Quick Sign In:  

 Jaghova
This user didn't enter a description yet.

Tue 20 Dec 05 @ 10:57 pm

Hola, estoy creando esta entrada en mi blog para intentar profundizar en el problema encontrado al reproducir fotografias con el VDJ.

No voy a entrar a explicar el problema detenidamente, unicamente lo analizare con las capturas que tengo, para saber mas sobre el problema dirigete a este post:
http://www.virtualdj.com/forums/43979/Spanish_Forum/Problema_(memoria_virtual_y_video).html

Estas son las capturas que he hecho en las que se ve perfectamente el problema:



1º viñeta representa los valores iniciaes de mi PC con el VDJ abierto. La memoria Virtual esta desactivada, por lo que tengo unicamente 1 GB fisico disponible.

2º viñeta empezamos a reproducir musica y videoclips, y fotografias cuando no hay video reproduciendose. Primeramente vemos como en el rendimiento de la CPU nos aparecen unos picos periodicos, para ser mas exacto 10s correspondientes al intervalo en el que se muestran las fotos. Esto quiere decir que en el momento en el que se carga una imagen, (da igual que estemos visualizando en ese momento imágenes o video), se crea una subida de calculo que repercute en el video congelandose por un instante. Tambien se ve en la grafica de memoria que a medida que se cargan imágenes aumenta la memoria ocupada.

3º viñeta, hemos llegado al maximo de memoria que mi ordenador permite (en este caso 885Mb pero he llegado a mas de 2Gb con la memoria virtual activada) y la consecuencia es que la pantalla se pone en negro dejandose de reproducir las fotos pero si el video que a partir de este momento al no cargarse mas fotos ya no tiene el problema anterior. Pero esta situación es muy critica puesto que al tener toda la memoria ocupada el programa puede dejar de funcionar en cualquier momento como me pasa a mi.

4ºviñeta finalmente ceramos el programa y seguidamente se libera toda la memoria.

Toda esta prueba ha sido hecha en apenas 6-7 min, es decir el tiempo max que puedes ver las fotos, aunque puede aumentar mas si tienes la memoria virtual activada.

Que os parece?? Creo que todo esto se solucionaria con 2 cosas:

1-Liberar en memoria la foto ya expuesta
2-No cargar fotos mientras haya video reproduciendose

Ahora es el turno de los desarrolladores, que saquen un parche para esto, yo por mi parte no puedo hacer mas.

Un saludo