Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ 4 Fecha Lanzamiento Definitiva!!! - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

DjYari2Home userMember since 2006
Muchachos! si lo logre! despues de haber investigado! pude llegar al secreto que muchos no saben (otros si jajaja) y se los voy a develar chan! Bueno leyendo POSTS en los foros de ingles arrive a la fecha de lanzamiento definitiva. Se va a lanzar entre el 21 de Agosto y el 24 de este mismo mes en la International DJ Expo in Atlantic City, NJ USA. Asi que a estar atentos que no falta nada! Como mejoras: Todo! Hay muchos que no saben nada que dicen que es lo mismo pero con otro skin, MENTIRA!!! DJs internacionales han dicho que trae muchas mejoras entre ellas una de las mas importantes un Nuevo motor de Sonido totalmente renovado! Arriba VDJ a romperle el ... a los demas! como simpre! Inicien una cuenta regresiva!


...........................Estoy Ancioso!
Saludos al support y a todos! Gracias por el espacio
 

Posted Mon 14 Aug 06 @ 11:55 pm
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
SALUDOS DE VERDAD DEDIAMOS HAVERLO IMAGINADO



SI PORSUPUESTO LA EXPO ES EN ATLATA CITY NJ


PUES LOGICO....QUE MEJOR OPORTUNIDAD BUENO ESPEREMOS QUE VDJ SEA .......UN LANZAMIENTO LLENO DE SORPRESAS


NOSE SI ALGUNOS DE ESTE FORO SE VAN HA LA EXPO PUES SI LO HACEN DEJENME SAVEL

QUE EN VERDAD TAMBIEN QUIERO ESTAR ALLI OK SALUDOS HA TODOS


 

Posted Tue 15 Aug 06 @ 12:05 am
se va poner bueno el evento, como quisiera estar ahi para ver el gran avance en la version 4 en vivo.
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 3:07 am
milikysPRO InfinityMember since 2004
El dia del evento estare alli para presenciar la nueva VDJ 4 ya como he leeido algunos post la version 4 va estar de lo mejor No hay duda q el Virtual DJ esta Rompiendo barreras
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 4:03 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La versión 4 garantiza una posición de liderazgo del VDJ sobre sus competirdores. falta menos, un poco de paciencia...
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 6:44 am
Hablas de paciencia?? no tenemos!!!!!!!
jajaja
 

Posted Thu 17 Aug 06 @ 2:13 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Desde luego que la versión 4 de VirtualDJ solo tiene un calificativo... IMPRESIONANTE... señores hemos dado un nuevo salto en el mundo del "dj digital"... Disfrutelan!! Un saludo.
 

Posted Fri 18 Aug 06 @ 8:24 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola:

Pues la verdad y con todo respeto ¡que falta de respeto por parte de atomix!, los que ya compramos la pro ¡A ESPERAR MAS!, por mi parte la verdad no es un asunto de dinero, pero parece que para atomix SI lo es. Pienso que los primeros en tenerla deberiamos ser los que confiamos en vdj como herraminta de trabajo desde el principio. A mi ya se me esta agotando la paciencia.

Saludos...
 

Posted Fri 18 Aug 06 @ 9:14 pm
Creo que eso no depende de que a la compañia se le antoje retrasar la salida, sino que creo que hay que testear mucho la versión y hacerle la mejor presentación y publicidad al producto.

Si lo único que hicieran fuese poner a todos los usuarios registrados el link de descarga y cambiasen la foto de la página principal, de poco serviría todo el trabajo que han llevado los empleados de Atomix...
 

Posted Fri 18 Aug 06 @ 10:58 pm
Realmente si , si la version 4 va ser realmente buena pues habrá valido la pena la espera, y para eson son las versiones beta para checar que tanto se ha mejorado y no andar lanzando beta tras beta y puras fallas. yo personalmente ya pude hacer trabajar la bcd2000 con videos que es donde tenia muchos problemas, julioqcb me ayudo bastante en la configuracion, pero espero que ya con la nueva version no se tenga ningun conflicto.
 

Posted Fri 18 Aug 06 @ 11:47 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
yo tambien ya hice funcionarla bcd200 con videos (con la configuracion de dj quintana) pero el pitch sigue invertido y otras cosas mas, de hecho tengo la licencia del deejaysystem video 3, y si no dependes tanto de los efectos de sonido dicho software tiene menos problemas que el vdj trabajando con videos y la mk2.
El asunto es: si atomix presenta la version 4 en la convencion desde el domingo, lunes o cuando sea.¿Por que no hacerla asequible a sus ususrios registrados apenas este lista?
Y otra pregunta ¿nosotros que tenemos que ver con la mkt de lanzamiento, si ya adquirimos el software ?
saludos
 

Posted Sat 19 Aug 06 @ 12:15 am
Yo estoy de acuerdo con max payne dj , esto es un negocio y tienen sus estrategias de mercadeo y ventas y aunque al principio me molesto me puse en el lugar de atomix y lo entendi y asi cualquiera de nosotros manejariamos nuestro negocio y tenemos que recordar que tenemos uno de los mejores software para mezclas que existe y la semana que viene tendremos el mejor de todos los software para dj y estoy muy seguro que todos vamos a estar muy contentos y vamos a disfrutar de la version 4 asi que dejemos las malas caras que vamos a ser la ostia con la version 4, saludos desde venezuela
 

