compre el controlador hercules rmx de segunda mano e incluia el cd original de virtual dj 5 djc pero no tenia el empaque del cd, por lo tanto no tengo el numero de serie y he estado como loco tratando de conseguirla.Necesito que porfavor alguien me diga que tengo que hacer exactamente para tenerla de una forma legal, ocea con base a lo que tengo que es el cd original y la caja que talvez tenga un numero que necesite, que virtual dj me de el numero de serie que necesito. por favor ayudenme
Posted Wed 23 Oct 13 @ 12:44 am
Bueno creo ke con el numero de serie denlanconsola y contactando a hercules puedes conseguir el cerial pero creo ke te dan el ke benia connla consola y si ya fue rejistrado aki pos de nada te va a serbir lo que creo ke puedes hacer es comprar virtual dj pro y te olvidas de problemas bueno suerte
Posted Wed 23 Oct 13 @ 4:29 pm
Buenas noches. He instalado un DJCONTROL MP3, el número de serie no se donde hay que ponerlo. Me tengo que registrar en alguna página??.
Y otra consulta, lo he conectado todo y solo se me enciende el logotipo de Hércules en el DJ. No se enciende el resto de luces. Gracias, un saludo
Y otra consulta, lo he conectado todo y solo se me enciende el logotipo de Hércules en el DJ. No se enciende el resto de luces. Gracias, un saludo
Posted Wed 01 Jan 14 @ 8:09 pm
Si el problema no es introducir bien el código, el problema es DÓNDE le pongo. No me aparece ningún sitio donde deba ponerlo. Al abrir el software me dice que tengo un periodo de prueba de 30 min. y eso supongo que es porque debo meter el código, pero, nada quie no se donde lo tengo que meter.
Y quiisiera que alguien me pudiese responder a que es debido que la mesa ni se encienda, solo dos botones se encienden, no se si tendrá que ver tambien con el código que debo meterlo antes.
Gracias de nuevo, saludos
Y quiisiera que alguien me pudiese responder a que es debido que la mesa ni se encienda, solo dos botones se encienden, no se si tendrá que ver tambien con el código que debo meterlo antes.
Gracias de nuevo, saludos
Posted Thu 02 Jan 14 @ 8:36 am
Si estas usando la vercion que venia con tu consola no tendrias por ke tener problemas aun ke si prebiamente tenias un vitual crakiado alomejor te esta probocando problemas nesesitas desintalar en vitual buscar un limpiador de registros despues re instalas el vitual desde el disco bueno si quieres la version mas nueva de tu virtual tienes que registrar tu lisencia aqui un tutorial de como registralo
http://es.virtualdj.com/homepage/DJ_Potter/blogs/4926/_Como_Registrar_algun_controller_o_el_software_vdj_.html
Si registras tu producto en caso de que pierdas el serial siempre lo vas a tener disponible en tu centro de descagar tanto el cerial como el instalador
http://es.virtualdj.com/homepage/DJ_Potter/blogs/4926/_Como_Registrar_algun_controller_o_el_software_vdj_.html
Si registras tu producto en caso de que pierdas el serial siempre lo vas a tener disponible en tu centro de descagar tanto el cerial como el instalador
Posted Thu 02 Jan 14 @ 11:06 am
Buenas noches. Ante todo muchísimas gracias por responder, ya que llevo dos días, mañana, tarde y noche con el dichoso problema con el serial.
Perdonadme que soy muy novata en éste tema. He visto tu tutorial y me ha encantado lo bien especificado que está. Pero el DJ que he comprado viene con un cd de instalación del programa DJuced18 que supongo que es en el que tengo que meter la licencia. El programa me instaló correctamente el programa pero no me pidió el número de licencia y ahora me dice que solo tengo 30 min.de prueba.
Es la primera vez que tengo un DJ y no había instalado antes ningún programa ni parecido.
Muchas gracias por la paciencia y perdón por mi ignorancia. Saludos
Perdonadme que soy muy novata en éste tema. He visto tu tutorial y me ha encantado lo bien especificado que está. Pero el DJ que he comprado viene con un cd de instalación del programa DJuced18 que supongo que es en el que tengo que meter la licencia. El programa me instaló correctamente el programa pero no me pidió el número de licencia y ahora me dice que solo tengo 30 min.de prueba.
Es la primera vez que tengo un DJ y no había instalado antes ningún programa ni parecido.
Muchas gracias por la paciencia y perdón por mi ignorancia. Saludos
Posted Thu 02 Jan 14 @ 5:12 pm
Buenas soy nuevo en esto me he comprado la mesa de mesclas Hercules pero cuando la e intalado en el ordenador con el disco que biene en la caja de origen el ordenador me a cascado y lo e tenido que formatearlo y ahora me da miedo volberlo a instalar es por que se necesita algun programa especial muchas gracias por ayudarme
Posted Sat 04 Jan 14 @ 1:30 pm
Pues nada, que ya lo solucioné. Pero no con la ayuda de éste foro. Gracias por sentirme ignorada.
Posted Sun 19 Jan 14 @ 5:24 am
nefeli73 wrote :
Pues nada, que ya lo solucioné. Pero no con la ayuda de éste foro. Gracias por sentirme ignorada.
Buenas, la solucion segun dices te fue resuela pro ojo aqui damos prioridad o ayudamos a usuarios que tienen una version legal del virtual dj no una pirata si tu la tienes resoistrala en tu perfil y asi de senillo siempre endras la ayuda necesaria.
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
Posted Mon 20 Jan 14 @ 6:55 pm