Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Sobre idtag e imagenes

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas, no he podido evitar observar en el pc de mi compañero de cabina (posee un VDJ Pro) que cuando explora los archivos van pasando las imagenes de las canciones, dichas imágenes... las guarda en la carpeta de la canción o las adjunta al IDtag¿? (no existen imágenes en la carpeta, van integradas en la canción)

Posted Fri 09 May 08 @ 6:54 am
wueno indicas que en acda archivo de audio se ve en el virtual dj su portada verdad? wueno eso es simple de agregar yo lo hago utilizando winanp pero en su version nueva la que tiene su nuevo skin el llamado "bento" en sus opciones, en la lista de reproduccion del winamp haces clic en "ver informacion del archivo" y se abrira otra ventana con pestañas en esas ubicate en donde dice id tag para agregar un cover o pòrtadaa a la cancion que deseas y si vas al google encontraras varias imagenes de las mismas wueno en ciertos casos cuando me pasaban canciones ya automaticamente tenian su potada esto s por k algunas tiendas comerciales de venta de musica on-line te cobran a 1.99$ por musica agregando dicha cualidad. espero k sea de suma importacia este dato de ser lo contrario responde de nuevo

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS

hola eso lo puedes hacer con un editor de etiquetas o para ser especificos con el tag & rename es facil de usar e intuitivo, no solo le puedes poner los covers, si no que la imagen que tu quieras .... saludos.

Hola , lo de poner las imágenes en tus mp3, también es posible hacer directamente con virtual dj, con la versión pro por supuesto.

Un saludo.

Podrias desirme como se hace?

hola d'j kichos mira se hace de la siguiente manera primero obten el programa el que yo uso es el tag & rename, lo instalas etc... cuando ya lo tengas listo lo habrs y ahi veras las opciones de carpetas, tipos de archivo etc bueno y tmb vera la lista de cancionesal tema que le quieras agregar la imagen l debes dar clik en la parte de arriba veras el tema su id3 y veras a la derecha un cuadro en blanco si es que no tiene imagen lo vera en blanco, y con un boton que dice; image le das clikc a ese boton y se va abrir un ventana ahi l das la ruta que quieres o la ruta donde tengas la imagen o imagenes, seleccionas la imagen o cover le das abrir en l recuadro que estaba en blanco aparecera la imagen señalada le das a al boton ''save'' y ya tendras el tema con imagen y si quieres seguri agrgando imagenes entonces tienes que darle al boton ''save and next'' y en seguida quedara guardado el tema y automaticamente se abrira el otro para que lo edites osea le agrgues otra imagen o la misma dl cd o como gustes y asi sucesivamente asta qu ya tengas todos tus tmas con imagen.... ahora en el vdj cuando lo habras puede que no aparezca la imagen... entonces lo que tienes qu hacer es habilitar el ''show covers'' y si aun asi no se ve la imagen pero si la etiquta entonces le das clik a la etiqueta ( al tema en el vdj) con el boton derecho y le das a la opcion file infos en esa opcion se abrira un ventana que al margen derecho de arriba veras un cuadrito que se supone debe estar la imagen si no esta le das click a ese cuadrito y en seguida apareceran las opcions de imagen obio que en la segunda opcion veras la imagen que agregaste a esa imagen solo le tienes que dar clik y listo aparecera en el vdj... espero haya sido claro si no es asi mañana o a mas tardar pasado mañana pongo paso por paso y si puedo con imagenes ok... saludos.

Gracias amigo,ya lo checo.

Kichos,

Con la versión pro solo con el PC conectado a Internet abre el FILE INFO y COVER, ahí buscará las portadas por Amazon (usando solo el nombre del Interprete) por Rhapsody (por interprete + nombre del álbum) y por google (resultados por Interprete o canción o álbum). Con eso guarda las portadas en VirtualDJ Pro.

Saludos

O.k muchas gracias andres, oye tambien queria comentarte que en el lado izquierdo de mi panel donde aparece mi nombre de usuario no me aparece el icono de correo ni el de la carita como a otros usuarios, que debo de aser para que ami tambien me aparesca? Tambien comentarte si cuando tendras la dj consola remix, me gustaria comprar una.

Amigo no te preocupes por eso, solo es necesario que los demas colegas lo miren, como yo tampoco miro el mio :P ,para que estes mas tranquilo en el tuyo se miran ambos hasta el mapita mundi, ok SALUDOS !!!! :D

O.k cuate gracias,osea que podemos mirar los iconos de nuestros demas colegas pero los nuestros nop jejejeje. Saludos marco, muchas gracias.

Claro... como porque te gustaría mandarte un mensaje privado a ti mismo??

Saludos

PD Te aviso en cuanto tenga el RMX aca.

Jejejejeje gracias andres,duda resuelta. O.k tamos pendientes jejejeje.

Oye ACW no hay forma de buscar los idtag de forma que no pueda ser una por una, si no que fuera por ejemplo asi como la base de datos, nada mas para ir agregandolas, es q buscarlas una por una como que es muy tardado.

Mmmmmmmm bueno, gracias por el dato.

dj kinchos fijate con el winamp nuevo

saludos

eL_eDuSH chekeate en el foro despues de que ocupita comento deje algo referido al tema y es cierto por el winamp 5.53 tiene esa ventaja pero creo que no lo explique como debio de ser pero igual tiene esa opcion yo me bajo portadas "imagenes" del google y bueno te muestra bien interesante e incluso el windows te permite personalizando en la carpeta que tienes almacenada las musicas.

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS

O.k amigo,muchas gracias por el dato.

boludeando en internet encontre este soft. Esta bastante bueno tagrunner se llama!!

ya se que esta medio olvidado el post... pero me acorde y queria publicarlo para los ke preguntaban..

SALUDOS!!

Gracias por la ayuda..... Hermanos...

(Old topics and forums are automatically closed)