Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ 4 Fecha Lanzamiento Definitiva!!! - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Amigos:
La razon de mi inpaciencia ya le he compartido con acw_dj, y de este lanzaminto o de cualquier otro que lo mejore depende el exito de un proyecto en el cual llevo aproximadamente 3 años y que consiste en equipar exclusivamente con sistemas digitales para dj todos los negocios de la cadena (son varios y en varias ciudades de mexico), el dia 8 de septiembre se inaugura un nuevo club al cual se le esta aquipando con una cabina expresamente diseñada para dicho sistema digital y esta planeada de tal forma que los asistentes puedan apreciar las ventajas tecnologicas de dicho sistema(valga la redundancia), ademas el club nuevo contara con 8 pantallas gigantes para la proyeccion de la mezcla de videos en tiempo real; me ha dado bastante trabajo convencer a los socios y sobre todo a los djs de la compania para que aceptaran estas mejoras ya que no confian en el sistema(sobre todo los djs) debido a que con vdj 3.4 y la mk2 se han presentado varios problemas o errores , de los cuales he vertido mis comentarios en este foro. Merida es una ciudad con 1300000 habitantes y el club tiene capacidad para 1500, yo nececito hacer todas las pruebas posibles antes de la fecha de inauguracion, ya que ademas los djs que en este caso son 3 (y el menos experimentado tiene 10 años tocando en clubes) nunca aceptaron trabjar con la mk2 , por lo que adquirimos una bcd2000 la cual no hemos probado al 100% con vdj.Si todo sale bien vdj sera la estrella del antro y prometo poner a su dispocicion fotos y videos; pero si no es asi...voy a queadr bastante mal no solo con mis socios y djs, si no con muchos djs de la ciudad a los cuales he hablado maravillas de los sistemas para dj digitales.
Espero ahora comprendan un poco mejor mi frustracion...
Un saludo y una disculpa sincera...
 

Posted Mon 21 Aug 06 @ 4:46 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Va a estar muy buena la version 4.0...
 

Posted Mon 21 Aug 06 @ 5:10 am
Pues no eres el unico decepcionado con la bcd SORIMBO (hablando en mezclas con videos porque para musica y con sus driver wdm si trabaja bien), aqui en todo Quintana Roo he hablado con amigos djs acerca de vdj y al principio como que no confiaban mucho. Por eso es que decidi hacerme del sistema completo para demostrarles que tanto ofrecia vdj. acw_dj me ayudo bastante en esto desde la configuracion con los tcvs y asi empeze a usar vdj ya mas profesionalmente,incluso lleve mi sistema a una disco para exhibicion y fueron varios los que quedaron impactados al mezclar con los tcvs que quisieron conocer mas del sistema. Ahorita que tengo la bcd2000 no logro como dices hacerla trabajar al 100% al menos como esperaba y si para la version 4 no me trabaja tendre que juntar para conseguirme una mezcladora midi como la nuo4 o la pioneer dj800 y asi poder mostrarles a los colegas las ventajas de vdj. Con estas caracteristicas calculo yo debe trabajar al 100:
tarjeta madre intel 945 agv (el bus no tan importante) p4 D 3.6 ghz 2 gb ddr2
tarjeta de sonido audigy x-fi platinum + tcvs (tccds) para Mexico ya que la esi u46dj no se consigue tan facilmente aqui.
mezcladora pioneer dj800 que tiene midi para linkear audio y video
Si para la version 4 se solucionan los problemas con la bcd2000 sera mas facil, algunos amigos de por aca de discoteques,snack bars , etc ,de renombre (coco bongo,daddy oh,mambo cafe, tequila rock,etc) estan esperando a que se haga una exhibicion con todo lo antes expuesto y asi yo creo que muchos no dudarian en adquirir su version pro, yo mientras tanto sigo esperando la version 4 para hacer nuevas pruebas, saludos a todos.

Manquin DJ
 

Posted Mon 21 Aug 06 @ 6:26 am
 

Posted Mon 21 Aug 06 @ 12:25 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
eso no alivia la impaciencia, al contrario hace q seamos mas impacientes.................................
 

