Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: poblemas con el serial del virtual dj - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

malaostia wrote :
hola,eh comprado un pac de mesa hercules dj control mp3 e2 pero se a perdido el sobre donde venia el numero de erial.,k puedo hacer.pues no pude ni tansiquiera probarlo y estoy deseando.agradeceria ayuda gracias

deberias ir a la tienda con tu factura... porke de otro modo esta dificil, o puedes poner un ticket al e-service y ellos te pediran la factura o te diran como proceder.

pd. para mi es raro que un cd con los driver, licencia y esas cosas a uno se le pierdas si es lo primero que usas y lo que mas cuidas...

Tengo el virtual DJ DJC edition i he perdido el numero de serie necesario para abrir el programa!! Que puedo hacer, donde puedo encontrar el numero de serie? PORFAVOR SOLICITO AYUDA URGENTE!!

Muchas gracias enserio!!

Si no registraste la consola.... no hay nada que hacer ! Ese es exactamente el problema de no registrar los productos informáticos! Si no hay registro, qué garantía ??? :((

teneis un numero de serie valido para mi programa?

no se puedo obtenes de otro modo que no sea comprando? esqe tengo la tabla con el virtual para probar, nadamas es para hacer un par de canciones i entretenerme un poco!

Si tienes la tabla, con el virtualdj,...... con eso tambien biene el serial,. sino es que no es original,..... y te han timado,.

un saludo...

viic96 wrote :
no se puedo obtenes de otro modo que no sea comprando?

tu lo dicho no se puede a menos que lo compres
ahora mi pregunta es la siguiente

tienes una cama
una computadora
una tele
talvez un equipo de sonido
o que ta un bote de basura
alguien te lo regalo?
no verdad, so de igual forma aqui nadie te lo da free entiendelo, y entiendan todos los que dicen

tire el sobre donde venia el serial
compre una cosola y no me la dieron con serial
o tengo el serial pero no me deja registrar

obiamente nada de esto les ba a servir porque no compraron y punto

oscar-dj, pero el numero de serie viene en la tabla escrito? Esque jo registre el programa i luego no se porque intente hacer uns mezclas i no me dejaba abrirlo, me ponia que abia un error, lo volvi a instalar i ja paso lo del serial.

Con todas las "tablas, o (consolas,controladores,....etc..) biene un cd con una version del virtual, en el sobre de ese cd hay un nunero de serial, que es el que coresponde a tu version de virtual, si te venia sin serial, no es un virtual legal, si no te deja rejistar con ese nunero, es por que antes alguien lo ha resgistrado, por lo que te han timado, asi que si conservas tu tiket de compra reclama que no es legal lo que te han vendido.

Y si lo perdiste,. por mala suerte, es como cuando pierdes un billete de 100€ por mucho que te quejes el banco no te da otro,....

un saludo.

de acuerdo, entonces lo e perdido. gracias.

Pues no se como está en Argentina, pero en México por cada dólar equivale a 14 unidades de nuestra moneda local (pesos). Finalmente en latino-américa no es sencillo hacerse de cosas de importación. Pero de que se puede se puede, con mucho trabajo y esfuerzo tal vez, pero vale la pena, cuando menos así lo veo yo.

Saludos

hey karnal necesito ayuda no se si tu puedas ayudarme

como nota agregada a lo que mencionaste amigo... en costa rica 1 dolar vale 510 de nuestra moneda... imaginate lo que me costo a mi ? pero aun así con mucho esfuerzo lo logré... sigue adelante ya lo harás !

Pues etoy de acuerdo con frocho... Pero si lo ven de este otro punto...

Bueno si compras con tarjeta de credito lo puedes financiar a un año los 299USD + iva... Que aproximadamente en Ecuador sale 346,88, que a 12 meses tendras que pagar 28.90 USD que es una ganga......

Tan solo te debes decidir a hacerlo y listo... !SAN SE ACABO!!

"cuiadadito y compran un coche ferrari.. que te trae solo 1 llave y es especialmente para ti.. (esa llave no entra en otros shwtches, ni otras llaves entraran en el shwtch sde tu ferrari) y sde pronto "olvidadas" yu "llave" en alguna parte... y ahora que haces??? vas dsonsde un "mecanico" a que te cambie de "shwtch" y asi podser utilizar otra llave que no es origuinal dsel ferrari... la pregunta es..... ¿será el ferrari legitimo?
pero que podias hacer "antes sde que se te pierda la llave" posdias haberla llevadso a realizar una copia (registrado tu producto) y asi cuando se pierda tu llave ya tienes otra... y si piersdasdes tu serial ya reguistrasda solo entrar al centro de descargas y encontraras ahy tu serial..."

no me creo yo que algunas personas pierdan su numero de serie ni de coña....yo por lo menos cuando me registre fui sincero y dige que mi version era mas pirata que los billetes del monopoly,pero me registre porque queria comprar la licencia y no sabia como hacer para no perder los datos de la version pirata y aqui estoy.

Muchos (y me incluyo) alguna vez usamos una versión Pirata de VirtualDJ. A fin de ver como se maneja en forma general, es válido. Pero ya para ponerse a trabajar, lo mejor es tenerlo original. Los problemas se reducen un 90 % (si no es que más) tan solo comprándolo. Además del soporte e información disponible para usuarios profesionales registrados (o sea, quienes ya hemos comprado VirtualDJ Pro Full)

Para caro es tenerlo pirata, para mi a sido VirtualDJ Pro mi mejor inversión en mi equipo para DJ, el mejor costo beneficio!

Un saludo,

NO SE QUE PASA, TENGO MI SERIAL Y ME DISE QE ES INVALIDO WTF?

marco365 wrote :
NO SE QUE PASA, TENGO MI SERIAL Y ME DISE QE ES INVALIDO WTF?

Donde compraste el programa? Que version es? Cuanto pagaste?

82%