Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NI Audio 4 DJ funcionara con VDJ???

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

NI Audio 4 DJ es la version "light" de la NI Audio 8 DJ, incorpora 4 in/out al igual que la maya 44 usb y su precio es menor unos $199 usd, me pregunto que tal ira con VDJ?? dejo algunas de sus caracteristicas para que se den mas una idea.

_______________________________________________________________________________________________________________

AUDIO 4 DJ combines essential connectivity with brilliant audio quality in one sturdy, mobile design. Four inputs, switchable between line and phono and four hi-gain outputs connect your DJ performance software to a mixer or PA.

The USB 2.0 connector provides both the interface with your computer and power for the AUDIO 4 DJ. The high-power 1/4" headphone jack with an independent volume knob, plus eight status LEDs ensure complete audio-visual control.

AUDIO 4 DJ is the perfect interface for all kinds of DJ set-ups, and the powerful included software will have you mixing music straight out of the box.

KEY FEATURES

* Professional 24-bit/96 kHz audio interface with
* ultra-high quality Cirrus Logic® AD/DA converters
* Four 9.7 dBu outputs (RCA)
* Four 12 dBu inputs switchable between line and phono
* High-power 1/4" headphone output with dedicated
* level control
* Low latency ASIO™/Core Audio™/DirectSound™ driver
* USB 2.0 bus powered
* 8 status LEDs for instant visual monitoring of entire
* signal chain
* Ultra-compact footprint
* Built tough with sturdy metal enclosure and heavy-duty
* components
* Includes full version of TRAKTOR 3 LE, TRAKTOR PRO
* Demo, and KORE PLAYER software instrument

SYSTEM REQUIREMENTS
For latest system requirements, compatibility and support of the latest operating systems, see our website at www.native-instruments.com/audio4dj.info or ask your NATIVE INSTRUMENTS dealer.

Windows® XP Pentium or Athlon 1.4 GHz, 512 MB RAM, USB 2.0 port, Service Pack 2 MAC OS® X 10.4, G4 1.4 GHz or Intel® Core™ Duo 1.66 GHz, 512 MB RAM, USB 2.0 port
 

Posted Sun 25 Jan 09 @ 2:01 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Segun he leido es una version "recortada" de la audio 8dj , con la misma calidad de audio , por lo que 100% que funciona perfecto con Vdj , sin dudas es una muy buena compra .
 

Posted Sun 25 Jan 09 @ 7:31 am
Hey Man-TK entonces si funciona para tcv de virtual dj como para traktor??
 

Posted Sun 25 Jan 09 @ 11:45 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
NO , para Traktor no funciona con vinilos codificados (aunque si para Vdj)
 

Posted Mon 26 Jan 09 @ 7:29 am
gre5711Home userMember since 2007
amigos tengo una pregunta la audio 4dj funciona para los timecode en virtual dj de mac ?
 

Posted Fri 31 Jul 09 @ 10:05 am
Hola yo uso el virtual con la audio 4dj y los vinilos time code de virtual y anda perfecto
salutes
 

Posted Sun 02 Aug 09 @ 9:13 pm
gre5711Home userMember since 2007
hola ramirodiaz espero te encuentres bien, amigo como solo con los viniles o lo has hecho tambien con cds y me refiero a usarlos con mac

virtual dj (mac) + audio 4dj + timecode (cds)

y si se puede asi como le hago ? gracias
 

Posted Mon 03 Aug 09 @ 6:44 am
Yo te recomendaría que adquirieras la licencia para que disfrutes de todas las herramientas al 100% del Virtual dj, suerte y saludos!
 

Posted Mon 03 Aug 09 @ 7:16 am
gre5711Home userMember since 2007
hola foreros tengo una pregunta quiero usar el virtual dj + audio 4dj + timecode cds pero en el momento de escoger la tarjeta asio solo me dice asio y abajo tambien y uno lo configura y salen unas opciones de standard, medium, set your settings pero cada una tiene un sonido extaño alguien me podria explicar el set up de esto que es urgente gracias un abrazo y suerte
 

Posted Fri 21 May 10 @ 10:08 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
 

Posted Fri 21 May 10 @ 10:35 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
gre5711 wrote :
hola foreros tengo una pregunta quiero usar el virtual dj + audio 4dj + timecode cds pero en el momento de escoger la tarjeta asio solo me dice asio y abajo tambien y uno lo configura y salen unas opciones de standard, medium, set your settings pero cada una tiene un sonido extaño alguien me podria explicar el set up de esto que es urgente gracias un abrazo y suerte


Si te sale como esta en el dibujo esta bien, a mi menfunciona al 100%. el resto de configuraciones podras hacer si tienes por lo menos la version de prueba. Mas info la tendras con tu version pro...
Saludos
 

Posted Fri 21 May 10 @ 11:10 am
gre5711Home userMember since 2007
que version de virtual dj es ese?, en si lo que a mi me sucede es que uso virtual dj desde el bootcamp de mac y la latencia esta normal pero me tira como un sonido extaño como un sonido de tierra como detras de las canciones y cuando la instalo en la pc de mi casa funciona perfecto con la misma latencia que tiene en el bootcamp porfavor ayuda
 

Posted Tue 25 May 10 @ 2:44 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
 

Posted Tue 25 May 10 @ 3:48 pm
gre5711Home userMember since 2007
sigo teniendo el mismo problema y cambio las latencias y no se va ese sonido
 

Posted Thu 27 May 10 @ 1:29 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Ya que has usando una versión pirata de VirtualDJ en esa MAC, no podrás ir bien hasta que uses la versión legal. YA que lo que requieres solo está disponible para usuarios legales de VirtualDJ Pro.

Solo con la compra de VirtualDJ Pro podrás resolver los problemas completamente.

 

Posted Thu 27 May 10 @ 4:05 am
gre5711Home userMember since 2007
amigo ese no es el problema porque si me sirve perfecto en mi desktop pc solo que no sirve con el bootcamp y ya lo probe en otra mac y da el mismo error el mismo sonido entonces no es el vdj alguien que me ayude o que haya tenido este problema
 

Posted Fri 28 May 10 @ 11:57 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Tu mismo lo acabas de decir... si funciona aqui y aca no... amigo ESO NO OCURRE CON LA VERSION LEGAL. Quieres solución?

Compra VirtualDJ Pro, con eso te quitas de dolores de cabeza.

VirtualDJ Team
 

Posted Fri 28 May 10 @ 2:00 pm
gre5711Home userMember since 2007
todavia sigo con el mismo problema alguien ha utilizado virtual dj desde una mac en la parte de bootcamp con una audio 4dj
 

Posted Wed 02 Jun 10 @ 7:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ya te he contestado, de verdad no mucho que hacer si persistes en usar una versión que no sea la que compres tu aca.

Saludos
 

Posted Wed 02 Jun 10 @ 3:33 pm
HOLA QUISIERA OBTENER SU AYUDA PARA UN PROBLEMA LA VERDAD SOY NUEVO EN ESTO Y NECESITO SABER SI CON LA AUDIO 4, Y LOS TIME CODE DE TRAKTOR PUEDO MEXCLAR VIDEO CON EL SOFWARE VIRTUAL DJ, Y SI NO ES ASI QUE DEBO HACER SI TENGO LA AUDIO 4 Y LOS TIME CODE DE TRAKTOR Y EL VDJ GRACIAS
 

Posted Tue 15 Feb 11 @ 12:43 am


(Old topics and forums are automatically closed)