Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nueva sesion!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

aqui esta mi nueva sesion, la clasifico como goa hard, aver si alguien me la etiqueta mejor ;)
Pulsa aqui

un saludo y espero vuestros comentarios!!!

 

Posted Mon 30 Oct 06 @ 11:33 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La estoy descargando ahora... ya te doy mi opinión en cuanto pueda escucharla

Saludos!
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 6:14 am
parece que no va muy fino esa web, si alguien tiene problemas aqui hay un enlace diferente a la misma sesion: Pulsa aqui
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 1:04 pm
venga chic@s animaros...!!!!!!!!!!!!!!

;)
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 1:16 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Muyyyyyyyyyyyyy buena sesión:)

sigue adelante

Att.

Tony
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 2:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

A mi me agrada mucho la música que has usado en tu sesión, pero al final se me ha hecho igual ... no se como que no hay cambio, como si fuera la misma canción de principio a fin y noto monotona la musica ya al final...

en mi personal punto de vista y a mi gusto, no me agrada que sea monotona, me agradan las variaciones, sin embargo, me parece muy buena tu seleccion musical y la calidad de ttus mezclas.

Saludos!
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 5:50 pm
gracias acw por tu critica constructiva,
creo que aciertas con tu comentario, en esta sesion por lo menos, esta todo dentro de un mismo tono, de menos a mas me parece a mi, pero si que puede parecer monotono si...

lo tendre en cuenta!! ;)

gracias!
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 6:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

ya para el final se siente la velocidad. Pero como a 3/4 de tu sesión se oye muy similar, por eso mi comentario.

Pero me agrada mucho, además como te he dicho, tus mezclas son muy buenas igual que las canciones que has elegido. La crítica va mas a que eso es algo que hace que la gente pueda sentir que "tocas lo mismo" cuando como bien dices, vas de menos a mas. Me parece que es cosa de afinar un tanto en eso, por o demás todo esta muy bien, felicidades.

Saludos!
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 7:06 pm
Muy buena amigo, me va gustando este genero!!!
 

Posted Thu 02 Nov 06 @ 2:51 pm


(Old topics and forums are automatically closed)