Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Skins Technics

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

http://www.virtualdj.com/addons/skin.html?id=2520

http://www.virtualdj.com/addons/skin.html?id=2490


Hola a todos , os funcionan esos skins?
No me deja instalarlos...................
Y del segundo enlace en el que la resolucion es 1280x1024 alguien sabe cambiarlo a 1024x768 ????
Se que hay un programa para redimensionarlos pero vamos estos skins no me van y me gustan bastante si alguien sabe como puedo solucionarlo o me puede enviar uno , pero si no se puede dar el msn aqui pues no se como...............
O alguien sabe donde puedo descargarme un skin de technics que salgan platos de vinilo.......
Gracias un saludo........
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 4:26 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
El problema es que ese skin esta diseñado para la version 4.0 pro y la que tu tienes instalada es la 3.x home.
Lo siento amigo.
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 5:47 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La mayoría de los mejores skins están para la versión profesional.
Download Skins Page wrote :
Nombre: TECNICHS SL1210M 5G (1024 x 768)
Autor: empregos

Fecha de inclusión: Tue 31 Oct 06 @ 09:25:11
Ultima Actualización: Thu 19 Oct 06
Número de descargas (Downloads): 2 884
Creado para la versión de VirtualDJ 4.x

Verifica que el skin sea para la versión 3.x para que sea compatible con tu versión.
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 8:40 pm
Ya me habia fijado en eso , no son para mi , y lo pruebo en una version 4.1r2 en el ordenador de un amigo y no deja hacerlos funcionar..............
Tiene algo que ver que copie los skins en un cd y luego lo pase a su ordenador? eso influye?
El no tiene internet ya que usa el programa en un pc de un local que tenemos , y la unica manera es pasandolos a un cd...........Alli no tenemos linea de internet para descargarlos directamente......


Bueno un saludo a todos y gracias por las respuestas..........
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 10:04 pm
Mira a ver en que directorio los descarga...
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 11:25 pm
No te entiendo? , como que a que directorio , meto el cd y pincho en el paquete de technics que se baja de aqui de la web , algunos nada mas pulsar pone install complete creo o algo asi pero estos no le funcionan..............
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 1:58 am
djtupaHome userMember since 2006
grato!!!
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 5:39 am
He tenido problemas para descargar este skins varias veces, hoy lo he bajado sin problemas e instalado, y veo las letras muy borrosas!! o necesitare gafas!!!ja,ja,ja,
 

Posted Thu 02 Nov 06 @ 2:14 pm
si necesitais gafas si... mirar al final, debajo de description


Description:
is same skin previous however in the resolution 1024 x 768 .... does not have the video function and the function nudge also. Bye Cristian

Installer problem fixed
 

Posted Thu 02 Nov 06 @ 8:01 pm
OK, si lo traduces estaria mejor,NO!!!
 

Posted Thu 02 Nov 06 @ 11:43 pm

Descripción:
Es el mismo skin que el anterior sin embargo la resolución es de 1024x768... no tiene la opción para previsualizar video ni la del nudge , adios Christian

Problema del instalador resuelto.

:)
 

Posted Fri 03 Nov 06 @ 12:04 am
GRACIAS!! MANQUIN!!
 

Posted Fri 03 Nov 06 @ 12:38 am
:)
 

Posted Fri 03 Nov 06 @ 1:10 am
Pues a mi me funcionan todos bien ahora............ debe ser mi semana de suerte :s
 

Posted Fri 03 Nov 06 @ 1:15 pm


(Old topics and forums are automatically closed)