Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Skin Dj Console con ganancia

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, solo me gustaria proponer a ver si es posible que pongan el control de Ganancia en la skin que emula la Dj Console, ya que la que tengo i es genial, pq es igual que el aparato, pero encuentro que le faltar pues eso: la ganancia !
Felicidades a toda la gente que hace esto posible i por el programa, es buenisimo!
Un saludo.
 

Posted Thu 28 Oct 04 @ 10:03 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
DJ Coco recuerdame un poco pero no tenian accesso a la skin solo los usuarios registrados.. con level de home edition?? a ver amigo djkollado como tienes tu esa skin y tal?? aunque me parece ke una de las skins ke vienen por default es de la ke habla nuestro amigo??? un saludo.
 

Posted Thu 28 Oct 04 @ 1:22 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
las skins son de libre descargar para todos los usuarios..

saludos,
 

Posted Thu 28 Oct 04 @ 6:27 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
jajajajaj sabia yo ke me estaba ekivocando en algo... entonces son los samples... un saludo y gracias.
 

Posted Thu 28 Oct 04 @ 7:20 pm
Ayyyy....! ke mal pensados! Una cosa, para registrarme como usuario tengo ke tener la Dj Console conectada?, pq me parece ke no me venia ningun numero de serie con el Software "Original" ehhh!!! jejeje, Lo digo pq los posts los hago desde aqui el trabajo (donde no tengo la console) i en casa no suelo conectarme a internet, pero si es necesario ya me enchufo un rato luego.
Por cierto, he estado mirando el manual que teneis para hacer las skins, asi ke con un poco de paciencia me voy a entretener este finde a ver si soy capaz de ponerle el boton de ganancia a la Skin de la Dj Console, si lo consigo y funciona ya intentare subirla a la web!
Hasta pronto! Saludos.
 

Posted Fri 29 Oct 04 @ 11:27 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
jajajjajaj amigo aki todos soys inocentes hasta ke se demuestre lo contrario jajajajja en fin si necesitas ayuda o algo ya sabes por donde estamos.. un saludo y bienvenido.
 

Posted Fri 29 Oct 04 @ 1:25 pm


(Old topics and forums are automatically closed)