Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Grabacion Con Micrófono en VirtualDJ Pro 7 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information


Hola Amigos Lo Que Yo que quiero es CUANDO Estoy mesclando tambien SE ESCUCHE mi voz osea la animacion aver si me pueden Ayudar Ya Lo e intentado de Muchas Maneras y él me leido Pero El manual no aver Lo Logro aser si me Por favor Nuevo soja ayudan Tengo El nada en favor hace 15 horas Por ay porfa mortajar e le Muchas vueltas bien. rolando att.
 

Posted Fri 26 Nov 10 @ 6:25 am
grabacion con micorfono con la hercules rmx y virtual dj pro 7 por favor aver si me pueden ayudar ok muchas gracias por todo.
 

Posted Fri 26 Nov 10 @ 6:26 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
1. No te he entendido nada de nada de lo que has puesto....este idioma Yoda de la Gerra de las galaxias, lo escribes a proposito.....o es que escribes a lo msm y muy rapido??? intenta escribir lo mejor posible para que sea entendible.

2. Dime que equipo tienes, a donde vas a conectar el micro, tarjetas de sonido, mezcladores externos???....etc....a ver si podemos sacar algo en claro. Ya que con el vdi7 creo que se puede hacer de varias maneras.........

Saludos.
 

Posted Fri 26 Nov 10 @ 6:42 am
[quote=JR_DJ_SOFTWARE]
Hola Amigos Lo Que Yo que quiero es que CUANDO Este mesclando tambien SE ESCUCHE mi voz aver si me pueden Ayudar Ya Lo e intentado de Muchas Maneras.
me e leido El manual pero no e Logrado nada aver si me Por favor me ayudan
tengo la consola rmx y el programa virtual 7
 

Posted Fri 26 Nov 10 @ 8:41 am
Conectas el micrófono en la consola RMX y cuando vayas a hablar presionas el botón Mic on/off y subes el volumen desde la perilla que está en la parte superior izquierda de tu consola.


Saludos!!!
 

Posted Fri 26 Nov 10 @ 1:07 pm
sete17Home userMember since 2008
A mi tmpoco hay manera de q me funcione el microfono con el virtual 7 y he provado mil maneras, con todos los canales de la mesa poniendo la opcion de microphone en el menu de configuracion de audio pero cuando pongo esta opcion me da error.

No se xq en esta version no lleva la opcion de todas q seria Master+mic.

Si alguien sabe la forma de configurarlo x favor q lo diga, gracias.
 

Posted Fri 26 Nov 10 @ 1:27 pm
Conectas el micrófono en la consola RMX y cuando vayas a hablar presionas el botón Mic on/off y subes el volumen desde la perilla que está en la parte superior izquierda de tu consola.


Saludos!!!


bueno gracias por tu ayuda pero lo que pasas es que eso yo ya lo e echo y no vale

me pone en las instrucciones que ponga en master + mic pero ami esa opcion no me viene

el microfono si me vale pero lo que no hace es grabar la voz junto con la musica eso no hace .
aver si alguien me puede ayudar ok.

gracias


y de todas formas muchisimas gracias amigo por cierto mas adelante te preguntare cosas por que tu tienes la rmx verdad
pues yo tendre mas adelante dudas y te las ire preguntando ok bueno cuidate y que lo pases de maravilla ok .
 

Posted Sat 27 Nov 10 @ 12:55 pm
djtsuruHome userMember since 2010
hola
alguien me puede ayudar a saber como se usa el microfono en el virtual dj 7 pro ya que lo e intentado y no logro encontrar esa funcion o si no se puede respondanme.
gracias¡¡¡¡¡¡
 

Posted Wed 29 Dec 10 @ 4:28 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
si tienes la version pro, por favor introduce el numero de serie en tu perfil, para obtener mejor soporte...
 

Posted Wed 29 Dec 10 @ 7:51 pm
eratazHome userMember since 2011
Hola necesito el Virtual Dj Pro 7 para instalarlo en un lapto para hacer funcionar una mix deck neumar, quisiera saber cuanto me cuesta original enpesos mexicanos.}} Gracias
 

Posted Wed 22 Jun 11 @ 3:49 pm
Cuesta 299$ de ahi tendrias que hacer la correspondiente conversion a pesos mexicanos un saludo
 

Posted Wed 22 Jun 11 @ 4:34 pm
al dia de hoy vale 3733 pesos mexicanos, ahora que si la mixdeck trae alguna version de virtual dj registrala y obtendras un descuento

salu2
 

Posted Wed 22 Jun 11 @ 5:31 pm
Extraño, una persona que se interesa por el VDJ original.
 

Posted Thu 23 Jun 11 @ 3:12 am
hola chicos me descargado este programa ( Scramby ) i no se como conectarlo al virtual dj 7 pro.
my pc es un xp , si saben el modo de conectarlo gracias.
 

Posted Thu 30 Jun 11 @ 1:25 pm
hola bueno mi pregunta es la siguiente.como transmitir radio on line con microfono includo?.
yo transmito normalmente no tengo ningun preblema,tengo un controlador midi NUMARK MIXTRACK y conecto auriculares a una trajeta de sonito externa,ya q no tiene tarjeta de sonido interna.
cuando ingreso a record configuraciones no me aparece la opcion master mas mic que salia en verciones anteriores y no se como configurar ayudenme por favor, muchas gracias hermanos.
espero su respuesta blessssssss
 

Posted Wed 06 Jul 11 @ 6:54 pm
Hola. TENGO MACBOOK Y VIRTUAL PRO MAS EL CONTROLADOR DENON MC 6000 , CUANDO GRABOS MIS SESIONES QUISIERA QUE QUEDE TAMBIEN GRABADA MI VOZ PERO SOLO QUEDA LA MUSICA, POR MAS QUE ESCUCHO MI VOZ EN VIVO ESTA NO QUEDA EN LA GRABACION, ME PUEDEN AYUDAR? GRACIAS.
 

Posted Wed 06 Jul 11 @ 11:45 pm
yo tambien estoy en la misma situacion y no tengo respuesta aun, seguiremos esperando a ver si nos resuelven la duda
 

Posted Thu 07 Jul 11 @ 6:54 am
hola alguien me puede indicar donde esta el control de volumen en virtual dj 7 necesito urgente.
excelente esta version, lo que estaba esperando la cantidad de bandejas,sobre la pregunta gracias de antemano
 

Posted Mon 11 Jul 11 @ 2:52 pm
quiero comprar el virtual dj y poder hablar por microfonbo atravez del programa, se puede solo asi ó necesito a fuerzas comprar una consola, tengo el dinero necesario para el programa, agradeceria que alguien me orientara
 

Posted Wed 05 Oct 11 @ 12:20 pm
estebansolano wrote :
hola alguien me puede indicar donde esta el control de volumen en virtual dj 7 necesito urgente.
excelente esta version, lo que estaba esperando la cantidad de bandejas,sobre la pregunta gracias de antemano
busca la opcion inputs y busca donde esta microfono halli probas activarla para hablar

 

Posted Fri 07 Oct 11 @ 3:03 pm
95%