Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: X-Session Pro USB Midi

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tony75PRO InfinityMember since 2005
Muy Buenas a toda la comunidad!!

Bueno esta es una pregunta que fue formulada en el Foro Aleman (x otro Usuario) pero lastimosamnete no tiene muchas respuestas, se trata de una mezcladora, en las especificaciones lo pueden ver.

Ahora me dirijo a toda la cumunidad de habla hispana que se que son por miles y talvez alguien ya haya tenido la oportunidad de haber probado esta mezcladora, a mi parecer tendria que funcionar ya que es un controlador MIDI, pero no me adelanto mas.

Por cierto cuesta 109 Euros

Aqui le dejo el Link

http://www.maudio.co.uk/index.php?do=products.main&ID=64c41781fddc16143656c165dbf82332&FORCESTATICPAGE=1

Saludos

Tony
 

Posted Fri 03 Nov 06 @ 4:00 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Seguro que funciona, es un dispositivo midi con el que controlaras el mezclador interno de vdj y tengo que aƱadir que ademas el precio es fantastico. Que quede claro que cualquier dispositivo que tenga un controlador midi es compatible y programable para su uso con virtualdj.
Un saludo.
 

Posted Fri 03 Nov 06 @ 4:11 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Gracias rEsK:)

Pues alguien ya la probo (Foro Aleman) pero no la Pro, dise que funciona muy bien. Tratare de buscar y talvez si tengo la oportunidad la probare.
 

Posted Fri 03 Nov 06 @ 4:16 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
M-Audio es una marca seria, segun creo el modelo que no es pro no tiene faders independientes por canal, solo tiene el crossfader y botones programables.
Un saludo.
 

Posted Fri 03 Nov 06 @ 4:22 pm
Yo tengo la X-Session normal, no la version Pro, pero debo decir que es realmente buena. M-Audio es una muy buena marca y hace productos de calidad.

La Pro se ve incluso mejor!

Saludos
 

Posted Fri 03 Nov 06 @ 10:53 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Para todos los interesados.

He buscado mas informacion sobre la mezcladora , esta sale al mercado a mediados de noviembre y en una tienda alemana le venderan por 99 euros incluso impuestos, ademas que si funciona al 100% con Virtual Dj ya que como todos aclararon es un Maquina Midi y se la puede configurar al gusto.

Bueno eso es todo.

Salodos

Tony
 

Posted Sat 04 Nov 06 @ 11:38 am


(Old topics and forums are automatically closed)