Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: no me aparece mi version de virtual dj en mi centro de descargas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola foreros, mi problema es el siguiente, he comprado un ergo ddj de pioneer con el que te viene un cd de instalación con virtual dj LE, hasta aqui todo muy bien, me deja registrar el numero de serie en la pagina web, pero el problema viene en que yo soy usuario de macbook air (el cual no tiene lector de cds) y en mi centro de descarga solamente aparece disponible la descarga para windows, envie un ticket de ayuda al soporte técnico, los cuales me remitieron al centro de descargas en el que únicamente aparece la descarga para windows, agradecería ayudas para conseguir el link del instalador para mac, ya que tengo ahi el controlador parado y me gustaria no parar de utilizarlo jeje.

Posted Fri 04 Jan 13 @ 3:08 am
Brinda un screen con la imagen de tu centro de descargas. (Claro esta borrando el serial)
Para reportarlo y q te habiliten el ejecutese.
Saludos
Pochodj

pochitodj wrote :
Brinda un screen con la imagen de tu centro de descargas. (Claro esta borrando el serial)
Para reportarlo y q te habiliten el ejecutese.
Saludos
Pochodj

aqui la adjunto, saludos

Sólo de esperar ya reporté el caso al staff, espera pacientemente que revisen la señalacion
Saludos
Pochodj

Muchisimas gracias!!! A ver lo que da de si la paciencia!!!

Hola,

Solo les comento que en el caso de la WEGO y la ERGO es necesario solicitar la descarga ya que no podemos hacerlo OFICIAL hasta que el departamento de calidad de Pioneer lo haya aprobado.

Requieren solicitarlo por un ticket de soporte y se les pone ahí, pero no estará de manera oficial hasta que Pioneer lo haya autorizado.

Saludos

Si verdad jejejee :-)

acw_dj wrote :
Hola,

Solo les comento que en el caso de la WEGO y la ERGO es necesario solicitar la descarga ya que no podemos hacerlo OFICIAL hasta que el departamento de calidad de Pioneer lo haya aprobado.

Requieren solicitarlo por un ticket de soporte y se les pone ahí, pero no estará de manera oficial hasta que Pioneer lo haya autorizado.

Saludos

Hola !

Me podrian explicar mas ampliamente este punto., ya que estoy pensando en adquirir el PRO., MUCHAS GRACIAS !

DJ Wego

Aun no hay actualización para el Pionner Ergo y tu controlador, el departamento de calidad de Pionner no haz probado la actualización de nuestro software.

Pero podemos darte la actualización abriendo un tickets de soporte:

http://www.virtualdj.com/contact/index.html

No hay mas que explicar, gusto en saludarte.

(Old topics and forums are automatically closed)