Login :       Password :       Remember me

Forum: Spanish Forum - Topic: grabacion de video con vercion 6.0

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.
VirtualDJ forums
Spanish Forum
grabacion de...

Author - Topic: grabacion de video con vercion 6.0 -

fourkema7

Professional edition user
Posted Wed 18 Nov 09 @ 7:22 pm
qusiera saber si me pueden ayudar mi problema acabo de comprar la vercion 6.0 al momento de grabar mis sesiones de video no concuerda el video con la musica tiene un ligero deplazamieto al momento de pasarlo a un dvd uso el programa nero 7 mi pc es un pention 4 con 1g les agradecere de antemano

acw_dj

Atomix Productions
Posted Wed 18 Nov 09 @ 8:53 pm
Hola fourkema,

Bienvenido como usuario Profesional :-)

Del problema de video... Bueno una Pentium 4 con Windows XP que maneja video debe tener cuando menos 2 GB de RAM. Ahora que si tu Pentium 4 no es HT y es de menos de 3.0GHz puede ser un problema también de rendimiento. Es muy probable que sea muy bajo el rendimiento para hacer bien el manejo de video.

Saludos

dj macgiver

VDJ Radio DJ
Posted Wed 18 Nov 09 @ 9:15 pm
yo etenido ese problema lo k yo ago es grabar los video en un disco duro k tengo por fuere oses esterno osino los grabo en el d la comp luego los grabo en dvd o en divx asi los vuelvo a meter la comp y resuelbo mi problema

eLeDuSH

VIP Member
Posted Wed 18 Nov 09 @ 9:28 pm
es muy chica tu pc, por lo menos tendrías que ponerle mas ram. la grabación de vídeo pide mucho mas micro del que tienes.

fourkema7

Posted Mon 23 Nov 09 @ 4:43 pm
qusiera saber al momento de grbar tus sesiones de video si la quieres pasar a un disco que programas de sotware usas

fourkema7

Posted Mon 23 Nov 09 @ 4:44 pm
[quote=fourkema7]qusiera saber al momento de grbar tus sesiones de video si la quieres pasar a un disco que programas de sotware usas si tienen algun editor de video que sea manejable que no este complicado

eLeDuSH

VIP Member
Posted Mon 23 Nov 09 @ 9:41 pm
yo uso vegas, la verdad que a mi ese es cómodo, quisiera comprar alguno mejor pero no hay cash! jajaja pero anda ese es recomendable

acw_dj

Atomix Productions
Posted Tue 24 Nov 09 @ 7:00 pm

Para pasar a un DVD...

Nero o Roxio. Yo uso roxio cuesta $99 usd

Saludos

Site map
(C)opyright Atomix Productions 2012

Software
Hardware
Membership
Goodies