Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: QUE FUNCIONES QUISIERAMOS PARA LA VERSION 4.1 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buena esa DJ Mako te felicito, Man -Tk debe estar contento con este skin, poco a poco va mejorando la idea de lo que queremos y deseamos de virtual dj ,
Max Payne la configuracion avanzada que tanto deseamos ya esta en camino en la 4.1 asi lo vi en los post para sacarle el jugo a nuestras tarjetas, las ondas separadas para uso profesional de soluciona con skins. aunque seria bueno que se vieran las 2 ondas.

Yo creo que en poco tiempo vamos a tener el software mas envidiable para dj

Saludos desde Venezuela

intentare hacer unas modificaciones, y probare, algo se me esta ocurriendo ;)

SALU2

seguramente el equipo de desarrollo sabe muy bien como hacer esto ...a ver si Acw nos hecha una mano con los de mas arriba y nos dan la clave para tener las ondas separadas !!!
Mako ...gracias ...

Que reparen el tema de la base de datos y los id3 tags. Y no se si os pasara a todos, pero creo que el equalizador de graves no funciona del todo bien. Parece como si el rango de modificacion fuese inferior al de medios y agudos...

comparto con ustedes........ seria bueno las ondas separadas como dice Man-tk....vamos seƱores programadores sabemos que ustedes si pueden es algo que le daria un giro tremendo a este gran software........ ARRIBA Y SIGAN ADELENTE

(Old topics and forums are automatically closed)