Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: QUE FUNCIONES QUISIERAMOS PARA LA VERSION 4.1 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Saludos a todos en el foro, esta pregunta la hago para que entre todos los usuarios que tenemos la version 4 ayudemos a los programadores de atomix a hacer de virtual dj mejor cada dia, yo pienso que cada uno de nosotros pudiera aportar su granito de arena para no dejarle todo el trabajo a los amigos de atomix que nos apoyan todos los dias del año y espero que les parezca buena idea enumerarlas todas aqui para no enredarnos.

Por los momentos aporto yo 2 cosas que extraño :

CONFIGURACION AVANZADA DE SONIDO puedes configurar hasta 3 tarjetas de sonido
MAS EFECTOS DE AUDIO COMO EL LoopOut v2.01

Bueno un saludo desde Venezuela

 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 1:12 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
hello Richard, las opciones de configuracion avanzada si no he entendido mal se incluiran en la proxima revision de VirtualDJ, en cuanto al efecto que mencionas miratelos bien en la pagina de descarga porque la mayoria estan revisados ya, el loopout por ejemplo indica esto:
UPDATE AUG 20: Bug with the point where the plugin was started corrected.

Revisado:
Another Great Plugin...
Compatible with VirtualDJ v4.x and Numark Cue

SALU2 compi
 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 1:26 pm
Gracias Mako no sabia solo era para ayudar un poco mas por si habia alguna funcion que quedo por fuera, si no hubiera puesto este post ni me entero jajajajaja saludos
 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 2:08 pm
Yo pienso que deberia traer una mesa dicional de SAMPLES
 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 9:35 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003

En la siguiente version me gustaria que cuando se haga un clic en buscar se active automaticamente "local database" y se pueda buscar en todas las carpetas de musica y no solo en la carpeta que esta abierta es molestoso si por ejemplo estoy en una carpeta que empieza con letra "r" tener que subir con el mouse hasta local database. Otra cosa que seria bueno es que se pueda aumentar el tamaño del texto en los titulos de las canciones, invertir la pocision autor por bpm una opcion que deje activar y desactivar las ondas .

Moderado por Acw. Por favor use mayúsculas y minúsculas ya que es más facil de leer y no aparece como si estuviera gritando.
 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 11:12 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
lo mejor seria que todo lo que tiene VDJ (que es mucho) funcione a la perfeccion ..libre de bugs 100% - mejor motor analizador de bpms lectura y escritura de tags .... en fin ..solucionar todo antes de agregar nada mas ...y para futuras versiones un recordcase diferente ...con mas info sobre las canciones (bitrate por ej) y donde la busqueda aparezca como un panel mas (al igual que efectos y samples )
 

Posted Sat 09 Sep 06 @ 11:58 pm
OPCION PARA USAR MAS SAMPLES!!!!!!!!
 

Posted Sun 10 Sep 06 @ 12:29 am
YO lo mas importante que solicitaria es ESTABILIDAD y un programa mas LIVIANO ya que hay muchos usuarios que no tienen una maquina tan potente como algunos de nosotros...... el Departamento Tecnico deberia pensar eso...... Conosco a muchos panas que quieren utilizar VDJ pero no lo hacen porque comentan que el programa es malo... que se congela a cada rato y ocupa muchos recursos es por eso que se inclinan bastante a utilizar PCDJ por su estabilidad y confianza ya que es un programa que te corre hasta con 128 de memoria y no utiliza mucho recurso...... Y VDJ cada vez te exige mas y mas.......... no se que opinen ustedes
 

Posted Sun 10 Sep 06 @ 2:16 am

Pues una cuestion interesante que podrian añadir, es la opcion de un master tempo a la hora de usar el jogwheel del dac-3 x ejemplo, el cambio de tono en la cancion al adelantarla o atrasarla es bestial, al igual que el keylock esta conseguidisimo, haria falta establecer el tono como x ejemplo en unos cdj de pioneer, puedes mover la "ruedecita" que el tono del tema no varia bruscamente.


Moderado por Acw. Por favor use mayúsculas y minúsculas ya que es más facil de leer y no aparece como si estuviera gritando.
 