Posted Sat 19 Aug 06 @ 12:19 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Con todo respeto, yo soy socio de negocios relacionados con el giro (club ,bar-lounge y snack bar) y no; a mi parecer, esa no es la mejor manera de tratar a tus clientes.
Ignoro cuales son las politicas de clasificacion de los integrantes del foro, pero no pienso dejar de externar mis opiniones aun que no sean del todo favorables para atomix.Una empresa que no escucha a sus clientes y cree que posee la verdad absoluta no tiene mucho futuro en este negocio tan competido,y la verdad a pesar de mis criticas, no creo que atomix sea una de esas empresas.
saludos
 

Posted Sat 19 Aug 06 @ 5:21 am
en mi manera de pensar lo que hace atomix esta en lo correcto que mas que lanzar la version 4 en un evento de esta magnitud con la novedad de que nadie sabe lo nuevo que trae claro que los moderadores y los vip del del forum que tiene provilegios por su labor desempenada pero bueno esa es otra historia lo bueno de esto es que el salto a la version 4 no cuesta nada solo tenr pasciencia nada mas lo peor fuera que tubiesemos que pagar por la actualizacion y me pregunto yo si solo en esperar unos dias se molestan que hubiese sido si costara x presio por la actualizacion bueno congratulation para ATOMIX y siga la espera para la VDJ4 que vale la pena ...............


dj_slatyn_dj
 

Posted Sat 19 Aug 06 @ 3:35 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Y decirle a los usuarios que exigen tanto y que se siente con un "mal trato" que se lean la licencia y que atomix cada vez que actualiza el software sin coste alguno está haciendo un regalo a todos los que formamos parte de esta comunidad de usuarios.. así que PACIENCIA!!! Un saludo.
 

Posted Sat 19 Aug 06 @ 5:31 pm
En eso tiene razon wyworg, la verdad la mayoria de los softwares que se venden siempre te cobran por la actualizacion , mucho o poco pero hay que pagarla no asi con vdj que hasta ahorita da los update gratis, saludos.
 

Posted Sat 19 Aug 06 @ 6:04 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
yo entiendo las condiciones de la licencia, pero no encuentro nada de malo en tener y ser clientes exigentes, aqui o en cuelquier area o tipo de negocio. De hecho pienso que los clientes que son exigentes y externan alguna queja con la debida argumetacion y respeto, hacen una aportacion importante para cualquier empresa que presta un servicio o vende un producto.
saludos
 

Posted Sun 20 Aug 06 @ 5:14 am
no sere tan profecional en dj pero tengo como serca de tres con este programa y la verdad como desde el principio no sabia nada en un principio utilisaba el raton para ponerle play pause o hacer un efecto con la ayuda de todos ustedes me fui poniendo mas al tanto
luego de un tiempo gracias a dj jero un paisano pude utilizar el sofware en dos partes lado A y lado B
ahora con el mismo ago mis sampler o loops para mis mesclas e incluso e descubierto que cuando una cancion no ba cuadrada bien con el sampler ya sea que el golpe del BPM este entre medio o en un cuarto de beat (golpe) facil solo tengo que ir a samplers y cambiar el valor siempre esta en BEAT (golpe) o HALF BEAT (medio golpe) o QUARTER BEAT (cuarto de gope)

entonces digo este programa no solo es para un profecional sino que tambien par un aprendiz mientras mas busca mas encuentras lo que el programa te ofrece
ahora estan tan anciosos por la vercion 4 luego que sepan que va a salir la vercion 4.1 tambien se pondran decesperados

pero bueno dios mediante esta semana estaremos con nuestro nuevo estreno creo que de esta semana no pasa y hasta diria que los que van a los clubes o discotecas ya podran mostrar lo nuevo que tienen asiesque

PACIENSIA MUCHACHOS

UN SALUDO
 

Posted Sun 20 Aug 06 @ 5:19 am
Oye SORIMBO aqui ya todos escuchamos tus quejas al igual que mis quejas y las de los demas por lo que paso la semana pasada, todos expresamos nuestros puntos de vista porque estamos en democracia y asi fuimos escuchados y respondidos , no crees que deberias bajar un poco la guardia ya que parece mas un rencor que una inconformidad, pon en una balanza lo bueno y lo malo que te ofrece atomix y tendras un 99% de cosas buenas y 1% de malo, tenias razon la semana pasada pero ahora no la tienes y como socio de negocios eres muy radical y deberias ser mas diplomatico, recuerda que en tu area con diplomacia consigues mas que con ser un radical, espero que no te molestes conmigo ya que es mas un consejo que una critica, saludos amigo desde venezuela
 

Posted Sun 20 Aug 06 @ 3:54 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
solo con dar un vistazo a otros foros de programas para dj os dareis cuenta que vdj es uno de los pocos q estan en constante movimiento ...dia a dia se hacen mejoras basadas en los usuarios ....Se testea cada nueva update antes de ponerla a disposicion de todos ... La 3,4 funciona perfecto y se puede trabajar con ella ... y cuando salga la 4,0 sera gratis ....Fijaos en Traktor , su version 3 mejora mucho respecto de las anteriores....pero el que la quiera debe pagarla .
 

Posted Sun 20 Aug 06 @ 5:13 pm
57%