Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ERROR FATAL con videos de larga duracion

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos una vez mas, en esta ocasion me dirijo a vosotros nuevamente para pedir ayuda (como siempre, jejejeje) Resulta que estoy teniendo problemas con videos musicales de larga duracion..... me aparece el mensaje "ERROR FATAL, un error Fatal ha ocurrido! VirtualDJ intentará reabrirse automáticamente - Send report - RECOVER - SHUTDOWN" esto me ocurre solo con videos de larga duracion, en principio se cargan sin problemas y empiezo a reproducir, pero al ratito sale dicho error y deja de sonar aunke sigue viéndose la imagen, sabria alguien explicar a que se debe??? muchas gracias, no doy datos de las caracteristicas del Pc pq no tengo problemas con videos normales, no creo q sean por codec o errores del archivo de video puesto q los puedo reproducir con neroshow, windows media player, etc...... nuevamente gracias y esperando vuestra ayuda. Salu2 JOCHUAN VJ, ah... y q me deciis d lo que propuse para las nuevas actualizaciones referente a los archivos de animacion, los soundfound y los logos o moscas en movimientos?????
 

Posted Sat 02 Jun 07 @ 10:24 pm
A lo mejor es por falta de memoria, para usar videos necesitas al menos 1 giga y medio de ddr2.
 

Posted Tue 05 Jun 07 @ 7:38 pm
Prueba cambiando, en la configuración, el MAX LOAD a 5 minutos.

Saludos,
Joaquín
 

Posted Tue 05 Jun 07 @ 9:17 pm
Hola amigos.. les cuento q a mi me estaba pasando ese problema ayer.. y lo solucione cambiando el decodificador q trae virtual dj por defecto .. por decodificador de windows media player..

solo con eso se corrigio..

gracias y espero igual tu corrijas el error

(esto lo haces en la configuracion de virtual dj.. ok

 

Posted Thu 05 Jul 07 @ 6:04 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
Manquin tiene razon.
Yo he cargado VDJ al maximo, es decir, 2 video-mix de 80 min y la carga de memoria el de 1600MB o 1,6 GB y una sola llega facilmente a 900MB a lo cual tienes que agregarle lo que esta usando windows, que por lo general son 200MB, en conclusion, 1GB es lo minimo que necesitas para ese tipo de cargas sobre el programa si quieres que funcione como corresponde.
Tambien probe los efectos de la carga maxima, 5 min, 10, 15 y 30. En todos los casos a diferencia de la carga maxima, el VDJ CRASH!!!!!.
Te recomiendo que uses carga maxima, para asi mantener bien nivelada la ganancia (Volume)promedio a todo el track, si haces cargas inferiores a un archivo extenso, es muy provable que tengas desequilibrios en la potencia de audio.

Saludos.
 

Posted Fri 06 Jul 07 @ 3:32 am
delmayHome userMember since 2009
hola mi nombre es delmar gilberto pero me conocen como dj cuck@, mi problema es que en mi laptop se congela el video en segundos pero la cancion sigue tocando este es mi problema sus caracteristicas de mi lap son procesaron amd sempron, nvidia geforce 7150M/nForce 630M ram de 2gb la marca es una compaq presario v3000 cosa que no asia me podrian ayudar
 

Posted Thu 27 Aug 09 @ 2:07 pm
te vas a settings/codecs/ (aqui pulsas doble clik en el codec deseado, escoges y le das ok)


saludos Kichos.
 

Posted Thu 27 Aug 09 @ 3:49 pm
hola mi nombre es delmar gilberto pero me conocen como dj cuck@, mi problema es que en mi laptop se congela el video en segundos pero la cancion sigue tocando este es mi problema sus caracteristicas de mi lap son procesaron amd sempron, nvidia geforce 7150M/nForce 630M ram de 2gb la marca es una compaq presario v3000 cosa que no asia me podrian ayudar

DEBES DESHABILITAR EL TURBO CACHE DE TU NVIDIA
CON EL PROGRAMA RIVATURNER
 

Posted Sat 29 Aug 09 @ 11:31 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola:
Abundando en el tema, despues de una o dos horas de usar vdj, dejan de cargar completos los videoa o las canciones , aun utilizando la opcion carga maxima, sobre todo cuando las colocas en el deck 2, revisando el uso de la ram, nuevamente y para mi sorpresa observo que no se utiliza por completo, o sea: un video de 60 minutos utiliza 800 mb aprox, mas lo que utiliza windows (500 mb), dan 1300mb, subes un mp3 corriendo a 256kbs, de un peso de aprox 15 mb y no te lo carga completo ni utiliza mas ram (aun que le queda mas de el 50% de capacidad pues tengo 3gb), pero eso no es todo si reseteas vdj y haces la miama operacion, ambos cargan completos.
Creo esto es un problema pues la autoganancia no se activa , ademas que si te corres a un punto mas adelantado del video cuando no se ha cargado por completo, el audio y el video se desfasan.Esto viene sucediendo desde la version 5.
gracias...
 

Posted Sun 30 Aug 09 @ 10:18 am


(Old topics and forums are automatically closed)