Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: hola que tal aqui saludando a todo a este gran foro

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola que tal mi nombre es dj pinasmix y pues estoy reempezando de nuevo con esto de ser dj que es lo que mas me gusta yo soy de los que empezaron con las mesclas de casettes a casettes eso ya hace buen tiempo y ahora puro digital eso si que esta con ganas ya tengo unos meses y ya tocando en eventos y la verdad que el virtual trabaja de maravilla ( cue ) en mi caso. UN gran saludo para todos los DJs de este gran foro desde WACO TX.

Posted Fri 19 Sep 08 @ 1:01 am
Bienvenido y SALUDOS tambien para ti desde Dallas Tx...........------------> =)

u saludo tambien para ti dj marco . Una pregunta esa abreviacion MTY es monterrey si es asi yo soy alla por el area de san pedro saludos y otra vez grasias por tu atencion

bienvenido pecastigres un saludo desde atlanta g.a

saludos

tambien te mando un saludo cordial no soy de USA, pero si desde MEXICO bienvenido.

saludos desde rosario argentina

Asi es amigo, soy de Monterrey, N.L. Mexico, de la Col. Valle Verde 1er SEC.... me da mucha alegria saber de alguien de la cuidad Laser radicando aca al otro lado del charco ........jejejejeje...............en el foro por ay anda otro colega de Monterrey (Maytete), pero el si esta aya.......jejejeje............. que suerte de caƱon ............jejejejeje.

SALUDOS !!!!!

Saludos desde Costa Rica hermano... Bienvenido al foro...

(Old topics and forums are automatically closed)