Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sonidosss

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno gente soy nuevo en esto y yo estoy usando el atomix mp3 y quisiera saber de donde puedo descargar algunos plugins gratuitamente y quisiera saber como hacer para descargar el ritmo de las canciones sin q esten cantadas(o sea el ritmo de la cancion pero no su letra)
espero q me puedan ayudar
guille__7
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 1:39 am
respondannnnnnnnn
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 1:54 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Consigue la versión instrumental o la versión acapella de la canción. Es lo mejor y de menos perdida de tiempo.

Buena Suerte!
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 4:04 am
MIRA GUILLE___7 SOLO TIENES QUE ACTUALIZARTE ESTA BIEN QUE TENGAS ATOMIX 3.1 PERO DATE AUENTA QUE EXISTEN NUEVAS TECNOLOGIAS Y YA ESTA EN EL MERCADO EL PROGRAMASO CON EL NOMBRE DE VIRTUAL DJ ES DE LOS MISMOS CREADORES DEL ATOMIX CON EL VIRTUAL TU PODRAS MEZCLAR VIDEOS Y ES FANTASTICO.
DESPEJANDO TUS DUDAS NO PUEDES HACER ESO POR QUE ATOMIX NO REPRODUCE KARAOKES TENES QUE TENER UN PROGRAMA QUE LE ELIMINES LA VOZ Y GUARDARLA EN TU DISCO RIGIDO PARA DE AY TOCARLAS EN TU ATOMIX PARO TE RECOMIENDO QUE TE ACTUALICES MI CARNAL
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 5:16 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Todo Mix hay que predicar con el ejemplo, para que un programa evolucione hay que comprarlo...
Por cierto, deberias escribir en minusculas para que no parezca que estas gritando ;)
Un saludo.
 

Posted Tue 12 Dec 06 @ 5:42 pm
Bueno entoncs ya voy a comprrar el virtual dj
y otra pregunta!
como hago para bajarme x ejemplo la parte instrumental de una cancion y su acapella ?
como tengo q poner en el google o el emule para q me aparesca la ver sion instrumental?
gracias
guille__7
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 10:54 pm
respondan pliz
 

Posted Thu 14 Dec 06 @ 1:32 am
xfavor diganme como hago para bajarme x ejemplo la parte instrumental de una cancion y su acapella ?