problema, mi compu es una core i3
 

Posted Wed 09 Oct 19 @ 6:07 am
henu_45PRO InfinityMember since 2006
daykey wrote :
Saludos, acabo de instalar el VD 2020 en mi toshiba y tengo problemas con el video, ya que la pantalla sale en negro, por ejemplo los slideshows trabajan bien, los graficos de karaoke trabajan bien, pero los video en cualquier formato mp4 avi y demas me salen en negro,agradezco la ayuda en la solución de mi problema, mi compu es una core i3

Al parecer la falla sucede en las versiones de 64 bits con controladores de video antiguos, he creado ticket de soporte y un thread en el foro de soporte tecnico sin muchas novedades, sería interesante que tambíen indiquen en el foro y ticket de soporte que tienen esa falla y las especificaciones tecnicas que tiene la PC para que puedan solucionarlo.
este es el hilo que creé: https://virtualdj.com/forums/231482/VirtualDJ_Technical_Support/Video_issue_in_version_64_Bits.html
Una peculiaridad que note haciendo pruebas es que sin controladores de video (drivers) (usando los genericos de windows) funciona todo bien pero obviamente asi no se puede trabajar.

Como solucion inmediata instala la version de 32 Bits funciona bien
 

Posted Tue 22 Oct 19 @ 2:15 am


(Old topics and forums are automatically closed)