Hola Comunidad de Virtual Dj!!! , En realidad el virtual Dj es el mejor software para mezclas virtuales que he visto, tengo 2 años de conocerlo y la verdad trabaja demasiado bien, me gustaría conseguir el producto en mi pais, para no utilizar mas el pirateado, ya que sinceramente al tiempo de su uso causa muchos problemas, dentro de muy poco comprare el virtual dj 5.0 pro, para no seguir con este problema, hasta el momento estoy ahorrando dinero para comprarlo, pero espero que pronto se habra algun local en mi pais, en donde pueda conseguirlo personalmente, ya que soy fanatico de las mezclas!!!!
Salu2 a Todos...
Luna2007
Salu2 a Todos...
Luna2007
Posted Thu 22 Nov 07 @ 10:09 pm
Lo puedes comprar en linea en esta pagina...... http://www.virtualdj.com/purchase/
Lo pagas con tarjeta de credito y listo, te mandan un coreeo confirmando la compra y un link para que bajes el programa con su numero de serie legal, despues de eso ya podras tener todas las actualizaciones GRATIS !!!
Saludos
Lo pagas con tarjeta de credito y listo, te mandan un coreeo confirmando la compra y un link para que bajes el programa con su numero de serie legal, despues de eso ya podras tener todas las actualizaciones GRATIS !!!
Saludos
Posted Fri 23 Nov 07 @ 2:08 am
Luna2007,
Felicidades, deseo que pronto puedas ya estar entre nosotros como usuario profesional registrado, nada me dará más gusto.
Que bueno que tienes esa determinación, seguro pronto te haces de tu licencia legal del VirtualDJ Pro.
Buena Suerte!
Felicidades, deseo que pronto puedas ya estar entre nosotros como usuario profesional registrado, nada me dará más gusto.
Que bueno que tienes esa determinación, seguro pronto te haces de tu licencia legal del VirtualDJ Pro.
Buena Suerte!
Posted Fri 23 Nov 07 @ 10:26 pm
Buenas saludos desde Costa Rica quisiera comprar licencia pero.quisiera un teléfono de la tienda para tener seguridad o.algun reclamo de garantía adicional o al menos una dirección de correo gracias
Posted Sat 17 Dec 16 @ 11:42 pm