Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: soy nuevo - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola a todos soy nuevo en este foro estoy interesado en comprar el producto y quisiera saber si me lo recomiendan y si me podrian ayudar en cualquier duda,gracias

Posted Tue 17 Jun 08 @ 6:37 pm
Oye amigo, aqui avemos muchos usuarios, esporeso q el programa Virtual DJ Todavia esta en el mercado, por q es un buen software y sin duda es el mejor,encuestiones de dudas, pos para eso es el foro,para ayudarnos los unos a los otros,sabes yo fui usario sin licencia igual que tu y siempre me asia esa pregunta,si me serviria y no fuera a perder mi dinero pero pos oy con toda seguridad y certeza tedigo q aber conocido el virtuaal Dj es lo mejor que me ha pasado, saludos.

P.D: Animate,no te arrepentiras.

Recomendado al 100 % amigo, esperamos verte con tu versión pro no te vas arrepentir, bienvenido al foro cualquier duda estamos para ayudarte, saludos.

Así es amigo, estoy totalmente de acuerdo con los colegas, el software es muy estable, siempre hay uno que otro problemilla, pero se soluciona al 100 %, solo te aconsejo que tomes una decision, para que lo necesitas, vídeo o solo música, por que para vídeo necesitas un requerimiento en el sistema de tu computador, en esta pagina hay muchos colegas que son informáticos y pueden asesorarte, existen muchos tópicos referentes a esos temas, ya que estés seguro de que el equipo te funcionara con el Virtual Dj, ahora si, toma la decision final (compra y registro del VDJ).

SALUDOS !!!!

Dj Marco de MTY
***VIRTUAL DJ*** #1

muchas gracias por su ayuda ,tambien queria preguntarles si compro el software y lo descargo despues me mandan el disco o como esta este rollo .

Te recomiendo solo la descarga ya que tus actualizaciones se quedan en tu perfil personal de la pagina.

SALUDOS !!!!

Hola colegas. Soy un fanatico de este programa y quisiera saber como lograr un mejor sonido en la salida de mi Pc, ya que cuando utilizo el pitch, noto q se distorciona un poko el sonido. Tengo este driver con la placa C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI 5.1 integrada, no se si es buena o no, pero kiero conocer un poko mas de todo esto y sus recomendaciones. No se si el problema es por la placa o por los controladores, en si todo funciona perfecto, solo q escucho distorcion de la musik que no sucede con programas editores de audio q tengo. Espero alguna respuesta q sake mis dudas, muchas gracias.

bueno a veces creo al ver estos percances le echamos la culpa inconcientemente a la targeta de sonido a los programas que se usan para editar audio e incluso leendo por ahi en otros foros hasta al mismo virtual dj, pero a veces creo yo k no viene de eso si no mas bien de que el formato de audio (el archivo mp3) no esta bien editado y es por eso k ocurren esos problemas, te recomendaria que le des una revisadita a tus audios y tambien si esa es la falla le puedes dar solucion con algunos programas mejorando su calidad y sonido.

simplemente eso

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

hola buenas tardes amigos,quisiera preguntarles como le hago para estar tocando la musica y a lavez escuchar en mis audifonos otras canciones,loque pasa es que acabo de comprar el software y hay varias cosas que no le entiendo gracias y pasenla bien

dj querendon, mas tarde te envio un tutorial con algo referente, me gustaria saber exactamente para que nesecitas la preescucha, si solo la quieres para grabar directamente a la computadora o para reproducir con parlantes?

hola soy nuevo me creado mi propia dj soy dj lj me gustaria que me ayudases con un tutorial jeje soy nuevo y no tengo experiencia sobre esto saves tengo la version 5 de virtual dj weno esperu tu respuesta manda tututorial al --@--.--. gracias peña!

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry luisja0070 no email address is allowed from a demo user

LuisJa0070,

Respeta las normas del foro.

DJ Querendon,

Bienvenido como usuario Profesional !!!! Has tus preguntas y aqui encontrarás las respuestas... hay niveles e información que ahora está visible para ti.

Saludos!

¿como hace uno para reproducir los archivos de la lista de canciones de forma seguida y automatizada? ¿se puede hacer esto?

gracias dj marco,queria preguntarte como le hago para poner el auto mix sin que tenga una play list.he tratado con ALT+SPACEpero no se pone no se por que,tal vez algo esta movido,bueno muchas gracias y espero tu respuesta.

dj querendon wrote :
gracias dj marco,queria preguntarte como le hago para poner el auto mix sin que tenga una play list.he tratado con ALT+SPACEpero no se pone no se por que,tal vez algo esta movido,bueno muchas gracias y espero tu respuesta.

"FELICIDADES"

No te arrepentiras amigo, Bienvenido al mundo VDJ.

Mira, yo no utilizo el auto mix, pero lo poco que entiendo en este tema, se tienen que sincronizar los temas deseados para auto mix, haber si alguien mas tiene algun tutorial a la mano para facilitar el trabajo....

SALUDOS Y FELICIDADES!!!!

tengo el virtual dj 5.0 y la targeta de sonido creative x -fi 24 bity una mesa.cuando lo pongo en ASIO en el virtual y me pongo a mezclar meto la pista 1 y despues la 2 quito una de las 2 pero siguen escuchandose.pero si la quito del virtual si.alguien me puede ayudar

Para que usas asio sin time codes ?? no es necesario

Felicidades !!

74%