Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Transmitir mi mezcla por shoutcast - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ola tengo uan problema con el virtula dj cundo quiero poner mi radio ago la configuracion pongo el ip y el puerto que me da lyntenmi radio.com y luego pongo broadcast y me sale broadcast error y encoder error eso que celecciono todo bien con la configuracion de lintenmiradio.com y en lam comfiguracion de virtual dj no entiendo que esta mal alguien alludeme si ay otra pajina mejor que lintenayradio.com pasenmela porfa alludenme de verda y demen otra phina de radio con ip y puerto q conoscan poxfa
 

Posted Wed 23 Feb 11 @ 4:51 pm
ola tengo uan problema con el virtula dj cundo quiero poner mi radio ago la configuracion pongo el ip y el puerto que me da lyntenmi radio.com y luego pongo broadcast y me sale broadcast error y encoder error eso que celecciono todo bien con la configuracion de lintenmiradio.com y en lam comfiguracion de virtual dj no entiendo que esta mal alguien alludeme si ay otra pajina mejor que lintenayradio.com pasenmela porfa alludenme de verda y demen otra phina de radio con ip y puerto q conoscan poxfa


 

Posted Wed 23 Feb 11 @ 4:54 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Necesitas la verion original de vdj sea esta para broadcasting o mejor aun la pro full luego tendras el soporte que requieres saludos
Pochodj
 

Posted Wed 23 Feb 11 @ 6:32 pm
hola me pueden decir donde encuentro un servidor para mezclar en
mi dj virtual xfa.. yo soy usuario
 

Posted Sat 03 Dec 11 @ 6:13 pm
revise los comentarios anteriores, pochitodj ya formulo la respuesta adecuada. lo vuelvo a escribir

Necesitas la verion original de vdj sea esta para broadcasting o mejor aun la pro full luego tendras el soporte que requieres saludos
Pochodj
 

Posted Sun 04 Dec 11 @ 5:33 pm
naty124Home userMember since 2012
hola mi nombre es naty y quiero saber si me puedes ayudar .....tengo la version 7.0 free home de virtual dj y una fracuencia en shoucast pero el problema es que cuando voy a insertar me shoucast en virtual dj me dice que esa aplicacion es solo para la version pagada ... pero en youtube hay unos videos en los cuales insertan shoucast en el virtual dj .....lo que no se si es en esa version o no .... si es en esa version porfavor diganme como usarlo si no pues diganme cual version deberia usar .....gracias por sus respuestas ....
 

Posted Wed 08 Aug 12 @ 5:18 pm
Saludos:

En si existen 4 versiones de vdj, una de ellas es de uso no comercial, una version gratuita llamada home free. El detalle de esta version que funciona como la pro full pero por solo 10 minutos.

La segunda es la version broadcaster esa y las siguientes tienen un costo en este caso cuesta 49$ tiene uso solo para broadcast mas no para usar con controlador.

La version pro basic es similar a la anterior con uso para teclado y mouse uso de pre escucha y si usar controller, esta cuesta 99$

La ultima la pro full tiene los uso de la broadcaster y de la pro basic, en esta si puedes usar controller y timecodecs, esta ultima cuesta 299$

Saludos cordiales
 

Posted Wed 08 Aug 12 @ 11:13 pm
naty124Home userMember since 2012
hola saludos ya tengo el virtual dj pro pero ahora cuando quiero poner la configuracion de mi radio no me sale normal , no sale `para poner shoucast ni para el microfono y sigue sin aceptarme la radio ... que puedo hacer saludos y gracias por sus repuestas
 

Posted Thu 09 Aug 12 @ 7:44 pm
hola les hago una pregunta tengo mi virtual pro full con una noteboock y controladora denon 6000 !! la pregunta es.. puedo transmitir por un server y que salga el microfono que conecte al controlador por la transmicion de radio ?? porque lo intente y solo me sale la musica ?? me pueden sacar esa duda por favor ?
 

Posted Tue 21 Aug 12 @ 4:23 am
No puedo mesclar en vivo xq me sale server no found y esto que mi virtual esta muy bn
 

Posted Thu 15 Nov 12 @ 11:00 am
akolatHome userMember since 2012
Quien me da un link para transmitir mezclas en vivo, a mis amigos desde mi pc! Gracias
 

Posted Tue 04 Jun 13 @ 10:45 pm


(Old topics and forums are automatically closed)