Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Como configuro mi M-Audio X-session Pro con Virtual DJ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Acabo de comprar un intefaz M-Audio X-session Pro pero no funciona con Virtual dj, como puedo configurarlo (mapear) soy novato y no conosco de configuraciones, alguien tiene el plugin de configuracion. Saludos....
 

Posted Tue 06 Apr 10 @ 2:56 pm
Hola, amigo si tienes la version 6 es mas facil, te vas a configuracion, mapper, y luego le das en "learn" o "auto learn" y mueves los botones y perillas de la consola. Para mayor soporte registra tu virtual dj aqui en la pagina si lo tienes.

Suerte.
 

Posted Tue 06 Apr 10 @ 6:44 pm
lemunozHome userMember since 2010
Buenas luego de buscar y buscar hacer funcionar la M-Audio Xsession pro en el Virtual Dj 6 (trae por defecto la configuracion de la M-Audio / Evolution Xsession) logre hacer andar los controles de mi mixer.
No fue sencillo pero habia que estudiar un poquito el lenguaje scriptin de configuracion el cual genera el famoso :

C:\Users\tu-usuario\Documents\VirtualDJ\Mappers\X-Session mapping.xml

aqui dejo el contenido del mismo para quien le pueda servir ya que he visto varios pidiendo el codigo, de repente ya lo consiguieron en algun lugar, yo lo tuve que hacer solo y lo comparto.
Aclaración : Segun las instrucciones de la web a cerca de la programacion de eventos a los botones del mixer , luego de marcar a que boton se le asigna la función que necesitamos la orden es la siguiente:

deck numero pitch (por ejemplo)
Para que el pitch se deslice en la misma direccion que esta en el mixer tenemos que usar la instruccion
deck 1 param_invert & pitch_slider