Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: WENAS KIERO GRABAR CON MI MESA BEHRINGER VMX 200 Y EL VIRTUAL DJ UNA SESION COMO LO AGO AYUDENME XFAVOR - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

pues eso tengo todo bien conectado y lo k nose es lo k ai k tocar en las opciones para k pueda grabar lo k ago en la mesa .ami me graba pero solo lo k sale del virtual sin embargo lo k aga con la mesa no se graba eso pork es?ayudenme xfavor y gracias

Posted Thu 01 Jan 09 @ 1:53 pm
Si tienes VDJ legal, apunta tu numero de seria en "Modify my profile".
Si tienes una version pirata, no esperas ayuda. Esto foro es para usarios legales.
Y a proposito: escribir en mayusculas es como gritar!

si es el legal.pero donde pongo mi numero de serie?esk eso de [Modify my profile] no lo encuentro dime donde keda?gracias

pero eso k tiene k ver con la configuracion de la mesa y virtual?

enrikecentralero wrote :
pero eso k tiene k ver con la configuracion de la mesa y virtual?

Pues que como dices que tienes la versión legal, hasta que no metas tu número de serie para verificarlo no te va a ayudar nadie en el foro... ¿Te vale esta respuesta?

Un saludo

caro k me vale jeje gracias por decirmelo.pero esk yo lo meto el numero de serie y me dice k es incorrecto eso pork es?

De donde saques el numero? Del cover del CD que viene con VDJ? del e.mail que te han mandado de Virtual DJ?
Si has hecho todo bien y te sale "no correcto", quiere decir que tienes una version "crackeada".
Feliz año nuevo.

jajaj ya ves eso va a ser k tengo la crakeada jaja weno feliz año y a pasarlo bien saludos y gracias.pero k de toas formas si puedes ayudarme te lo agradeceria bastante pasandote un vinilo nuevo k no a salio todavia de hardcore k me a pasao un colega k tene contacto directo con el dj jeje enga a cuidarseeee jej

men solito te pusiste la soga al cuello.

no hay soporte para versiones piratas, crakeadas etc

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

como k no si lo tene k aber lo k pasa k no kereis decirmelo k es otra cosa jajaj enga saludos makina

Buenas! No se si alguien me podra ayudar. Me compre la hercules control dj mp3 y dentro venía un cd con el virtual dj y el número de serie en el sobre del cd. El problema que tengo es que al intentar registrar el producto me dice que el numero de serie es incorrecto.
Porque pasa esto??

Un saludo!

Abre un ticket en E-SERVICE y expóneles tu caso,

Suerte.

Salu2!!!

demoritz wrote :
Buenas! No se si alguien me podra ayudar. Me compre la hercules control dj mp3 y dentro venía un cd con el virtual dj y el número de serie en el sobre del cd. El problema que tengo es que al intentar registrar el producto me dice que el numero de serie es incorrecto.
Porque pasa esto??

Un saludo!

mariodj32 wrote :
Abre un ticket en E-SERVICE y expóneles tu caso,

Suerte.

Salu2!!!

http://www.virtualdj.com/contact/index.html

Saludos!!!

Gracias. A ver que me responden...

No se si alguien podra ayudarme, porque pregunte en support y me contestaron básicamente que no me entendían (les escribi en castellano). Y es que ya no se si el vdj que viene con la dj control vale para introducir el codigo aqui o no. Si alguien sabe algo, se lo agradecería

Un saludo!

Lo has comprado nuevo o de 2º mano?

Nuevo, en el Mediamarkt estas navidades

Pues lo mas seguro es que la version que viene con tu controlador ya este registrada a nombre de otra persona........... alguien mas compro, registro y regreso ese mismo controlador a la tienda y por desgracia te toco a ti ese controlador..... si tienes garantia para devolver o canbiar el controlador por otro y que no haya sido registrado con anterioridad, de lo contrario, no creo que se pueda hacer nada para solucionar tu problema, lo que podrias hacer es vender tu controlador y comprar otro.......SALUDOS!!!

PD. esto ya te lo habia comentado ya tiempo atras.

Perdona, no lo habia leido. Pues es una gran putada xq no me deja registrarme de ninguna manera, pero bueno...

95%