Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Hola a todos los que pertenecen tambien a este foro

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

les pido de su ayuda ya que por actualizacion de equipo reinstale el djmixstation2 en mi nuevo equipo y al momento de querer grabar en formato .mp3 me pide que busque el plugin .dll no recuerdo como lo hice la priimera ocasion que lo instale espero contar con su ayuda.

De antemano gracias.

Saludos

Posted Tue 20 May 08 @ 11:10 pm
no creo que consigas soporte de djmixstation 2 aca. :S y mas si no es legal, ya que seguro es una version pirata por lo que nos cuentas.

te digo solamente para que no pierdas tiempo.

saludos!!

te sugiero amigo k te des una revisadita en rectangulo de busqueda, si kieres saber mas de ese problema yo revise topicos anteriores y si hay es cuestion de revisarlo con calma y paciencia

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS

Dj_Potter tiene razon al respecto, solo es cuestion de investigar un poco, en la parte superior de la barra de topicos, hay un topico pegado perteneciente a acw_dj (Revise AQUI antes de HACER PREGUNTAS), ahi esta una respuesta a tu problema.

SALUDOS !!!!! si no mal recuerdo hay que direccionar el lame_enc.dll

P.D. tambien eLeDush tiene algo de razon, pero no hay que ser tan duros, como quiera hay que tomarce la molestia de leer....:-D

obvio primero date un revisadita siempre, en otros foros tambien tiene su cuadro de buskeda o bueno la gran mayoria los tiene, asi encontraras respuesta a tus dudas saludos y una cosa tengo entendido que la dj mix station esta descontinuada verdad??

DJ POTTER PRODUCTIONS

jajajaja hay mucha vagancia!!!

pido mis disculpas

uhmmm si pues tampoko piensen que les daremos solucion asi todo listo en "bandejita" siempre revisen e indagen, ami me funciona bien yo les digo eso con la anecdota que tengo con PHOTOSHOP en la vida pense aprender por mi cuenta el diseño grafico pero por casualidades de la vida un dia vi a alguien trabajando en diseño y me impresiono ese programa desde ese dia me llamo la atencion, y wueno no dire que soy experto pero al menos me defiendo y puedo realizar un diseño decente, expero que lo tomes como referencia.

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS

(Old topics and forums are automatically closed)