Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuestros Mixes aqui ! - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
 

Posted Tue 01 Mar 11 @ 2:06 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
 

Posted Tue 01 Mar 11 @ 8:47 pm
 

Posted Tue 01 Mar 11 @ 9:08 pm
mololoaPRO InfinityMember since 2009
muy buena idea bro salu2
 

Posted Tue 01 Mar 11 @ 10:03 pm
 

Posted Wed 02 Mar 11 @ 2:06 am
http://soundcloud.com/deejaypotter/deejaypotter-productions-bailables-rmx


Hola potter te saluda DJ DRAGO,, tu mix esta maso menos, yo mezclaba asi el año 99, cuando usaba el atomix, 2,0...te falta contar mas los tiempos de cada tema, y si usas el vdj, tenes que ver la intensidad de las ondas pa que veas las ganancias que tiene cada tema, a mayor tamaño de onda mayor gain tienen..estas mezclando donde te parece nomas, podes usar tb los cue y hot cues,para hacer mezclas mas perfectas,, te lo digo como mi paisano que eres ya que soy de lima peru, y vivo en bolivia, espero te ayude lo que poco que te puedo guiar, ya si hablamos klifis64,,locazo salu2, Y LA PRACTICA HACE AL MAESTRO

 

Posted Wed 02 Mar 11 @ 9:30 am
gracias por la recomendacion, eso de los hot cues alguien me puede explicar, solamente uso los cues las marcas de ancla comunmente llamadas, saludos!!
 

Posted Wed 02 Mar 11 @ 11:51 am
Los hot cues,. son puntos que marcas en eltema,. como cue 1, cue 2, cue 3,...... y asi,. luego mediante los botones de cue,. puedes entrar directamente en cada uno,. cuando lo desees,..
 

Posted Wed 02 Mar 11 @ 1:27 pm
troguiPRO InfinityMember since 2006
 

Posted Wed 02 Mar 11 @ 1:59 pm
 

Posted Thu 03 Mar 11 @ 1:56 pm
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 1:25 am
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 11:29 pm
 

Posted Sun 06 Mar 11 @ 4:56 am
semy421Home userMember since 2010
bueno Soy nuevo en esto asi que no seais muy duros :$
www.myspace.com/djgeert123 Entrad ;) (◕_◕)
opinad Muchas gracias =)
 

Posted Wed 09 Mar 11 @ 1:00 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
 

Posted Thu 10 Mar 11 @ 11:43 am
 

Posted Fri 11 Mar 11 @ 10:32 pm
lamatcannabis wrote :
Aqui mi trabajo,
http://www.youtube.com/watch?v=tKY_EVNwMA8
espero les agrade.
Saludos



acorde al tema es estupendo para tener pesadillas... el audio es pésimo.

suerte!

saludos



A ver si nos iluminas con tus sets , que el hilo abierto es para dejar mixes , si quieres hacer crítica hazlo por privado . Gracias Man-tk
 

Posted Sat 12 Mar 11 @ 9:00 am
DjCaro wrote :



Todo estaba excelente, buen inicio, clasico house, eah! eah!, buena entrada al 00:42, continúa el ritmo contagioso y fuerte, esenciálmente con ese !everybody!, pero al llegar al minuto 8:30 púf! me resistí a no seguir pero al 09:14 de plano no pude continuar.


suerte en tus producciones!.


saludos

 

Posted Sat 12 Mar 11 @ 9:14 am
 

Posted Sat 12 Mar 11 @ 10:00 am
[quote=Alicante
A ver si nos iluminas con tus sets , que el hilo abierto es para dejar mixes , si quieres hacer crítica hazlo por privado . Gracias Man-tk[/quote]

¿Y porqué no habría de hacer la crítica de manera abierta? en fin, no voy a polemizar con la observación, solamente aclaro que no hay condiciones o reglas claras para escribir en esta sección, por ello me atreví a dejar mis comentarios, pero si no quieren críticas en contra perfecto, en adelante no las haré ni a favor ni en contra, pasaré de largo la oferta que se hace de escuchar los trabajos.

éxito en lo que hagan!

saludos
 

Posted Sun 13 Mar 11 @ 8:23 pm
3%