Posted Sun 10 Sep 06 @ 3:26 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues mi vdj si que come recursos : 5 % ! - creo que es cuestion de configurar e instalar bien nuestros sistemas operativos ...pcdj es un pedazo de programa ...yo lo he usado desde los inicios pero ya esta desfasado y no tiene ni la decima parte de las cosas de vdj ...es medio logico que consuma un poco menos ....ademas ... a quien se le ocurre usar un sistema operativo con 128 megas de memoria ?? hhoy lo muy minimo serian 512 ..lo normal 1 gb y lo ideal 2 gb -
 

Posted Sun 10 Sep 06 @ 4:12 am
Otro detalle que me gustaria que estuviera en la version 4.1 para hacer mas versatil el sofware es agregar o renombrar 2 skin , uno para principiantes con todas las ayudas y otro skin para profesionales sin ninguna ayuda , solo el oido , ----ustedes me diran --- " pero Richard si ya existe un skin sin ayudas ¡¡¡¡ " jejejejejej pues ya lo se , pero no seria bueno que en la 4.1 en " configuracion - skins " - salieran agregados por el team los 2 skin con nombres " skin principiante" y " skin profesional " asi el futuro comprador y el usuario de virtual dj lo veran en la ventana de skin como una funcion mas no como un skin, espero haberme explicado y espero que les sea de utilidad este comentario ya que queremos ayudar a mejorar el software, y entre las funciones de virtual dj poner esas opciones a la vista para que se animen los dj profesionales que piensan que el virtual dj no es profesional , y se den cuenta que es mas profesional que muchos , claro sin quitar los skins que vienen en la v 4 son excelentes , saludos desde Venezuela
 

Posted Sun 10 Sep 06 @ 2:25 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
INSISTO ; ondas separadas como en traktor -
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 12:41 am
Hola Man-Tk como es eso de ondas separadas ?? las pones y las quitas a tu antojo ??
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 1:00 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no ...a la izquierda de la pantalla la onda dle deck 1 y a la derecha la del deck 2 ....de esta manera no se superponen y debes mezclar de oido - pero ver la onda es importante para mi .
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 2:21 am
hey nerio si quieres aumentar el tamano de las letras solo necesitas un editor XML incluso el mismo notepad de windos xp lo hace quiero decirte que en el skin de la vercion 4 tengo muchas cosas cambiadas el texto lo tengo como dices tu las letras mas grandes el color incluso lo puedes cambiar nomas que no te pases de muy grande no vayas a poner 40 de grande es demasiado tambien edite el boton de velocidad o pitch ya vez que nomas trae como una punta de flecha y en ese skin se ve muy mal lo tengo como un boton normal puedo decirte que cuedes cambiar hasta de tipo de letras y no solo en el texto sino en todo lo que sea letras como BPM ,TIEMPO ,LOOP, CANCION ,HORA . voy a tratar de subir el skin a ver que opinan
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 7:08 am
Al 100% con Man-Tk!! Las ondas separadas... Y si tal, pues una opción que permita configurar mi 7.1 tal y como la tengo ahora (canal 1 y 2) y la integrada en placa AC'97 para la preescucha de samples...

Gracias al team y un saludo
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 10:04 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Yo tengo 2 sugerencias:

1. Poder gravar las mezclas de video igual que la musica
2. Para los efectos dejarlos como estaban en las versiones anteriores, es decir tres para tenerlos determinados y uno elejir como en la version actual.

Saludos para la comunidad dj en todo el mundo

Tony
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 11:21 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Man-Tk, Max Payne, acabo de hacer unas modificaciones a los skins de virtualdj 4 los cuales las ondas salen separadas y sin grilla bpm, la unica "pega" es que para visualizar la onda se debe tener el dec activo asi que solamente se visualiza una de las dos, lo he enviado a la web de skins pero aun tienen que revisarlo si deseais probarlo o alguien mas se anima, encontrareis un enlace de descarga en mi blog bajo nivel Home edition.

si alguien lo prueba please que diga si hay algo que funciona incorrectamente.

SALU2
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 6:52 pm
me gustaría que me orientaran
he estado investigando y practicando con Virtual Dj 3.4 - y me parece una herramienta exelente.
el unico inconveniente es que necesito que me recomienden una tarjeta de video compatible con el
tv out de vdj ya que la que tengo es muy antigua con tv out Super Video y vdj no la detecta

estuve viendo la version 4 , pero me quedo con la 3.4 ya que consume menos recursos

espero me responda alguien experimentado en el vdj nos vemos

Mi mail es --@--.--

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry Nacho_Rec no email address is allowed from a demo user
 

Posted Mon 11 Sep 06 @ 8:26 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Mako : vas por buen camino ....a ver si logras que se vean las dos ondas ...sera muy dificil ??
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 12:26 am
80%