Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sonidosss

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno gente soy nuevo en esto y yo estoy usando el atomix mp3 y quisiera saber de donde puedo descargar algunos plugins gratuitamente y quisiera saber como hacer para descargar el ritmo de las canciones sin q esten cantadas(o sea el ritmo de la cancion pero no su letra)
espero q me puedan ayudar
guille__7
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 1:39 am
respondannnnnnnnn
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 1:54 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Consigue la versión instrumental o la versión acapella de la canción. Es lo mejor y de menos perdida de tiempo.

Buena Suerte!
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 4:04 am
MIRA GUILLE___7 SOLO TIENES QUE ACTUALIZARTE ESTA BIEN QUE TENGAS ATOMIX 3.1 PERO DATE AUENTA QUE EXISTEN NUEVAS TECNOLOGIAS Y YA ESTA EN EL MERCADO EL PROGRAMASO CON EL NOMBRE DE VIRTUAL DJ ES DE LOS MISMOS CREADORES DEL ATOMIX CON EL VIRTUAL TU PODRAS MEZCLAR VIDEOS Y ES FANTASTICO.
DESPEJANDO TUS DUDAS NO PUEDES HACER ESO POR QUE ATOMIX NO REPRODUCE KARAOKES TENES QUE TENER UN PROGRAMA QUE LE ELIMINES LA VOZ Y GUARDARLA EN TU DISCO RIGIDO PARA DE AY TOCARLAS EN TU ATOMIX PARO TE RECOMIENDO QUE TE ACTUALICES MI CARNAL
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 5:16 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Todo Mix hay que predicar con el ejemplo, para que un programa evolucione hay que comprarlo...
Por cierto, deberias escribir en minusculas para que no parezca que estas gritando ;)
Un saludo.
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 5:42 pm
Bueno entoncs ya voy a comprrar el virtual dj
y otra pregunta!
como hago para bajarme x ejemplo la parte instrumental de una cancion y su acapella ?
como tengo q poner en el google o el emule para q me aparesca la ver sion instrumental?
gracias
guille__7
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 10:54 pm
respondan pliz
 

Posted Thu 14 Dec 06 @ 1:32 am
xfavor diganme como hago para bajarme x ejemplo la parte instrumental de una cancion y su acapella ?
como tengo q poner en el google o el emule para q me aparesca la ver sion instrumental?
gracias
guille__7
 

Posted Thu 14 Dec 06 @ 5:47 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Lo que deberias hacer es enterarte en que cd sale el tema que estas buscando...
 

Posted Thu 14 Dec 06 @ 8:24 am
y una ves q se en q cd salio esa cancion que hago ?
 

Posted Thu 14 Dec 06 @ 5:18 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues esta claro: COMPRARTELO. Si te gusta un grupo y pretendes que siga sacando musica debes comprarla. A las compañias discograficas no les importa lo que se escuche, sino lo que se vende. Si un artista no vende copias (originales) la discografica no invertira dinero en producir sus discos por mucho que el tema este en mp3 en todos los ordenadores del mundo.
Seamos legales y respetemos el trabajo de los artistas, que gracias a ellos tenemos material musical para pinchar.
Un saludo.
 

Posted Thu 14 Dec 06 @ 5:37 pm
esta bien yo siempre compro material legal pero eso no viene al caso!!
yo kiero saber como debo poner en el google o en el emule para q me aparesca la parte instrumental de la cancion y la parte cantada!!
un slaudo
guille__7
 

Posted Fri 15 Dec 06 @ 5:29 pm


(Old topics and forums are automatically closed)