Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: AutoUpdate y luego Error DirectX (Hercules MK2 + VDj 3.4.1.)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenos días,

Recientemente me compré una consola Hercules MK2, la cual instalé con los últimos drivers para Windows Vista disponibles en descargas. Luego instalé la última versión del Virtual Dj 3.4.1. (no la que viene en el CD del MK2, porque es más antigua), también disponible en la página. Ingresé el serial que me viene con el CD, pero luego de allí y cada vez que intento ingresar a VDj me aparece una ventana de AutoUpdate que dice "Virtual Dj intentará conectarse a internet para verificar si hay una nueva versión disponible" + "Usted puede cancelar esta función cuando lo desee desde el menú Configuración"... oprimo "aceptar" y enseguida me aparece "Error en el driver de sonido de DirectX"... oprimo "aceptar" nuevamente y no hace nada.

He leído algo de este último error, pero ni siquiera puedo ingresar al VDj, para cambiar la configuración. Ya no sé que hacer!

He instalado y desinstalado ambos ejecutables (Hercules MK2 + VDj 3.4.1.), sin ningún éxito. Pero cuando he vuelto a instalar el VDj, ya no me pide el serial.

Tengo el juguete y no puedo usarlo... por favor, ayuda!!!

Posted Tue 29 Jan 08 @ 7:53 am
Hola, al pulsar Aceptar se te queda el VirtualDJ minimizado o algo similar?

Ni siquiera... es como que no lo hubiese ejecutado. Sólo llega hasta allí, acepto y luego no pasa nada.

Pues.. eso es algo que nunca he visto, si se te quedase minimizado y no pudieses restaurarlo seria por el tema de la resolucion... pero pasandote lo que te pasa, no tengo mucha idea. Danos algo de información sobre tu equipo :)

Tengo un portatil Dell con 1.8Ghz y 1Gb RAM... pero eso no creo que sea el problema, ya que anteriormente (antes de comprar la consola Mk2) tenía un demo más antiguo y funcionaba a la perfección. Todo esto me ocurrió una vez que introduje el serial a la nueva versión y una vez instalada la consola.

Agradecería mucho que me indicaran algunas alternativas de desinstalación, limpiando todo (incluyendo registro) y nueva instalación (pasos a seguir: primero la consola y luego el VDj), para poner a correr esto. Definitivamente, esto no es tan plug&play como pensaba... Tengo un juguete que me costó dinero, pero que no puedo usar... y esto me frustra!!!!

Buenas,

Me acabo de comprar dj console mk2 y tengo el mismo problema con el directx!! Si alguien puediese ayudarme se lo agradeceria, porque estoy desesperado, me he gastado el dinero y no puedo utilizar la dj console!

Gracias

Hola,

Tranquilidad aquí teneis la solución..

Un saludo.

me decis el serial para hercules mk1 es que lo e perdido

josemigue wrote :

12WE-45YU-9804-FVGW

Max Payne wrote :
josemigue wrote :

12WE-45YU-9804-FVGW

Max este tipo de post no son adecuados, ya que confunden a la gente.

Hola!!!

Igual que en los casos anteriores tengo el mismo problema, intenté seguir algunas recomendaciones que nos alistan, pero vienen en ingles!!!

Inicio Virtual Dj y me marca un error de Directx!!!

Acabo de adquirir mi MK2 y está sin usar!!!

Les pido de ante mano una pronta solución a este problema!!!

Exponga su caso en el e-service, ahí se le apoyara para que pueda usar su programa.

Saludos

Recientemente me compré una consola Hercules MK2, la cual instalé con los últimos drivers para Windows Vista disponibles en descargas. Luego instalé la última versión del Virtual Dj 3.4.1. (no la que viene en el CD del MK2, porque es más antigua), también disponible en la página. Ingresé el serial que me viene con el CD, pero luego de allí y cada vez que intento ingresar a VDj me aparece una ventana de AutoUpdate que dice "Virtual Dj intentará conectarse a internet para verificar si hay una nueva versión disponible" + "Usted puede cancelar esta función cuando lo desee desde el menú Configuración"... oprimo "aceptar" y enseguida me aparece "Error en el driver de sonido de DirectX"... oprimo "aceptar" nuevamente

Habeis conseguido solucionar el problema?Porque me estoy volviendo loco.Gracias

tengo el mismo problema que todos vosotros porque me acabo de comprar un portatil sony vaio con windows 7 a 64 bits y me comentaron q me bajara directx para 64 bits lo he echo y no a dado resultado ,envie un mensaje x esta pagina al centro de soporte y me contestaron q era culpa d mi hercules dj console mk2 y no es asi debido a que me he bajado una version trial de virtual dj y me funciona bien con dj console mk2 . no se que hacer ....alguien puede solucionarlo ?

cristian_tt wrote :
envie un mensaje x esta pagina al centro de soporte y me contestaron q era culpa d mi hercules dj console mk2 y no es asi debido a que me he bajado una version trial de virtual dj y me funciona bien con dj console mk2 . no se que hacer ....alguien puede solucionarlo ?

No entiendo aqui, la utilizaste con la version Trial y te funciona bien?

por favor e perdido el serial del virtual dj console que viene con hercules mk2, tengo el disco original y todo pero no la el sobre del disco por lo tanto no tengo el serial por favor me hace mucha falta

(Old topics and forums are automatically closed)