Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AyUdA MK2 TABLA EXTERNA !!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola compañeros y amigos !!

Tengo la hércules MK2 y me han dejado una tabla externa Akiyama, y mi pregunta es, si alguien me podria ayudar como hacerla funcionar junto a la mk2, ya que conecto la tabla externa a la hercules, l0 ke no puedo manejar la Akiyama, es inutilizable !! alguien me podria ayudar como configurarla a la MK2??

un saludo y muxa sgraciaas !!
 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 2:17 pm
Tienes los discos o Vinilos de codigo de tiempo?
 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 2:22 pm
No tng platos, ni cds, namás mk2 y la tabla externa.

Ke puedo hacer?

Graciaas !!
 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 2:50 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
¿A que le llamas tabla externa?

Dinos el modelo.
 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 5:32 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
javi_bdn wrote :
No tng platos, ni cds, namás mk2 y la tabla externa.

Ke puedo hacer?

Graciaas !!


Mira esto aber si te sirve jejeje Configuracion!
 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 5:34 pm
DjKichos ,ke grande , uenisima ayuda !! lo que pasa que configuracion de sonido no me sale para hacer lo k explikas en el manual. Porque? nose si era otra version de virtual, pero alguna vez me ha parecido ver el panel k sale reflejado ahi en la imajen. Como es posible? si es asi, que actualizacion del virtual mk2?

Gracias otra vez crack !!
 

Posted Fri 16 Jan 09 @ 9:57 am
Hola cambia la version del virtual pro a 5.2.( asi tendras menos posibilidades de fallos con el software) Como puedo ver tienes el hercules( que trae la version 3.2) y quieres agregar un mesclador analogo ( externo) si lo puedes hacer yo lo e use asi por mucho tiempo ahora no, porque ya lo uso midi con mi controlador denon hd 2500. Ahora una pregunta tu quieres eliminar el hercules?( hardaware) para controlar por el mixer externo! ( el hercules es controlador y mesclador a la ves!) si cambias a mixer externo el hercules te sobrara ya q configurandolo en el virtual ( usando 2 targetas de sonido en el pc) puedes mesclar con el mixer externo y usando el controlador interno del software, me explico? ejemplo: usas el skin hercules interna del programa y tu mesclador externo.( por eso digo q tu hercules externo( hardware) sobraria. lastima q no se pùede dejar correos o datos por aqui para ayudarte. Yo puedo dar mucho soporte( AYUDA) a los dj q se estan iniciando con este soft, en cuanto al porgrama y controladores. Aclaro algo en este foro yo soy usuario pirata no porque quiero sino porque no puedo comprar via internet este programa. aqui en mi pais( venezuela) hay muchas restricciones con los cupos de internet( para las targetas de credito) ya e intentado. ya e dejado ayudas en el foro no se como tomen esto los administardores del foro pero lamentablemente es mi situacion y ya buscare la forma de solucionar mi probleama para poder disfrutar de las ventanjas de descargas y actualizacion del software. de todas maneras seguire dando la ayuda( no cuesta nada) siendo usuario no legitimo si los administardores lo permiten.
 

Posted Wed 25 Feb 09 @ 9:13 am
ola PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ...NECESITOO DONDE PODR DESCARGARM EFECTOS Y SAMPLES PARA MI VIRTUAL DJ 5.2 PORFAVOR SI ALGUIENE PUEE AYUDAR LES DEJO M EMAIL ..PORFAVOR LO NECESITO PORQUE ESTOY COMENSANDO A A PRACTICA R PARA DJ ME SERVIRIA MUCHOO PORFAVORR pinky_1421@hotmail.com porfavorrr

pinky_1421@hotmail.com nesecito DONDE PUEDO DESCARGARME EFECTOS Y SAMPLES ..!!!!!!!!!!
 

Posted Thu 26 Feb 09 @ 10:30 am
o,s.GR TEAM wrote :
ola PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ...NECESITOO DONDE PODR DESCARGARM EFECTOS Y SAMPLES PARA MI VIRTUAL DJ 5.2 PORFAVOR SI ALGUIENE PUEE AYUDAR LES DEJO M EMAIL ..PORFAVOR LO NECESITO PORQUE ESTOY COMENSANDO A A PRACTICA R PARA DJ ME SERVIRIA MUCHOO PORFAVORR pinky_1421@hotmail.com porfavorrr

pinky_1421@hotmail.com nesecito DONDE PUEDO DESCARGARME EFECTOS Y SAMPLES ..!!!!!!!!!!


Todos los que quieras y más en http://www.virtualdj.com/buy/index.html

De todas maneras este no es el apartado adecuado para hacer esta pregunta. Y por favor, no escribas en mayúsculas, porque das a entender que lo que dices, lo dices gritando :)

Un saludo
 

Posted Thu 26 Feb 09 @ 10:55 am
Max! amigo, borra el correo del quote!............SALUDOS !!!!
 

Posted Thu 26 Feb 09 @ 11:04 am
Ya me pasaron los 15 minutos... :(
 

Posted Thu 26 Feb 09 @ 12:20 pm
Pues para la prox amigo.......un abrazo!...........ole!.........;-)


Pudiera ser que mas tarde algun moderador lo solucione.
 

Posted Thu 26 Feb 09 @ 1:35 pm
Hola compatriota está PROHIBIDO dejar correos aquí!!!!

En la web hay muchas páginas donde puedes conseguir esos samples, solo es cuestión de buscar.

También los puedes grabar con VDJ.

Para eso debes tener el soft original comprado de esta página.


Salu2 amigo Max y Marco!!!
 

Posted Thu 26 Feb 09 @ 2:32 pm


(Old topics and forums are automatically closed)