Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hay Plugin Para DDj-T1 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

gente alguien tiene el maper del virtual para la pioneer ddj t1, consegui uno pero me quedan los pitch invertidos
alguien me puede ayudar
 

Posted Mon 08 Apr 13 @ 8:25 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Mon 08 Apr 13 @ 3:30 pm
Buenas tardes.
Respuesta para DJ POTTER... Yo tengo licencia en VDJ y no me deja descargar el map de la DDJ-T1, que hago me compro algo??? Tssssssssssssss
 

Posted Sun 21 Apr 13 @ 11:32 am
hola locos va con buena onda este msj yo ya se que ya esta el mapper para ddj-t1 pero no lo puedo descargar por que me pide lisence y wee no la tengooo =/ yo ya se que no se puede puede dejar correos electronico pero we aqui lo dejo por si alguien me quiere ayudar =/ lo agradeceria mucho ...xxxxx@xxxxxx ...


Respete las Normas del Foro:

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados

VirtualDJ Support Team
 

Posted Wed 22 Jan 14 @ 6:30 pm
hola locos va con buena onda este msj yo ya se que ya esta el mapper para ddj-t1 pero no lo puedo descargar por que me pide lisence y wee no la tengooo =/ yo ya se que no se puede puede dejar correos electronico pero we aqui lo dejo por si alguien me quiere ayudar =/ lo agradeceria mucho:


Aquí puedes comprar tu Licencia: https://www.swreg.org/com/shop/30350/details/5963480102

VirtualDJ Support Team
 

Posted Thu 23 Jan 14 @ 7:46 am


(Old topics and forums are automatically closed)