Posted Mon 21 Aug 06 @ 2:35 pm
Que bueno SORIMBO, a mi si me gustaria tener algun dia un antro o discoteca como el que tienes y meterle toda la tecnologia que pueda, ese es mi sueño y yo se que algun dia lo lograre , anque tambien puedes hacer la demostracion con la version 3.4 con TCV QUE FUNCIONAN AL 100% , la bcd 2000 es solo un accesorio mas y bueno amigo calma que esta semana tiene que salir la version 4 y probarlo antes de dar alguna demostracion para no pasar pena, ejejejejej bueno suerte en tu proyecto y se que lo vas a lograr, saludos desde venezuela
 

Posted Mon 21 Aug 06 @ 2:42 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
No sean tan impacientes, es solo una version... Sigan difrutando de la que tienen actual que luego va a llegar la 4.0
Saludos!
 

Posted Mon 21 Aug 06 @ 4:15 pm
@RICHARDISCPLAY

Mira yo creo que SORIMBO no se refiere tanto a la mezcla con tcvs, sino que va mas alla es decir mezcla de videos en vivo que por aqui en el sureste mexicano por lo menos está arrasando ya que es una tecnologia que muy pocos tienen y eso usando la pioneer DVJ-X1 que no esta al alcance del bolsillo de muchos. La bcd2000 si trabaja bien para mezclar musica y te puedes pasar mezclando varias horas sin problemas con un cpu normal y sin tantos requerimientos del sistema; no así en la mezcla de videos en los que ya influyen otros factores como la tarjeta de video; yo en lo particular estuve testeando la bcd en varios cpus con características diferentes y en todos me daba el mismo resultado, y en cuanto a lo que mencionas sobre la bcd2000 no creo que sea solo un accesorio mas ya que si llegara funcionar al 100% seria casi todo lo que necesitarias para mezclar ya que la puedes usar como controlador para vdj, como tarjeta de sonido a baja latencia pàra conectar tus tcvs o tccds, usar los atajos midi para mezclar audio y video a la vez y usarla como mezcladora convencional, salu2.
 

Posted Mon 21 Aug 06 @ 4:29 pm
cuando salga la 4.0 y si va bien con la bcd2000 me paso a virtual.....
 

Posted Mon 21 Aug 06 @ 4:40 pm
para entonces ya te costara el doble amigo y no creo que pase de unos 2 dias, saludos.
 

Posted Mon 21 Aug 06 @ 4:49 pm
Claro amigo manquin_dj, solo me referia que SORIMBO para dar una demostracion a los socios de lo que hace virtual dj la puede hacer con la version 3.4 que tiene , con ella puedes mezclar videos y musica y para ver lo que es capaz de hacer basta con eso , y claro despues de la actualizacion a la version 4 seria otro cantar, y que la bcd 2000, la mk2, dac-3 y los tcv ,son accesorios para complementar y aprovechar todas las funciones de la version 3.4 y la v.4 , aunque no la tengo todavia, la voy a comprar pronto, aqui en venezuela tambien se esta poniendo de moda la mezcla de videos y claro si no es con la pionner que cuesta un ojo de la cara sera con virtual dj , lo importante es que esta semana la vamos a tener en nuestras manos y la vamos a disfrutar, saludos
 

Posted Mon 21 Aug 06 @ 5:21 pm
Si todos andamos ansiosos por esa version, yo por el momento estoy usando la bcd para mezclar los videos aunque no al 100% ; anteriormente usaba una audigy2 zs platinum para baja latencia y trabajaba excelente con mis tcvs, Pero ahorita quiero esperar la version 4 y ver que tal corre la bcd,salu2.
 

Posted Mon 21 Aug 06 @ 5:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Todo saldrá bien... Espero poder viajar a Mérida la semana que viene. }Haber si podemos vernos Sorimbo... Aunque tal vez sea mejor estar unos dias antes para la inauguración :-D

Maquin, haber si nos vemos en Cancún después de Mérida... estaré al tanto...

Les aseguro que no se decepcionarán, estamos más cerca de la versión 4 ya.

Saludos!
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 9:24 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
acw_dj:

Me parece perfecto, el lunes o martes que viene entro a la conexion y detalles de la cabina, esta semana debe terminarse lo referente a obra civil y empezamos con equipamiento (segun el arquitecto).
Avisame y estamos en contacto...
 

Posted Wed 23 Aug 06 @ 5:35 am
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 7:06 am


(Old topics and forums are automatically closed)