Hola ......
soy nuevo en esto compré una denon hd 2500 quiero conectarla via midi a mi laptop y no se como hacerlo.....tengo el virtual dj 5.05 y en su config aparece una denon 4500 la 2500 no figura.
le baje el nuevo firmware a la denon que con eso dicen que si se conecta midi. pero an no la logro hacer andar el disco duro esta particionado y la unidad en lacual se encuentra la musica es esta como FAT ya que me dijeron que si esta ntfs no funciona. Ayudaaaaaaaaaaa gracias a todos desde Uruguay.
Dj Oscar dziewulecka
soy nuevo en esto compré una denon hd 2500 quiero conectarla via midi a mi laptop y no se como hacerlo.....tengo el virtual dj 5.05 y en su config aparece una denon 4500 la 2500 no figura.
le baje el nuevo firmware a la denon que con eso dicen que si se conecta midi. pero an no la logro hacer andar el disco duro esta particionado y la unidad en lacual se encuentra la musica es esta como FAT ya que me dijeron que si esta ntfs no funciona. Ayudaaaaaaaaaaa gracias a todos desde Uruguay.
Dj Oscar dziewulecka
Posted Tue 25 Mar 08 @ 1:22 pm
HOLA amigo creo que ya exite un topico referente a esto, dale una vuelta al foro, en el cuadreo amarillo (SEARCH) solo escribe las palabra de lo que necesitas y te apareceran los topicos referentes...
SUERTE y SALUDOS ! ! !
SUERTE y SALUDOS ! ! !
Posted Tue 25 Mar 08 @ 1:24 pm
Hola, Mi recomendación es que seas conciente que el software ILEGAL no tiene soporte técnico. Esto debido a que tiene problemas aleatorios que no se presentan en versiones legales que además siempre están disponibles con la última versión y mejoras del programa. En cuanto a la 2500, si la piensas usar como controlador MIDI el que la música este en FAT o NTFS NO IMPORTA, y para virtual NTFS va perfecto y ofrece mejores rendimientos sobre todo en discos grandes.
Ahora que el paso a paso de como configurar el HD 2500 con VirtualDJ es información reservada para usuarios profesionales regsitrados (esto es los que han comprado el programa).