Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Que te gusta del VirtualDJ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dj juanPRO InfinityMember since 2005
Esta es una encuesta para ver que es lo que mas te gusta del VirtualDJ.

1-Beat Lock
2-Fx
3-Samples
4-Loop
5-Cue
6-XP10
7-Time Code Vinyl
8-La comunidad
9-La radio
10V-arias cosas... Decir cuales
11-Otras... Decir cuales
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 3:04 am
Todo lo mencionado + el poder mezclar videos, saludos.
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 3:19 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
A mi personalmente me gusta todo. Lo unico que me sobran son las ayudas, que dificultan el aprendizaje y pueden llegar a hacer que uno se acomode y no evolucione, aunque soy consciente de que son necesarias para la gente que empieza y no sabe por donde pillar todo esto.
Un saludo.
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 8:33 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Sin duda lo que hace grane a Virtualdj es el conjunto en global de las utilidades que tienes disponibles, ademas de poder reconfigurar a tu antojo los skins, efectos, y sin olvidarme de dos cosas igualmente importantes, la participacion de los usuarios en las proximas mejoras que pueda tener aportando ideas y escuchandose por parte de Atomix y la comunidad que con su trabajo altruista y desinteresado hace que tenga un soporte como ningun otro software de djing.


SALU2
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 11:50 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

A mi lo que me agrada más es la versatilidad del VDj Pro. otra cosa es la comunidad, pero en general hay muchas, no creo que hubiese una que descartaría por otra, mi preferencia es hacía todo lo señalado por dj juan + los controles midi, la posibilidad de configurar y poner el skin y lo que te plazca a tu gusto...

Saludos!
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 5:44 pm
a mi me justa todo yo amo este puto programa.
 

Posted Fri 03 Nov 06 @ 8:27 am
Me voy a tatuar un TCV en la espalda!!! ;)
 

Posted Fri 03 Nov 06 @ 7:47 pm


(Old topics and forums are automatically closed)