Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema de preescucha

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

No se porque pero por la salida 3-4 de mi consola de VD no sale el audio del canal derecho sino que sale la seleccion de preescucha, si cambio el selector de preescucha de la consola se cambia el sonido que sale por la salida 3-4.
gracias
 

Posted Wed 18 Oct 06 @ 8:21 pm
daferdom77, una pregunta, Bajastes la version 4.1r2???

saludos
 

Posted Wed 18 Oct 06 @ 8:32 pm
Lo que yo he instalado es "install_virtualdj_v4.1.exe" donde encuentro la actualizacion?
en actualizaciones de software me dice que ya he descargado eso y que estoy actualizado.
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 10:39 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La actualizacion la tienes aqui y es solo para mejorar el funcionamiento con consolas, por lo demas es exactamente igual que la 4.1.
Un saludo.
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 10:59 am
es muy raro, el canal 3-4 de la consola sigue saliendo la preescuha del selector de preescucha de la consola.
es decir si selecciono mix sale todo si seleciono canal 2 sale el canal 2 si seleciono 1 sale el canal 1
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 12:23 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Es porque lo debes tener mal configurado en el sound setup del vdj.

-Por lo que comentas tu actual configuracion la debes tener asi:

Outputs: Headphones
Outputs channels: master::channel 1&2 Headphones::channel 3&4

-Si quieres que por cada canal de la mesa te salga el sonido de cada bandeja lo tienes que configurar asi:

Outputs: External Mixer
Output channels: bandeja izquierda::channel 1&2 bandeja derecha::channel 3&4

Un saludo y ya me diras si estoy en lo correcto.

 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 1:17 pm
Lo bueno del caso es que lo tengo tal y como me comentas.
con external mixer de 3 linias y con tarjeta de sonido 6.1
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 1:22 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Y los output channels???
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 1:28 pm
external mixer de 3 lines
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 1:32 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Eso es en Outputs.
Casi abajo del cuadro tienes otra opcion que se llama Output channels que sirve para decir que quieres que salga por cada uno de los tres canales
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 1:37 pm
daferdom, asegurate que ya bajastes el vdj4.1r2
http://virtualdj.com/update_r2.html

si no me equivoco acabas de bajar el 4.1 y no te funciona la preescucha.

una vez bajado el r2, trata esto: input=none; output headphones; sound card = mk2(o la que tengas y desees) y output channel= master 1&2/headphones cha 3&4

suerte

saludos
henry_v
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 3:07 pm
Hola a todos!
Soy nuevo en el progama Virtual dj, me he cambiado del Atomix a este porque creo q ya el Atomix se me queda corto y estoy viendo en este que las prestaciones son mucho mejores.
Bueno mi problema es que tengo instaladas 2 tarjetas de sonido una de ellas creo q es una 5.1 porque tiene varias salidas (son 5 si no me equivoco) y tengo entendido q con una de estas no tiene que haber ningun problemas de preeescucha, xo la realidad es que sí lo tengo.
Me he bajado el Virtual dj 3.2 y lo estoy probando y a la hora de configuarlo para poder tener preescuha por unos cascos no lo logro conseguir porque al final se me acab escuchando por los altavoces la cancion q esta sonando y si selecciono el canal q esta bajado se escucha por los altavoces las 2 canciones a la vez.
Os agradeceria no sabeis cuanto si me podriais ayudar. Muchas gracias de antemano y un saludo!
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 12:04 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Ya te he contestado en el topico que has abierto, no hagas la misma pregunta en diferentes topicos, con uno que abras ya hay suficiente.
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 12:36 pm


(Old topics and forums are automatically closed)