Buena esa DJ Mako te felicito, Man -Tk debe estar contento con este skin, poco a poco va mejorando la idea de lo que queremos y deseamos de virtual dj ,
Max Payne la configuracion avanzada que tanto deseamos ya esta en camino en la 4.1 asi lo vi en los post para sacarle el jugo a nuestras tarjetas, las ondas separadas para uso profesional de soluciona con skins. aunque seria bueno que se vieran las 2 ondas.
Yo creo que en poco tiempo vamos a tener el software mas envidiable para dj
Saludos desde Venezuela
Max Payne la configuracion avanzada que tanto deseamos ya esta en camino en la 4.1 asi lo vi en los post para sacarle el jugo a nuestras tarjetas, las ondas separadas para uso profesional de soluciona con skins. aunque seria bueno que se vieran las 2 ondas.
Yo creo que en poco tiempo vamos a tener el software mas envidiable para dj
Saludos desde Venezuela
Posted Tue 12 Sep 06 @ 12:29 am
intentare hacer unas modificaciones, y probare, algo se me esta ocurriendo ;)
SALU2
SALU2
Posted Tue 12 Sep 06 @ 12:30 am
seguramente el equipo de desarrollo sabe muy bien como hacer esto ...a ver si Acw nos hecha una mano con los de mas arriba y nos dan la clave para tener las ondas separadas !!!
Mako ...gracias ...
Mako ...gracias ...
Posted Tue 12 Sep 06 @ 12:50 am
Que reparen el tema de la base de datos y los id3 tags. Y no se si os pasara a todos, pero creo que el equalizador de graves no funciona del todo bien. Parece como si el rango de modificacion fuese inferior al de medios y agudos...
Posted Tue 12 Sep 06 @ 8:34 am
comparto con ustedes........ seria bueno las ondas separadas como dice Man-tk....vamos seƱores programadores sabemos que ustedes si pueden es algo que le daria un giro tremendo a este gran software........ ARRIBA Y SIGAN ADELENTE
Posted Wed 13 Sep 06 @ 11:07 pm